Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Finales Bogotá League XVI Repechaje
Llegaron las finales de Bogotá League en su edición XVI, por parte de Repechaje y Elite, donde se vivieron grandes emociones en los encuentros de inicio a final, los 4 equipos querían tan anhelado campeonato, pero solo La Sucursal y One FC lo consiguieron.
Finales Bogotá League XVI Repechaje

ARSENAL 0-2 ONE FC

Con gran emoción y un clima agradable, se reúnen los miembros de Bogotá League XVI, en la tarde del sábado se medirán las fuerzas Arsenal y One FC para disputar la gran final de repechaje de este gran torneo. En los primeros minutos del partido, se nota una superioridad de One FC ya que logran robar balón en la mitad de la cancha y llegar con facilidad al arco contrario, pero no son asertivos en sus llegadas por lo tanto no generan peligro alguno. Con el pasar de los minutos One FC baja un poco el ritmo y el partido se torna monótono, así se consumieron los minutos de este primer tiempo para irse al descanso 0-0-

En el segundo tiempo ambos equipos tenían que jugarse el todo por el todo para demostrar la superioridad y poder quedar campeón. En los primeros minutos de este tiempo se ve un aumento del ritmo por parte de ambos equipos, Arsenal ataca con más precisión y logra llegar unas cuantas veces, así mismo One FC llega al arco de Arsenal pero no logra concluir ninguno de los dos equipos. Ya casi pasada media hora de esta parte, en el minuto 73 se presenta una jugada de tiro libre donde se centra el balón con dirección al área y allí hay doble cabezazo dejando al arquero desconcertado y permite que Nelson Fabián Ostos quien portaba el dorsal #23 marcara el primero para One FC. Tras el gol, el equipo de One FC hace algunos cambios para refrescar a su equipo mientras que Arsenal no se atreve. El tiempo se acaba y Arsenal no respondió ante el gol, el árbitro decide dar 5 minutos más de juego y durante este tiempo Nicolás Ortega quien portaba el dorsal #31 logra lanzar un remate de media distancia que deja sin opciones al arquero de Arsenal y así finalizar el partido 2-0 siendo One FC el gran campeón.

Bogotá League

Pasión por el fútbol aficionado bogotano.