TWITTER EN LÍNEA
VIDEOS
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.
Title: Final BL4

RELOJ

Previa Repechaje Bogotá League VIII

Real – Ciudadanos

Real que había empezado con cuatro victorias consecutivas, en sus últimas presentaciones perdió y volvió a mostrar las dudas del torneo anterior. Ciudadanos ha enfrentado su peor temporada de todas las participaciones y estuvo en riesgo hasta la última fecha de grupos. El historial está a favor de Real.

Legión – Seguriamericas

Legión ha tenido un torneo muy irregular, donde ganó en dos ocasiones y perdió en cuatro. Seguriamericas ha mostrado en una evolución en cada torneo que ha jugado y en este momento se encuentra en buen nivel, aunque le falta mayor cumplimiento en tener du nomina completa.

Central – Nutrilite

Gran partido, a pesar de las diferencias en las posiciones. Central demostró frente a Hooligans que puede llegar adelante en el torneo, pero depende de estar con su nómina completa. Nutrilite empezó muy bien en el torneo pero bajo las revoluciones en las últimas presentaciones y por eso jugará repechaje.

Defensores – Meister

Dos equipos que durante la primera fase del torneo, tuvieron números muy similares, los dos ganaron 2 partidos, empataron 1 y perdieron en 3 ocasiones. Parece ser un partido bastante parejo, aunque por experiencia Defensores parece llevar una luz de diferencia.

Arsenal – Manila

Partido que se repite e Bogotá League, la última vez que se vieron Manila dio vuelta un 3 – 0 en contra. Durante la primera fase del torneo, tuvieron números muy similares, los dos ganaron 2 partidos, empataron 1 y perdieron en 3 ocasiones.

Benin – Revolution

Benin al igual que Seguriamericas ha evolucionado a lo largo de las participaciones en el torneo. En este torneo ocupo la tercera posición de su grupo, donde en la edición anterior ocupó la sexta. Revolution que juega su primer torneo fu un equipo muy intermitente y en toda la primera fase nunca pudo contar con toda su nómina.

Somos – Banda Brava

Partido que se repite en Bogotá League VIII. En la primera fase Banda Brava dio vuelta un 1- 0 y venció a Somos 2 – 1. Ya es un partido distintivo en el torneo, ambos equipos han llegado a instancias finales del torneo, así que será un gran partido.

Actio Legis - Expreso

Partido que también se repite de la primera fase de Bogotá League VIII. En esa ocasión Actio Legis venció 5 – 3 a Expreso. Quedaron 4 y 5 de su grupo respectivamente, solo los diferencia dos goles, porque tuvieron los mismos puntos.

Bogota League, amor por el fútbol aficionado bogotano.

By Bogotá League

 
CLUBES
FÚTBOL BOGOTANO

Pastrana dá su opinión

Leer más...
ENCUESTA SEMANAL
¿Cual lado del fixture final de Bogotá League VIII, le parece más complicado?
 
NOTÍCIAS

Previa de la tercera fecha de Bogotá League VIII

Leer más...
SÍGANOS EN
  • Facebook: bogotaleague
  • Facebook Page: 107531789318391
  • Twitter: @bogotaleague
  • YouTube: bogotaleague
Banner