Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Final Bogotá Christmas Cup I
Llegó la gran final de Bogotá Christmas CUP en su primera edición donde enfrentaría a dos equipos con grandes bases futbolísticas de ataque y defensa, donde las emociones no se dieron a esperar, no te pierdas la crónica de este gran encuentro y de sus grandes emociones.
Final Bogotá Christmas Cup I

CRAVO FC 1 – 3 HAKA FC

Llegó el juego más esperado por todos de la gran final de Bogotá Christmas CUP en su primera edición, donde se enfrentan dos grandes equipos como lo son Cravo FC y Haka FC, equipos que habían demostrado gran juego a lo largo del torneo, se da el pitazo el inicial y en la primera jugada de Haka FC abre el marcador por intermedio de Sergio Otalora marcado con la camisa #13, quien recibe un pase filtrado y define al palo cruzado con gran remate. El tiempo fue pasando y Haka FC tomando el control de esta manera en el minuto 15 aumentan el marcador por intermedio del #10 Felipe Zuluaga, quien tras un pase filtrado remata con potencia al centro anotando el 0-2 a su favor. Sin embargo, Cravo FC no se dio por vencido y comenzó a mostrar su juego de ataque, consiguiendo así un error defensivo el cual Freddy Vargas marcado con la camisa #69 lo aprovecha descontando 1-2 desde el tiro penal, finalizando de esa manera el primer tiempo.

Al inicio del segundo tiempo, se comenzó a ver la disputa en el medio ocasionando el corte de juego y así varias amonestaciones para ambos equipos, Cravo FC salió con el ímpetu de empatar el encuentro, sin embargo, no conseguía la claridad en ataque que a lo largo del torneo había mostrado. Los minutos iban pasando, y así el tiempo les jugaba en contra. Con varios cambios en Haka FC comienzan a tomar el dominio, logrando así en el minuto 87 liquidar el encuentro por intermedio de Felipe Arguello marcado con la camisa #33 tras ganar en la banda al defensa y rematar con gran potencia. De esta manera finaliza el encuentro dejando como campeón de la primera edición de Bogotá Christmas CUP a Haka FC. ¡Felicitaciones!

Bogotá League

Pasión por el fútbol aficionado bogotano.