Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Quinta Fecha Bogotá League F F8-I
Llego la quinta fecha de Bogotá League F-F8 en su primera edición, donde a dos fechas de culminar esta fase, las posiciones comienzan a consolidarse. Haka FC sigue como líder e invictas, mientras Guerreras FC sigue como colero del grupo sin aún conseguir puntos.

Quinta Fecha Bogotá League F F8-I

Club EXUN 0 – 2 Stark FC

Ambos equipos con condiciones iguales buscan el triunfo que mejore su posición en la tabla de posiciones de vivirá un encuentro entre dos equipos con grandes bases futbolístico donde su solidez defensiva y de ataque serán la clave del triunfo. Empieza el juego y desde el primer minuto Club EXUN ataca fuertemente manteniendo el juego en el área contraria, pero a medida que pasa el tiempo Stark FC se posiciona de una mejor manera y empieza a hacer remates peligrosos al arco contrario donde se salva Club EXUN ya que los remates salen desviados o con poca velocidad la cual le da la oportunidad a la portera de atajarlos. El primer tiempo finaliza sin goles, pero dejando grandes expectativas para el siguiente tiempo.

El segundo tiempo lo inicia Stark FC con una buena frecuencia de pases, pero las anticipaciones que hacen las jugadoras de Club EXUN les permite recuperar el balón en varias ocasiones centrando el juego en la mitad del terreno, en el minuto 31 la #27 Carolina Guzmán filtra un balón por la lateral dejando atrás a sus rivales quedando solo con la portera y sin pensarlo remata fuertemente consiguiendo abrir el marcador a favor de Stark FC. El juego lo reanuda Club EXUN que sigue atacando, pero al parecer este gol las desmotivo un poco ya que no están teniendo la misma frecuencia de pases que en el tiempo anterior. Pocos minutos después Stark FC aprovecha que el equipo contrario bajo el nivel y empiezan a llegar en repetidas ocasiones, en una de esas llegadas realizan varios pases cortos donde la #21 Silvia Castro recibe el balón frente a portería y en primera intensión remata consiguiendo el gol que les aseguraría esta victoria a Stark FC. El partido finaliza con un marcador de 2-0 ganando Stark FC lo cual fue una sorpresa por lo que Club EXUN estuvo la mayor parte del primer tiempo con un mejor juego.

Haka FC 3 – 0 Pandora FC

El líder del grupo Haka FC busca continuar por el sendero del triunfo con actualmente sigue como invicta y lejana líder, sin embargo, enfrenta a un difícil Pandora que viene de menos a más mostrando un gran juego colectivo. El equipo encargado de dar el saque inicial es Haka FC que con una buena frecuencia de pases empiezan a llegar gradualmente al área contraria donde rematan fácilmente al arco, pero sin riesgo alguno. En el minuto 5 Haka FC tienen la primera opción de gol clara del partido donde la #14 Manuela Cárdenas estando frente al arco remata en medio de varias rivales consiguiendo el gol que abre el marcador a favor de su equipo. El balón vuelve a estar en juego donde Pandora FC busca llegar al área contraria con pases largos pero la defensa de Haka FC es más rápida y logra quitarles el balón para volver a atacar fuertemente. Pandora FC empezó jugando con una jugadora menos lo que les dio la ventaja evidentemente a Haka FC, pero ya tiene el equipo completo por lo que el juego sube de intensidad, Pandora FC llega a la portería contraria pero no tiene opciones claras. En el minuto 12 la #14 Manuela Cárdenas vuelve a llegar hasta el arco donde remata de la diagonal consiguiendo el segundo gol del encuentro. Pandora FC busca posicionarse mejor en el terreno de juego por lo que el mal posicionamiento es el causante de los dos errores anteriores. Pocos minutos después la #22 Ana Vegas remata directamente al arco aprovechando que la portera no tiene una buena visión consiguiendo el tercer gol para Haka FC. El primer tiempo finaliza con una amplia diferencia de 3-0 arriba Haka FC.

El segundo tiempo lo empieza Pandora FC que en este tiempo busca remontar el marcador con diferentes cambios en el posicionamiento lo cual les resulta efectivo por lo que ahora llegan un poco más de veces al área contraria pero nuevamente la defensa de Haka FC actúa correctamente evitando que el balón pase. Cualquier error de ambos equipos le puede dar la oportunidad al contrario de rematar directamente al arco y conseguir goles inesperados. Los minutos restantes del partido se concentra en la mitad del campo sin jugadas finalizadas de la manera esperada. El partido finaliza con un marcador de 3-0 ganando una vez más las chicas de Haka FC.

