Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Previa
Cuarta Fecha Bogotá League F5 XII
Llega la cuarta fecha de Bogotá League F5, es su doceava edición, las emociones siguen aumentando y con esto las posiciones se siguen ratificando. Pese a que, todos los equipos clasifican, los equipos buscan en esta fase de grupos clasificar en las primeras posiciones para que se llenen de confianza y así vayan de mejor manera frente a los octavos.
Cuarta Fecha Bogotá League F5 XII

GRUPO A

Familia Díaz – Los Académicos

El actual bicampeón busca obtener el liderato del grupo, enfrentando al actual líder e invicto del grupo Los Académicos, ambos equipos tienen un gran toque colectivo y eficacia en su delantera, el factor que los diferencia, es la manera de triangulación de ataque a defensa.

Hay Equipo – Publicistas

Hay equipo sexto del grupo con dos unidades, busca conseguir su primer triunfo enfrentando al colero de grupo sin punto Publicistas. Pese a ir ambos equipos en las últimas posiciones tienen un gran juego que aún no han demostrado visiblemente con marcadores.

Seguriamericas – Atom FC

Por primera vez en la historia se dará el enfrentamiento entre uno de los favoritos Seguriamericas quien es tercero con seis unidades, frente a un equipo en alza como Atom FC quien ocupa la tercera posición tras el triunfo de la fecha pasada.

Sons of Thor – Arsenal FC

Cinco unidades y tres posiciones diferencian este encuentro entre Sons of Thor quien es séptimo con una unidad frente a Arsenal FC quien es cuarto con seis unidades, pese a tener condiciones distintas, ambos buscan el triunfo que los posicione de mejor manera.

GRUPO B

Estrellas del Pasado – Haka FC

Un encuentro de titanes y viejos conocidos se vivirá entre el líder del grupo B Estrellas del Pasado y el tercero del grupo Haka FC, pese a que lo diferencien 4 unidades, tienen un juego similar en ataque y defensa donde la calma y tranquilidad será el factor que los diferencie.

Academia FC – Juventus

El segundo del grupo Juventus FC y actual subcampeón busca conseguir el triunfo y acercarse al liderato, enfrentando a un difícil Academia FC quien se posiciona en la sexta casilla con tres unidades tras un único encuentro ganado.

Catenaccio – Petroland FC

Por primera vez se enfrentan Catenaccio y Petroland FC. Donde al día de hoy los diferencia tres unidades y tres casillas en la tabla de posiciones, ambos equipos tienen la necesidad de conseguir el triunfo y saldrán a buscarlo desde los minutos iniciales.

Real Belga – Deportivo

Dos viejos conocidos y amigos miden sus fuerzas el miércoles con el encuentro entre Real Belga y Deportivo. Real Belga se posiciona en la quinta casilla con cuatro unidades, mientras Deportivo sorpresivamente es colero del grupo.

Bogotá League

Pasión por el fútbol aficionado bogotano.