Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Final Bogotá League F F8-I
En la gran final se vivieron emociones indescriptibles donde se repite el marcador dado en la fase de grupos entre estas grandes finalistas. Y es desde el tiro penal donde se definiría las grandes campeonas de esta primera edición.


Final Bogotá League F F8-I

STARK FC  (3) 0–0 (1)  ATOM GIRLS FC

Llego la gran final de Bogotá League F F8 en su primera edición, donde conoceríamos el primer equipo campeón femenino. El pitazo inicial se dio y el esférico comenzó a rodar, ningún equipo arriesgaba más de lo necesario en los minutos iniciales, donde el esférico fue disputado en su gran mayoría en la mitad del terreno. Una cancha amplia hizo ver a dos equipos colectivamente armadas, donde la intención del primer toque fue notable por parte de Stark FC quien se veía superior a su rival por instantes, mientras por Atom Girls FC fueron las individualidades las que fueron protagonistas en las aproximaciones, los minutos fueron pasando y el exceso de conducción del balón en ocasiones le fue jugando en contra a Atom Girls FC, donde Stark FC con calma y gran juego colectivo buscaba acercarse a su rival, sin embargo, no generaba opciones claras de abrir el marcador. Por su parte grandes atajadas por parte de Stark FC en la primera mitad impedía el grito de gol para Atom Girls FC.

Aún faltaba todo un tiempo por jugar, y ambos equipos salieron con la convicción de anotar y definir el título en la cancha con juego y no desde los penales. El juego al pasar los minutos se tornaba tenso con grandes emociones por ambos lados, donde Stark tiene una opción clara de abrir el marcador tras el resbalón por la cancha húmeda que tuvo la arquera de Atom Girls FC quien rápidamente reacciono e impedía que el esférico entrara en la red. Los minutos fueron pasando y la intensidad por parte de Atom Girls FC aumentaba donde con dos grandes tiros de sus delanteras, comenzaba a ser la protagonista de la cancha la arquera de Stark FC. De esta manera culmina el encuentro con un empate a 0 como el enfrentamiento dado en la tercera fecha, con la diferencia que aquí se definiría desde el punto penal la campeona de esta primera edición.

Comenzó cobrando Stark FC con gran potencia y anotando el primer tiro que es quizá uno de los más importantes llenando de confianza a su equipo. Continuaba la capitana de Atom Girls FC con el cobro, donde le impacta por debajo del esférico ocasionando que el balón se elevara y pasara por encima del travesaño. Stark FC continúo cobrando y anotando, y Atom Girls tenía aun confianza de conseguir el título, donde su arquera cobra el segundo tiro y anota, sin embargo, al darse el ultimo cobro por Stark debía botarlo para continuar los cobros, pero Stark FC no quería alargar el grito de victoria y con un contundente remate anota.

Bogotá League

Pasión por el fútbol aficionado bogotano.