TWITTER EN LÍNEA
VIDEOS
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.
Title: Final BL1

RELOJ

Previa de la primera fecha Bogotá Cup VIII

Bogotá Cup VIII A

Grupo A

Unión – Somos

Dos viejos conocidos equipos del torneo se encuentran las caras. Los dos salieron prematuramente de Bogotá League IX, Somos salió en Repechaje, mientras Unión en Octavos. Los dos han bajado un poco su nivel y está copa les servirá para subir su nivel y mirar que refuerzos deben meter.

Banda Brava – Curua

Otros dos grandes equipos del torneo, Banda Brava llega de ganar BL9 y en su llave de cuartos venció a Curua en un partido complicado. Curua siempre hace buenas presentaciones en todos los torneos que ha jugado en Bogotá League.

Grupo B

Independiente – Arsenal

Independiente se estrena en el torneo, aunque tiene una base de jugadores del equipo Real, uno de los bicampeones del torneo. Arsenal que estaba en su pico de rendimiento, cayó en los octavos de final y debe empezar a jugar de nuevo para mantener su nivel.

Defensores – Hooligans

Defensores llegan de hacer una buena presentación en Bogotá League, a pesar de su mal comienzo de torneo y en frente tendrán a uno de los mejores equipos del torneo, que buscan revancha en la copa después de una amarga eliminación.

Bogotá Cup VIII B

Grupo A

K1 – Pernias

K1 se estrena en el torneo pero algunos de sus jugadores ya han jugado el torneo con KNVB. Pernias también se estrena en el torneo, aunque llevan más de 10 partidos amistosos y llevan el mismo nombre de un equipo que ya jugó el torneo.

Villas Dinámicos – Meister

Meister llega de hacer su peor presentación en el torneo y esta es su oportunidad de volver a su nivel. Villas Dinámicos se estrena en el torneo y solo llegan con un partido de preparación.

Grupo B

El Parchito – Manizales

El Parchito va a jugar su segundo torneo en Bogotá League y en su primer torneo solo tuvo dos buenas presentaciones, una en su debut y la otra en su partido de Repechaje. Manizales tuvo una mejora en lo que venía mostrando en torneos anteriores y este torneo es la mejor forma de mostrar su mejoría.

KNVB – Alianza

Alianza llega como el favorito a llevarse el torneo pero debe demostrarlo dentro de la cancha y en las copas ha alcanzado dos semifinales. KNVB a pesar que venía mostrando mejoría en su último torneo volvió a mostrar muchas falencias y en estos momentos está pasando por una restructuración.

Bogotá League, amor por el fútbol aficionado capitalino.

By Bogotá League

 
CLUBES
FÚTBOL BOGOTANO

Preparación de la Equidad

Leer más...
ENCUESTA SEMANAL
¿En que horario del día prefiere jugar la final de Bogotá League IX?
 
NOTÍCIAS

Previa de los cuartos de final de Bogotá League IX

Leer más...
SÍGANOS EN
  • Facebook: bogotaleague
  • Facebook Page: 107531789318391
  • Twitter: @bogotaleague
  • YouTube: bogotaleague
Banner