Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Final Bogotá League F5 XII
La gran final de Bogotá League F5 en su doceava edición, dejo como gran campeón a Arsenal FC tras un emocionante encuentro donde la diferencia quedo en un solo gol. Vive las emociones de este encuentro minuto a minuto, donde Arsenal FC consigue su primer título.
Final Bogotá League F5 XII

ARSENAL FC 5 – 4 DEPORTIVO

La Final de Bogotá League XII F6 se da entre dos equipos que se enfrentan por primera vez. Arsenal FC, de los diez partidos disputados gano ocho, con un promedio de gol por partido de 9.4 y con un promedio de goles recibidos de 4.5; mientras Deportivo, de los diez partidos gano seis, con un promedio de gol por partido de 5.8 y un promedio de goles recibidos de 6.3. Las estadísticas dan como favorito a Arsenal FC, sin embargo, en estas instancias estos números pasan a un segundo plano y cada jugador entra al terreno de juego con la convicción de darlo todo en el encuentro y conseguir tan anhelado título. El primer tiempo lo inicia Deportivo con una buena frecuencia de pases lo que les da la oportunidad en los primeros minutos de estar en el área contraria, mientras que Arsenal FC poco a poco se va organizando mejor para demostrar también el buen juego que tienen, en el minuto 8 una buena frecuencia de pases le da la oportunidad al #18 Juan Romero de quedar cerca al arco y con un fuerte remate cruzado abre el marcador a favor de Arsenal FC. El partido lo reanuda Deportivo dirigiéndose directamente al área contraria buscando igualar nuevamente el marcador, empieza a dominar el juego pero la defensa de Arsenal FC está bien posicionada evitando cualquier remate peligroso, en el minuto 12 el #0 Daniel Santamaría recupera el balón y se dirige directo a la portería contraria y con un fuerte remate desde media distancia logra anotar el gol del empate. El juego se reanuda pero Deportivo roba el balón fácilmente el cual mantiene el juego en el área de Arsenal FC buscando cualquier espacio para filtrar el balón, en el minuto 18 el #0 Daniel Santamaría vuelve a aparecer con un fuerte remate dándole la una pequeña diferencia a su equipo. Pocos minutos después el #7 Mario Guerrero recupera el balón en su propia zona y se dirige directamente a la zona contraria con el objetivo de anotar gol, se elude a todos los jugadores que se le atraviesan y con un fuerte remate cruzado anota el tercer gol que los dejaría con una buena ventaja. En el último minuto de este tiempo un balón filtrado por la lateral le da la oportunidad al #9 Juan Camilo Piragua de aludir a un par de rivales y con esto rematar al arco y conseguir el gol que los dejaría más cerca de remontar el marcador. El primer tiempo finaliza con un marcador de 3-2 ganando Deportivo.

El segundo tiempo inicia con grandes expectativas para ambos equipos ya que Arsenal FC hace todo lo posible para remontar el marcador mientras que Deportivo trata de mantener el buen juego que está teniendo. Los primeros minutos de este tiempo se concentran en el medio campo por lo que ambos están teniendo un buen juego, poco a poco Arsenal FC concentra el juego en el área contraria buscando cualquier error por parte de Deportivo. En el minuto 34 el #26 Cristian Rayo llega por la lateral a eludir un jugador de Deportivo para luego rematar al arco consiguiendo el gol que igualaría el partido. En el minuto siguiente Arsenal FC llega con un buen ataque a la zona de su rival en el que un remate directo al arco tiene una buena opción de gol pero el #7 Mario Guerrero intenta desviarlo con el cuerpo pero lastimosamente el balón sale hacia el lado del balón y le regala el cuarto gol a Arsenal. Este gol sirve de motivación para seguir presionando fuertemente lo que les resulta efectivo para que Deportivo cometa una falta y le regale un tiro libre a Arsenal FC el cual lo cobra el #10 Wilson Montoya que con un remate rastrero anota el gol que les estaría confirmando más la victoria. Deportivo está inconforme con estos goles ya que fueron por culpa de la dispersión que tuvieron por unos minutos, estos se niegan a perder luego de haber tenido el control de la mayor parte del partido, para finalizar el partido el #7 Mario Guerrero trata de arreglar su equivocación con un gol pero lastimosamente este no alcanza para igualar el marcador. El partido finaliza 5-4 dejando como campeón a Arsenal FC.

Bogotá League

Pasión por el fútbol aficionado bogotano.