Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Previa
Quinta Fecha Bogotá League XVII
Se da inicio a la quinta fecha de la fase de grupo de Bogotá League donde nos acercamos a conocer los equipos que en esta edición clasifican para disputar la Elite y quienes Repechaje, conociendo así los tres eliminados del torneo. Sin duda, son fechas definitivas para conseguir el triunfo, si o si, para ocupar las primeras posiciones.
Quinta Fecha Bogotá League XVII

GRUPO A

La Sucursal – BSG

La Sucursal el actual campeón de la Elite busca levantar cabeza y conseguir el triunfo que los posicione mejor en la tabla de posiciones puesto es sexto del grupo, enfrentando a BSG quien viene de un alza futbolística y de ganar su anterior compromiso posicionándose en la tercera posición.

Inter FC – Vodka Juniors

Tras la expulsión de dos de sus jugadores del torneo para Inter FC buscan conseguir el triunfo con la nómina que tiene y lograr su primer triunfo que los saque del fondo de la tabla, enfrentando a un renovado Vodka Juniors quien se encuentra como cuarto del grupo.

Catenaccio – Champagnat

El líder del grupo A Catenaccio con puntaje perfecto, tras su fecha de descanso busca seguir por el camino del triunfo, enfrentando al quinto del grupo Champagnat, que quiere mejorar su posición y conseguir una nueva victoria.

GRUPO B

Los Mochos – Drink Tim FC

El quinto del grupo Los Mochos quiere conseguir una victoria para posicionarse de mejor manera, enfrentando al colero del grupo Drink Tim FC quien esta sin puntos, y busca su primera victoria y puntos del torneo.

Forta FC – Club EXUN

Forta FC líder del grupo B, con puntaje perfecto quienes buscan seguir por el camino del triunfo, enfrentando a un favorito como lo es Club EXUN quien con dos encuentros jugados es cuarto con cuatro unidades. Ambos equipos están invictos en el torneo.

Kaizen – Curua FC

El tercero del grupo Kaizen busca conseguir la victoria que lo acerque al liderato, enfrentará al actual campeón Elite Curua FC quienes llevan un partido perdido y dos triunfos, sin duda un encuentro de grandes emociones entre en tercero y segundo del grupo B.

GRUPO C

Arsenal FC – Cravo FC

El segundo del grupo C Arsenal FC enfrentará al quinto Cravo FC. Ambos equipos buscan el triunfo, Arsenal FC para conseguir nuevamente el liderato, en cambio, Cravo FC para mejorar en la tabla de posiciones.

Real Belga – Derby FC

El duelo de la jornada se vive en el grupo C, entre el actual líder del grupo Real Belga frente al favorito del grupo Derby FC quien actualmente es sexto con solo un triunfo. Ambos equipos tienen una potente delantera que demostrará un gran juego en ataque.

Liverpool – Gran Combo

El colero del grupo C, Liverpool busca salir de la última posición consiguiendo el triunfo enfrentando a Gran Combo quien es tercero y viene del triunfo tras perder su buen puntaje en la tercera fecha tras un W.O.

GRUPO D

Emilio FC – CEA Javeriana

Se enfrentan por la quinta fecha, CEA Javeriana y Emilio FC quienes se ubican quinto y sexto respectivamente en la tabla de posiciones donde los diferencia tan solo una unidad. Ambos equipos salen con la necesidad de conseguir esos tres puntos.

Rinos FC – Haka FC

El encuentro del grupo, sin duda se da entre dos viejos rivales, Rinos FC frente a Haka FC, miden sus fuerzas por la quinta fecha, donde se posicionan cuarto y tercero respectivamente donde se diferencian por tres unidades.

La Masía FC – Corp. Dep. Rafael Robayo

El actual líder del grupo Corporación Deportiva Rafael Robayo con siete unidades, se enfrenta al colero del grupo La Masía FC con tan solo una unidad. Ambos equipos buscan el triunfo pese a que las condiciones son distintas, uno busca ratificar su liderato, en cambio otro busca salir del fondo.

GRUPO E

Show FC – Ciencias UN

El cuarto del grupo Show FC con tres unidades, se enfrenta al colero del grupo Ciencias UN quien esta sin unidades a la fecha de hoy, ambos salen con la necesidad de conseguir ese triunfo teniendo un juego similar de toque colectivo y marca individual.

Fuerzas Armadas FC – Hooligans

El líder e invicto del grupo Fuerzas Armadas, busca ratificar su gran juego enfrentando a Hooligans un equipo veterano quienes han demostrado edición tras edición su gran juego colectivo y efectividad en la delantera.

Academia FC – GMC Fútbol Club

Academia FC se enfrenta con GMC Fútbol Club por la quinta fecha, donde se posicionan quinto y sexto respectivamente, con diferencia de una unidad, y adicional a eso GMC Fútbol Club cuenta con un partido menos.

Bogotá League

Pasión por el fútbol aficionado bogotano.