TWITTER EN LÍNEA
VIDEOS
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.
Title: Tobo 21

RELOJ

Crónica de la última fecha de Bogotá League IX

Meister 4 - 2 Revolution

Aunque por momentos le costó, Meister logró un triunfazo contra un rival de esos a los que le hacía falta ganarle para salir de su mal momento. En las primeras acciones el partido fue de toma y dame, Durante el segundo tiempo ambos equipos atacaron, Por su parte, Meister tenía más posesión de pelota el partido volvió a ganar en emoción, controló el juego y se aproximó con goles y remontó el encuentro para llevarse la victoria.

Seguriamericas 2 – 4 Hooligans

Teniendo en cuenta la necesidad de Seguriamericas en administrar el juego con inteligencia por la inferioridad de 3 jugadores, Seguriamericas hizo un gran encuentro. Hooligans al contrario, por la superioridad de jugadores en el campo, se mostró algo relajado. En un primer tiempo parejo Seguriamericas aprovechó su única chance y abrió el marcador. En el segundo tiempo Hooligans marcó tres goles y parecía que iba a golear, pero el amor propio de Seguriamericas hizo que descontaran y casi empataran el partido. En los últimos minutos Hooligans marcó el cuarto.

Nutrilite 1 – 1 Manizales

Un primer tiempo monótono se vivió entre Nutrille y Manizales, no mostraron la energía que los potencializa para desarrollar un buen juego. El juego estuvo falto de ideas y se tornó lento. Además, por momentos fue más friccionado e interrumpido, que dinámico. La segunda parte mostró la constante de la primera, excepto porque llegaron las anotaciones, pero en general, el trámite del compromiso continuó, Los instantes finales fueron interrumpidos en el mediocampo por la emoción creando varias llegadas pero no concretas para un terminar con un empate.

Saint Germain 4 – 5 Curua

Aunque tuvieron que sufrir de principio a fin, cada uno en tramo determinado del partido, fue un buen partido para ambos equipos, pero debido al marcador 5 a 0 en el minuto 70 a favor de Curua, hizo que se relajarán y que Saint Germain buscará remontar. Antes de que se finalizara el encuentro cambio por completo el rumbo del juego y Saint Germain desequilibró el partido a su favor, dio emoción al choque hasta el final, no se rindió y busco con ganas el empate, consiguiendo 4 goles.

Catenaccio 1 – 1 Catalanes

Partido bastante parejo de principio a fin y el primer tiempo termino en tablas con pocas opciones de gol. En la segundo parte hubo más intensidad y se vio reflejado en dos anotaciones, una para cada equipo. En los minutos finales Catalanes mostro más hambre por la victoria pero no logró marcar.

Banda Brava 1 – 1 Los Mochos

Mochos evitó la derrota con un jugador menos por expulsión y se llevó un empate. El marcador no termino a favor de ninguno, como lo esperaban de ambos equipos. Los Mochos lograron abrir el marcador tras un fallo defensivo en la segunda parte, pero Banda logró empatarlo de larga distancia tan solo 8 minutos después. Nuevamente sellan un empate estos dos buenos equipos.

Leer más...

 
CLUBES
FÚTBOL BOGOTANO

Santa Fe en los cuartos

Leer más...
ENCUESTA SEMANAL
¿Cual es el lado más difícil del fixture de Bogotá League IX?
 
NOTÍCIAS

Previa última fecha de grupos BL9

Leer más...
SÍGANOS EN
  • Facebook: bogotaleague
  • Facebook Page: 107531789318391
  • Twitter: @bogotaleague
  • YouTube: bogotaleague
Banner