Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Final Bogotá League XVII Repechaje
Llego el encuentro más esperado por todos la gran final de Bogotá League Repechaje en la edición XVII, este encuentro fue de grandes emociones, sentimientos encontrados, donde habría un gran campeón y la tristeza de otros al ver tan cercano el título.


Final Bogotá League XVII Repechaje

CHAMPAGNAT 2 – 6 CRAVO FC

Llega el juego más esperado por todos, la gran final de Bogotá League – Repechaje en su edición XVII, donde había dejado como finalistas a dos viejos rivales como Champagnat y Cravo FC. El pitazo inicial llego y Cravo FC fue quien salió a proponer y mostrar su juego de ataque abriendo el marcador en el minuto 8 de juego por intermedio del jugador Juan Valentín Sierra Parra marcado con la 3, tras un pase filtrado por el lateral izquierdo finalizando el remate con gran potencia al palo cruzado, rápidamente Champagnat despierta y comienza a generar oportunidades de empatar el encuentro, tras un tiro de esquina en el minuto 15 el jugador Jefferson Cepeda marcado con la 27 aprovecha el rebote que deja el arquero y su defensa en un error inaceptable para generar el empate. Se pensaba que el encuentro culminaría su primera mitad en empate, pero Julián Vanegas saca provecho de un contraataque por el lateral derecho y con un remate potente al palo cruzado aumenta el marcador 1-2 a favor de Cravo FC. Con esta anotación culmina la primera mitad.

El segundo tiempo inicia y ambos equipos salen con todo para conseguir ese gran título de la edición XVII, poco a poco Cravo FC comenzó a tomar el dominio del esférico y pasando los minutos fue el único dominador claro, generando varios opciones de gol con el fin de seguir ampliando el marcador, y lo consiguen en el minuto 53, donde Julián Vanegas con una jugada individual y remate potente anota el 1-3 a favor de Cravo FC, este gol lleno de convicción y confianza a su equipos y así su juego colectivo comenzó a ser protagonista. Minutos más adelante sus goleadores dejaban la marca en la gran final José Gregorio Delgado Guillen anota en dos oportunidades, minutos 65 y 84 respectivamente y Víctor Andrés Meza Anaya en el minuto 79 ampliando el marcador 1-6 en esta gran final, Champagnat no dejo de atacar pese a la gran diferencia en el marcador y descuenta 2-6 en el minuto 90 por intermedio de Lénier Andrés Beltrán Sierra, de esta manera llega el pitazo final, y Cravo FC se corona por primera vez campeón de Bogotá League – Repechaje en la edición XVII.

Bogotá League

Pasión por el fútbol aficionado bogotano.