TWITTER EN LÍNEA
VIDEOS
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.
Title: Tobo 21

RELOJ

Previa Octavos Bogotá League VIII

Pernias – Real

Pernias llega de una para larga, ya que clasificó directo como segundo de su grupo y por esta razón no jugó repechaje. Real llega de vencer con contundencia a Ciudadanos en Repechaje. A pesar de las posiciones en la clasificación general, Real parte como favorito.

Expreso – Curua

Expreso despejo las dudas que venia mostrando en el torneo y llega en alza después de golear en Repechaje. Curua clasifico como segundo en la clasificación general y a pesar de la para, jugó un amistoso para no perder ritmo.

Ardisel – Arsenal

Ardisel llega de ser el mejor equipo del campeonato y son los vigentes campeones, Arsenal que venía haciendo una campaña muy irregular, en Repechaje ganó holgadamente. A pesar que Ardisel es favorito en la llave, con un buen planteamiento y buena actitud se pueden equilibrar las cargas.

Colonia de Pesca – Defensores

Colonia volvió al torneo y su calidad sigue intacta, en la primera fase vencieron al bicampeón Real y su goleador esta líder en la tabla. Defensores no ha tenido un buen torneo pero es uno de los equipos que más evolución ha mostrado a lo largo de los torneos y en Repechaje vencieron a Meister, que le ganó a Colombia en la primera fase.

Banda Brava – Hooligans

Para nosotros el partido de la fecha, Banda quedó por debajo en la clasificación general, pero fue debido a la falta de compromiso de sus jugadores y siempre llegaron diezmados en la primera fase. Hooligans volvió a los primeros lugares después de dos torneos donde mostraron su mejor versión.

Unión – Central

Partido que se repite por quinta vez, Unión siempre ha sacado ventaja en este enfrentamiento, Central quiere acabar esta racha y además viene en alza en sus últimos partidos. Unión llega de una para larga, lo cual puede favorecer a Central.

Campiña – Seguriamericas

Otro gran partido parejo, Campiña clasifico directo y parece ser favorito. Seguriamericas es un equipo joven y aguerrido, en ocasiones le ha faltado más compromiso de toda su nómina pero le pueden ganar a cualquiera.

Rayo – Revolution

Revolution es otro equipo que sufrió con su nómina, clasifico en la última fecha y en Repechaje venció a Benin por penales. Rayo llega de clasificar directo y solo perdió con el líder de grupo. En los papeles Rayo parte como favorito pero en el fútbol todo puede pasar.

Previa primera fecha Bogotá Cup VI

Leer más...

 
CLUBES
FÚTBOL BOGOTANO

Peor Campaña de Millonarios

Leer más...
ENCUESTA SEMANAL
¿Cual es el partido mas duro de los octavos de final?
 
NOTÍCIAS

Previa cuarta fecha Bogotá League VIII

Leer más...
SÍGANOS EN
  • Facebook: bogotaleague
  • Facebook Page: 107531789318391
  • Twitter: @bogotaleague
  • YouTube: bogotaleague
Banner