TWITTER EN LÍNEA
VIDEOS
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.
Title: Vanemerak

RELOJ

Crónica de la sexta fecha de Bogotá League VIII

Manila Soccer 1 - 1 Meister

Partido que tuvo mayor dominio del balón y con mejores opciones de gol por parte de Manila, sin embargo Meister no le dejó fácil el partido. Durante todo el primer tiempo hubo varias jugadas de riesgo para ambos equipos, con mayoría de Manila, quienes terminando el primer tiempo abrían el marcador. Durante el segundo tiempo las llegadas disminuyeron, y el dominio del balón estaba más o menos compartido, entonces Meister aprovechó uno de los errores en defensa de Manila y empató el partido, dejando así el marcador 1-1 repartiendo puntos.

Legión 1 - 0 Defensores

Partido que se disputó con 9 jugadores para Defensores debido a que no llegaron completos, y bajo el arco estaba uno de sus jugadores, pero la diferencia numérica no fue tan clara en la cancha. El marcador lo abrió Legión al minuto 15 con una genialidad de su jugador, que posterior a pase rastrero se auto habilita haciendo un 8 de taquito y dejando al defensa atrás, finaliza la jugada enviando el balón al palo contrario del arquero dejándolo contra la red. Durante todo el partido, hubo varias llegadas para ambos equipos algunas salvadas por los arqueros otras impedidas por los palos, pero sin más goles en el partido, dejando el marcador final 1-0 arriba Legión.

Ciudadanos 2 - 1 Arsenal

Partido entre dos equipos que ya se conocen, con nivel de fútbol similar, lo cual hizo que fuera un buen partido. A pesar que Ciudadanos arranco dominando, como en muchos de sus partidos, al no ver resultados se desordenaron un poco y Arsenal al minuto 15 logró sacar un tiro de esquina que termino contra la red abriendo así el marcador. Ciudadanos se puso las pilas y se esforzó bastante en el primer tiempo para conseguir el empate sin lograrlo. En el segundo tiempo ambos equipos salieron con toda y los arqueros tuvieron que hacer gran esfuerzo para no permitir que se convirtiera gol, lo que ocurrió al minuto 68 cuando Ciudadanos logró empatar. Parecía que iba a terminar el partido con repartición de puntos pero Arsenal cerca del final de cabeza logro anotar el gol de la diferencia y ganar el partido 2-1.

One 4 – 1 Banda Brava

Banda jugó todo el partido con inferioridad numérica, aunque así abriría el marcador a poco tiempo de iniciarse. One por momentos se desesperaba y discutía entre sí y con el juez. A mediados del primer tiempo One daría vuelta al partido, desde ahí por su buen juego y superioridad numérica dominó el partido para ganarlo holgadamente.

Colonia 5 – 0 Bayern

Colonia llego a la cancha estrenando uniforme y venía confiado de ganarle a Real. Esta confianza se vio en la cancha donde con contundencia domino todo el partido, marcando en 5 ocasiones y su goleador en 2, que lo deja líder de la tabla de goleo.

Leer más...

 
CLUBES
FÚTBOL BOGOTANO

Equidad eliminado del torneo

Leer más...
ENCUESTA SEMANAL
¿Cual cree usted, va a ser el eliminado del grupo de la muerte (Grupo C) de Bogotá League VIII?
 
NOTÍCIAS

Previa de la quinta fecha de Bogotá League VIII

Leer más...
SÍGANOS EN
  • Facebook: bogotaleague
  • Facebook Page: 107531789318391
  • Twitter: @bogotaleague
  • YouTube: bogotaleague
Banner