Guerreras FC 0 – 1 SC – 17 Girls Power

Guerreras busca su primer triunfo, enfrentan a un equipo como SC 17 Girls Power que está en condiciones similares y busca mejorar sus estadísticas, ambos equipos aún no consiguen su juego colectivo. El primer tiempo inicia con una buena frecuencia de pases por parte de ambos equipos, pero algunos pases mal ejecutados dejan que el balón quede al aire perdiendo la posesión de este. SC – 17 Girls Power en el minuto 4 llega con opción de gol a la portería contraria pero el guardameta logra desviar tres disparos hechos y en uno de estos revotes la #9 Saida Díaz trata de sacar el balón, pero le pego mal y este entra en propia portería regalándole el gol que abriría el marcador a favor de SC – 17 Girls Power. El juego se reanuda y las jugadoras de Guerreas FC se lamentan de este autogol por lo que ahora les llevan una pequeña ventaja, para SC-17 Girls Power este gol fue de gran ayuda ya que empezaron a jugar mejor. El juego se ve un poco afectado por las infracciones, pero ambos equipos tratan de no bajar el nivel con el que vienen jugando. El primer tiempo finaliza 1-0 ganando SC-17 Girls Power.

Inicia el segundo tiempo y ambos equipos hacen todo lo posible por anotar al menos un gol, ya sea para igualar el marcador o para sacar una mayor ventaja. Aunque Guerreras FC está teniendo un buen juego SC-17 Girls Power les sigue teniendo una pequeña ventaja a nivel futbolístico. Ambos equipos llegan en varias ocasiones, pero los remates salen desviados. Un tiro libre a favor de SC-17 Girls Power les da la oportunidad de sacar más ventaja, el tiro lo cobra excelentemente la capitana, pero este alcanza a ser desviado por la portera de Guerreras FC. El segundo tiempo finaliza con un marcador de 1-0 llevándose lo tres puntos SC-17 Girls Power.

Leonas Reloaded 4 – 2 Atom Girls

Atom Girls viene en alza futbolística donde con dos triunfos quiere buscar su tercer triunfo y seguir mejorando en su fútbol paso a paso, enfrentando a unas difíciles Leonas Reloaded quienes con una gran portera y efectividad en la delantera quieren seguir en el triunfo. Leonas Reloaded empieza el partido de la mejor manera con un gol de la #16 Carolina Martínez que estando frente al arco remata dejando a la portera sin oportunidad de atajarlo. El juego lo reanuda Atom Girls, pero aún les hace falta un poco más de comunicación entre ellas ya que no logran hacer varios pases seguidos. En el minuto 10 una falta en el área de Atom Girls le regala un tiro desde el punto penal a su rival, la encargada de cobrar este tiro es la autora del primer gol la #16 Carolina Martínez que remata hacia el lado izquierdo de la cancha consiguiendo el segundo gol para Leonas Reloaded. Pocos minutos después de este gol Atom Girls empieza a llegar en repetidas ocasiones al área contraria y de igual forma se comente una infracción en el área de Leonas Reloaded a favor de Atom Girls. El tiro se cobra desde el punto penal donde la portera logra taparlo, pero al dejar un revote llega la #16 Nicole Ruiz que remata y consigue descontar en el marcador quedando cada vez más cerca de volver a empatar. Ambos equipos siguen atacando, pero sin llegadas significativas. El primer tiempo finaliza 2-1 arriba Leonas Reloaded.

El segundo tiempo inicia con un pequeño cambio por parte de Atom Girls que ahora sí conectan adecuadamente los pases, pero Leonas Reloaded sigue con una buena intensidad en el juego lo que les deja difícil la tarea de llegar hasta el arco. En el minuto 31 la #25 María Riveros recibe un balón por la lateral y luego de esto remata al arco consiguiendo el tercer gol para Leonas Reloaded, la celebración de este gol les duro poco por lo que en los minutos siguientes la #16 Nicole Ruiz estando frente a portería remata y consigue el segundo gol para Atom Girls, el marcador va 3-2 arriba Leonas Reloaded, pero Atom Girls está cada vez más cerca de igualar el marcador. El resto del partido se concentra en el medio campo, pero en los últimos minutos Leonas Reloaded vuelve a atacar fuertemente donde la #12 Alejandra Castillo remata a la portería consiguiendo el gol que cerraría este partido con un marcador de 4-2.

Bogotá League

Pasión por el fútbol aficionado bogotano.