Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Previa
Octavos de Final Bogotá League XVII
Llega la recta más esperada por todos, la fase final, donde la eliminación es directa, se juega al todo o nada, el error no existe, la eficacia y calma serán claves para manejar el encuentro de la mejor manera, sin duda, se vivirán encuentras donde el protagonista será el buen fútbol.

Octavos de Final Bogotá League XVII

Bogotá League XVII Élite

En este punto el torneo se divide en dos categorías donde La Liga Elite, se disputará entre los mejores equipo de cada grupo durante esta edición. La Sucursal parte como favorito, a defender el título, y Curua FC subcampeón tiene hambre de victoria y conseguir la Liga, ¿Será esta su oportunidad?, ¿Un equipo diferente será campeón? Esta y muchas más respuestas tendrás al finalizar esta jornada de octavos, no te pierdas el minuto a minuto siguiendo a @BogotaLeague por Twitter.

Fuerzas Armadas – Colonia de Pesca

El único equipo invicto del torneo Fuerzas Armadas, quiere conseguir la Liga, forjando su camino partido a partido, en esta fase, enfrenta a un viejo conocido de la Liga como Colonia de Pesca quien fue el equipo clasificado como mejor cuarto. El físico de Fuerzas Armadas es un plus adicional que tienen, sin embargo, el juego colectivo de Colonia de Pesca busca ser mayor efectivo.

CEA Javeriana – GMC Fútbol Club

Dos equipos con similitud en su juego futbolístico miden sus fuerzas en los octavos de final. CEA Javeriana es un equipo tácticamente ordenado donde tiene un único delantero en punta quien tiene gran eficacia y velocidad, características similares tiene el delantero de GMC Fútbol Club, sin embargo, este equipo tiene mayor ataque desde sus laterales y busca desde ahí causar daño a su contrincante.

Catenaccio – Franco Canadiense

Dos viejos rivales se enfrentan por los octavos de final. Catenaccio es un equipo compacto, con un delantero veloz quien se caracteriza por su agilidad y contundencia donde la salida la construyen desde el medio, enfrentando a un joven equipo como Franco Canadiense, que viene en alza futbolística desde sus inicios; este equipo se caracteriza por explotar la velocidad de sus laterales, y de salir jugando con alta presión y velocidad.

Haka FC – Kaizen

El buen futbol se vive con un encuentro que propone buenas emociones, Haka FC un equipo con gran juego colectivo, busca aprovechar sus cambios de frente y la velocidad en el ataque, para conseguir el triunfo, enfrentando a un difícil Kaizen, quienes juegan de manera compacta, con gran orden donde la presión es ejercida desde la delantera.

Forta FC – Academia Bogotá

Dos equipos nuevos en esta edición miden sus fuerzas en los octavos de final, el equipo revelación del torneo Forta FC busca seguir demostrando porque esta categorizado como favorito en este encuentro, juegan de manera colectiva desde el medio, aprovechando el juego aéreo como uno de sus potenciales, enfrentando a Academia Bogotá equipo que vino de menos a más, y quienes explotan mucho el juego por las laterales.

Real Belga – La Sucursal

El actual campeón La Sucursal busca defender su título, y el primer equipo a vencer es Real Belga. Como es de saber el goleador del equipo, con su gran velocidad e inteligencia futbolística se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos, sin embargo, Real Belga conoce el juego de su contrincante, y busca con su solida defensa bloquear a dicho delantera mostrando un juego corto y colectivo.

Gran Combo – Vodka Juniors

La veteranía de Gran Combo quiere hacerse valer en esta etapa, donde la calma en su juego y toque colectivo que manejan son la base de la construcción de buen futbol, busca el paso a cuartos enfrentando a un mejorado Vodka Juniors quien viene en un alza futbolística donde su mayor característica de juego son los pases filtrados.

Curua FC – Rinos FC

Una final anticipada se vive en este encuentro entre dos grandes equipos. Curua FC actual subcampeón de la Elite quiere buscar revancha, puesto enfrento a Rinos FC en la final de la CUP A jugada en enero y la perdió. Por ende, este encuentro promete grandes emociones, ambos equipos están tácticamente ordenados con un gran juego colectivo.

Bogotá League XVII Repechaje

La otra categoría de esta Liga es Repechaje, donde compiten los equipos que quedaron en las posiciones quinta, sexta y séptima en cada grupo de esta edición, el actual campeón no se encuentra compitiendo dicha edición, mientras el subcampeón Arsenal busca conseguir la Liga en esta edición.

Hooligans – La Masía FC

Por primera vez se enfrenta Hooligans frente a la Masía FC, donde ambos equipos vienen de menos a más. Hooligans tiene un gran juego desde la solida defensa que tiene, y la explosión por sus laterales, mientras la Masía FC es tácticamente más ordenado, quienes juegan con dos puntas de gran velocidad.

La Banda del 10 – Derby

Sorpresivamente Derby FC esta disputando el Repechaje, y busca ser campeón de esta por su buen juego colectivo y la explosión en sus laterales, sin embargo, el camino no le quedará sencillo puesto enfrenta a un equipo que ha conseguido grandes resultados en sus últimas presentaciones.

Club EXUN – Emilio FC

Un buen juego se vivirá con el enfrentamiento entre Club EXUN y Emilio FC, donde ambos equipos han mostrado eficacia en su delantera y una solida defensa. El factor que va a diferenciar este encuentro será la calma y buen manejo que le dan al encuentro, la desesperación no ayudará en su buen juego.

Unión – BSG

Un duelo de Titanes de va a vivir entre Unión FC y BSG, puesto ambos equipos son tácticamente similares, donde Unión tiene características favorables como la pelota quieta y potencia en los remates fuera del área, enfrentando a BSG que es un equipo que se caracterizan por la actitud que muestran en el juego, donde juegan desde el primer minuto hasta el ultimo de la misma manera.

Arsenal – Inter FC

Dos viejos rivales miden sus fuerzas en el encuentro por octavos de final, Arsenal quiere conseguir la Liga siendo hoy en día el subcampeón, enfrentando a Inter FC un equipo tácticamente ordenado en su defensa, donde allí parte el primer pase con certeza y su juego colectivo.

Show FC – Atom FC

Dos equipos que vienen en laza futbolística, buscan seguir por el triunfo con este encuentro. Show FC es un equipo que juega con dos puntas en la delantera de gran velocidad y potencia en su remate, mientras Atom FC, es un equipo que juega colectivamente con pases cortos y cambios de sector.

Los Mochos – Cravo FC

El encuentro que abre la fase de octavos se da entre Los Mochos y Cravo FC por la Liga Repechaje. Donde Los Mochos finaliza sexto del grupo B con cinco unidades y Cravo FC quinto del grupo C con siete unidades. Es la primera vez que ambos equipos se enfrentan por parte de una Liga de Bogotá League, donde promete grandes emociones por su contundente juego de ataque.

Bogotá League

Pasión por el fútbol aficionado bogotano.