TWITTER EN LÍNEA
VIDEOS
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.
Title: Final BL4

RELOJ

Crónica Repechaje Bogotá League VIII

Banda Brava 5 – 2 Somos

Banda Brava empezó con 9 jugadores, a pesar de esta inferioridad fue superior en los primeros minutos y a pocos minutos del segundo tiempo, ya se encontraba 3 – 0 a su favor. Somos reaccionó y en menos de diez minutos se acercó a un gol y tuvo dos opciones claras para el empate, que el arquero de Banda Brava logró salvar. Cuando se esperaba un empate de Somos, Banda en los últimos minutos marcó dos goles para sellar el partido.

Expreso 6 – 0 Actio Legis

Un partido muy extraño para lo que venían mostrando los dos equipos en el torneo. Expreso en este partido se olvidó de discutir con el juez y mostró su gran nivel de juego. Por lo contrario Actio se olvidó de jugar y se dedicó a discutir con el juez y el rival, razón por la cual quedó con 2 hombres menos y vio claramente superado por Expreso de principio a fin.

Central 2 - 1 Nutrilite

Muy buen partido, parejo desde el principio. Nutrilite tuvo la tenencia del balón durante los primeros minutos pero Central era más vertical, por lo que creo opciones y logró abrir el marcador. Nutrilite empató antes de finalizar la primera mitad. Durante el segundo tiempo el partido fue similar, pero Central logró desequilibrar tras una buena jugada colectiva, luego del gol fue tácticamente ordenado, logrando quedarse con la victoria sobre Revolution que intentó pero no pudo.

Benin (3) 2 – 2 (4) Revolution

Fue un partido parejo, tanto que no se logró definir en los 45' reglamentarios. Benin abrió el marcador, y luego Revolution marcó el empate. El segundo tiempo inició 1-1, Revolution se puso en ventaja pero Benin logró nuevamente la igualdad. Con el marcador 2-2 se fueron a definición desde el punto penal, ambos equipos habían hecho un buen trabajo para quedarse con la victoria pero el arquero de Revolution se lució tapando dos penales decisivos que llevaron a su equipo a la siguiente ronda.

Seguriamericas 3 - 0 Legión

El partido comenzó en desventaja para los jugadores de Seguriamericas, ya que por cuestiones de uniformidad no pudieron comenzar con los 11 en el campo. Tras parecer que esta ventaja de Legión podría ser de ayuda para el sello de clasificación, Seguriamericas logró completar el equipo y propuso el juego apropiado para poder vencer a Legión quien no género muchas oportunidades durante el partido y no logró tener el dominio necesario dándole la victoria a Seguriamericas.

Manila 1 – 5 Arsenal

Este encuentro tuvo un dominador claro del juego desde el comienzo hasta el final. A pesar de que los equipos han tenido un desempeño similar, Manila se quedó corto en el campo frente a Arsenal, las oportunidades que género que hubieran podido darle más emoción al encuentro, no supieron ser definidas por su delantera. Por lo contrario Arsenal quien tuvo gran dominio del balón, aprovecho cada descuido de Manila para jugarle y tomar diferencia en el marcador terminando con una goleada.

Real FC 5 - 0 Ciudadanos

Leer más...

 
CLUBES
FÚTBOL BOGOTANO

Peor Campaña de Millonarios

Leer más...
ENCUESTA SEMANAL
¿Cual es el partido mas duro de los octavos de final?
 
NOTÍCIAS

Crónica quinta fecha de Bogotá League VIII

Leer más...
SÍGANOS EN
  • Facebook: bogotaleague
  • Facebook Page: 107531789318391
  • Twitter: @bogotaleague
  • YouTube: bogotaleague
Banner