TWITTER EN LÍNEA
VIDEOS
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.
Title: Final BL2

RELOJ

Crónica última fecha de grupos BC8

Curua 5 - 1 Unión

Partido con un buen trato de balón por parte de los dos equipos donde se impuso quien usó mejor sus recursos a la ofensiva. Comenzando la 1ra etapa Curua se adelantó en el marcador ante un Unión, que supo contener los ataques, pero no halló la profundidad necesaria para batir al golero rival encontrando pues, otro gol encajado sobre el final de la 1ra parte y con un expulsado en su esquema; fue así como en el 2do tiempo la diferencia se ampliaría a tres con un bonito gol del dominador, no del balón, pero sí de las llegadas. Unión descontó con un merecido gol tras una falta que dejó a los equipos con 10 hombres de cada lado, Unión se volcó al ataque y cuando se pensaba que sus intentos iban a generar recompensa dos contragolpes de Curua sentenciaron el partido de dos candidatos al título de la presente Bogotá Cup.

Banda Brava 1 - 5 Somos

El partido empezó con goles rápidos para Somos que impuso un juego ordenado con excelente trato de balón y orden en sus líneas haciendo recordar los mejores tiempos del equipo en Bogotá League. Banda Brava fue un equipo desconocido, sin completar 11 jugadores en cancha con baja actitud y apatía para con el buen manejo de balón, al término del 1er tiempo Banda Brava anunció la lesión de algunos de sus hombres por lo que el partido terminó sin que se jugase la 2da mitad.

El Parchito 11 – 0 KNVB

El equipo de K N B tiene 10 jugadores y pachitos completos; esto al iniciar el partido. El partido siempre fue dominado por Pachitos tuvo la pelota y su delantero el numero 8 fue el mejor jugador del partido. En el primer tiempo el partido quedo 3 para Pachitos y 0 KNB. En el segundo Pachitos marco 7 goles.

Manizales 0 (1) – (1) 3 Alianza

El partido siempre fue de choque y se mantenía la pelota en la mitad de la cancha; hubo una equivocación en el primer tiempo por parte del arquero de Alianza haciendo que Manizales se vaya adelante. Al acabar primer tiempo los jugadores de ambos equipos reclaman amarillas para las jugadas duras. En el segundo tiempo Manizales se cae por su físico y empieza a defenderse; se le saca una roja al jugador 7 de Manizales y el partido empieza hacer más alegado y más chocado por ellos. Una jugada de esquina para Alianza hace que un jugador de su equipo cabecee y empate el partido. El partido fue suspendido porque los jugadores de Manizales entran alegar al árbitro a decir palabras ofensivas y groseras haciendo que el juez tome la decisión de acabar el partido.

Independiente 4 – 1 Hooligans

Partido muy disputado a lo largo del encuentro, Independiente fue claro dominador por su nivel de juego, aunque Hooligans tuvo muchas bajas de su nómina titular. Independiente marcó en cuatro ocasiones, mientras Hooligans solo logró marcar en una ocasión. El partido se vio manchado al final del encuentro cuando un jugador de Hooligans después de cometer una fuerte falta, discute con el delantero de Independiente, calentando los minutos finales del encuentro.

Leer más...

 
CLUBES
FÚTBOL BOGOTANO

Valdes regresa a Santa Fe

Leer más...
ENCUESTA SEMANAL
¿Cual es el equipo revelación de Bogotá Cup VIII B?
 
NOTÍCIAS

Previa de la segunda fecha de Bogotá Cup VIII

Leer más...
SÍGANOS EN
  • Facebook: bogotaleague
  • Facebook Page: 107531789318391
  • Twitter: @bogotaleague
  • YouTube: bogotaleague
Banner