Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Final Bogotá Cup XVII A
Por fin se definieron los campeones de cada Copa en su edición XVII, donde por la Copa A Rinos FC volvió a Bogotá League con el trofeo en sus brazos.
Final Bogotá Cup XVII A

CURUÁ FC 0 3 RINOS FC

Llega la final por parte de Bogotá CUP A en su edición XVII, con el enfrentamiento entre Curua FC, quien llega invicto a esta final con gran eficacia en su definición y solidez defensiva, sin embargo, Rinos FC llega de un alza futbolística eliminando a favoritos de esta copa. El primer tiempo lo inicia Curuá FC con un par de pases cortos hacia la parte de atrás para luego subir con la estrategia planteada, el buen marcaje por parte de los jugadores de Rinos FC les da oportunidad de tomar la posesión del balón y dirigirse hacia el lado del campo contrario, la defensa de Curuá FC salva a su equipo de una posible goleada ya que su rival tienen varias llegadas peligrosas, al parecer la emoción de llegar hasta la final no es de buena ayuda para Curuá FC puesto que ya van varios minutos de haber iniciado este partido y no han mostrado la magia que tienen durante todos los encuentros. En el minuto 37 el #9 Adrián Camelo recibe un pase largo en el área de su rival donde queda frente a frente con el portero, este sale a achicar, pero el jugador de Rinos FC lo elude y consigue abrir el marcador a favor de su equipo. Luego de este gol la confianza de Rinos FC se aumenta y la frecuencia de pases se aumenta. El primer tiempo está por finalizar y Curuá FC no ha tenido muchas oportunidades claras de gol, pero en el último minuto hacen un pequeño cambio en el juego. El primer tiempo finaliza 1-0 arriba Rinos FC y llevándose la victoria por el momento.

El segundo tiempo inicia con una buena presión de Curuá FC ya que no van a dejar que se lleven tan fácil la victoria, algunos cambios les ayuda a arreglar la estrategia por unos minutos, Rinos FC trata de llegar nuevamente a la portería contraria pero ya no les está resultando las jugadas. El juego se concentra en la mitad del campo y en algunas ocasiones el balón pasa un poco más allá, pero sin nada claro. En los últimos minutos Curuá FC se empieza a desesperar y empiezan a pelotear balones buscando cualquier error de Rinos FC para igualar el marcador. En el minuto 83 un remate de Rinos FC en la portería contraria provoca que el #3 Jorge Vargas haga un autogol en el intento de desviar el balón. Pocos minutos después Curuá FC tiene la última opción de gol del partido con un saque de tiro de esquina donde llega a cabecear hasta el portero con tal de anotar un gol, el tiro de esquina se cobra, pero el portero de Rinos FC alcanza a desviar el balón y luego lanzarlo fuertemente hacia el área contraria donde el #14 Cristian Arévalo lo recibe y anota el gol dejando sin posibilidad al portero de Curuá FC de llegar a taparlo. El partido finaliza 3-0 llevando la victoria de esta final Rinos FC. 

Bogotá League

Pasión por el fútbol aficionado bogotano.