Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Cuarta fecha Bogotá League F5 XIII
A la mitad de la fase de grupo, se disputo la cuarta fecha de Bogotá League F5 en su edición XIII. Donde al pasar de las jornadas cada equipo afianza su juego, logrando la claridad en su toque y así mismo mejorando la efectividad. Al finalizar esta jornada Clermont y Cebollitas finalizan una nueva jornada manteniendo su liderato.

Cuarta fecha Bogotá League F5 XIII

CATENACCIO 1 – 6 HAKA FC

El colero del grupo A Catenaccio busca sumar sus primeros puntos mostrando el juego colectivo y de potencia en su ataque enfrentando a un viejo rival como Haka FC quien es cuarto con seis unidades. Este encuentro trae recuerdos en ediciones pasadas y enfrentamientos anteriores, sin embargo, es un nuevo torneo y así lo entienden los equipos quienes salen a buscar el triunfo. El pitazo inicial llego, y fue el defensa Felipe Orjuela de Haka FC quien abre el marcador en el minuto 6, pese a este gol tempranero, en el mismo minuto Catenaccio empata el encuentro por intermedio de Sebastián Vargas, prometía ser un encuentro parejo y de grandes emociones, sin embargo, al paso de los minutos Haka FC comenzó a tomar el dominio del esférico y eso se ve reflejado en el encuentro ya que finaliza la primera mitad 3-1 a favor por dos goles adicionales de Juan Felipe Rodríguez en el minuto 10 y David Osuna en el minuto 15.

En el segundo tiempo Haka FC toma el dominio del encuentro, mostrando su gran juego colectivo y toque de primero, pese a que Catenaccio intento reaccionar y tomar el control del encuentro el guardameta de Haka FC tuvo grandes atajadas para su equipo manteniendo la diferencia dada en el primer tiempo. Los minutos fueron pasando y Manuel de Vivero fue el protagonista de la cancha al anotar en 3 oportunidades, en los minutos 26, 42 y 46+ respectivamente, dándole la tranquilidad a su equipo y consiguiendo esos 3 puntos que buscaban para mejorar su posición en la tabla.

JUVENTUS 4 – 6 CLERMONT

Un duelo de titanes se vive por la cuarta fecha del grupo A, enfrentando a dos equipos de alto nivel. Clermont es un equipo nuevo el cual se ha mostrado como un favorito a conseguir el título siendo el actual líder del grupo, y Juventus un viejo equipo histórico en la Liga se ubica en la quinta posición con cuatro unidades buscando el triunfo y mejorar su posición en esta cuarta fecha de Bogotá League XIII F6. El primer tiempo lo inicia Clermont, pero pierden el balón rápidamente y deja que Juventus con un buen ataque mantenga el juego en el área de Clermont durante los primeros minutos. En el minuto 5 el #31 Sebastián Jiménez consigue llegar por la lateral al área contraria donde el portero de Juventus realiza una mala salida dejándole el espacio para rematar y conseguir el primer gol del partido favor de Clermont. Luego de este gol la intensidad del juego se sube y el balón va de lado a lado hasta que en el minuto 9 una llegada rápida de Clermont le da la posibilidad al #4 Daniel Urrutia de llegar a cabecear frente al arco consiguiendo el segundo gol a favor. Estos goles les sirvieron subir aún más la intensidad con la que están jugando para que en el minuto 14 el #31 Sebastián Jiménez anotara el tercer gol de su equipo y el ultimo de este tiempo.

El segundo tiempo lo inicia Juventus con una buena presión lo que mantiene el juego nuevamente durante los primeros minutos en el área de Clermont lo que les da la oportunidad de anotar dos goles seguidos, el primero del #23 Leonardo Bedoya y el segundo del #15 Andrés Uribe. El juego se reanuda y se concentra en el medio campo, pero en el minuto 37 una jugada rápida le da la oportunidad al #11 Sergio Rubio de rematar al segundo palo consiguiendo el tercer gol para Clermont, el minuto siguiente una mala entrada de un jugador de Juventus le da un tiro libre a favor de Clermont donde lo cobra el #11 Sergio Rubio que con un fuerte remate consigue otro gol paras su equipo. En los últimos minutos el #10 Oscar Hernández anota dos goles a favor de Juventus dejando cada vez más cerca la posibilidad de empatar el marcador. En los minutos de adición Clermont vuelve a atacar con toda consiguiendo cerrar el partido con un gol del #11 Sergio Rubio. El partido finaliza con un marcador de 6-4 ganando Clermont.

ATOM FC 5 – 7 ARSENAL FC

El actual campeón Arsenal FC se encuentra segundo con las mismas unidades que el líder donde el factor de la diferencia de gol le da la segunda posición, busca conseguir el triunfo para conseguir el liderato enfrentando a un renovado Atom FC quien pese a ser séptimo con tan solo una unidad ha demostrado un gran toque y juego colectivo en sus pasados compromisos. El pitazo inicial llegó y es Arsenal FC quien tiene la primera oportunidad de abrir el marcador por intermedio del jugador Ricardo Durán quien anota en el minuto 4 de juego, poco a poco Arsenal se afianza en su juego y el #10 del equipo Wilson Montoya anota el 0-2 a favor en el minuto 7 tras un potente remate, se veía llegar una goleada, donde Atom FC rápidamente reacciona y por intermedio de su capitán Carlos Álvarez #22 con un potente remate de cabeza descuenta 1-2, el encuentro aumenta en la intensidad donde el encuentro se empata por un error de Ricardo Durán #19 quien anota en propia puerta, este gol lleno de confianza a Atom FC y en el minuto siguiente Diego Suarez #02 remonta el encuentro, los minutos fueron pasando y el choque fue mayor, sin embargo, Arsenal FC no quería irse al descanso con una derrota parcial y en el minuto 16 Ricardo Durán #19 les da el empate para ir al descanso igualados a tres goles.

En el segundo tiempo la intensidad aumento notablemente, donde un nuevo error se ve en el encuentro, esta vez sería el capitán Carlos Álvarez de Atom FC quien anotaría en propia puerta en el minuto 27 dándole el gol de ventaja a Arsenal FC, sin embargo, Atom FC no se da por vencido y en el minuto siguiente con un potente remate en la mitad del terreno David Santiago Ardila #07 anota el empate, los minutos fueron pasando, y el cansancio fue notorio en el equipo Atom FC, donde al ir al ataque mucho de sus jugadores no volvían a marcar, lo que hizo que Arsenal FC aprovechará los espacios y se fuera arriba nuevamente en el marcador 4-7 por intermedio de Diego Fernando Suarez #07 en los minutos 32 y 46+ y del jugador John Sánchez #05 en el minuto 34, sin embargo, en el tiempo de reposición Atom FC quiso ir al ataque donde Diego Suarez #02 descuenta el encuentro 5-7, pese a que continuaron atacando el tiempo jugo en su contra y finaliza el encuentro a favor de Arsenal FC.

ATEMPO FC 0 – 3 PETROLAND FC

Solo tres puntos diferencian a estos equipos, Petroland FC es tercero con seis unidades mientras Atempo FC es sexto con tres unidades. Ambos equipos han mostrado un gran juego en sus jornadas pasadas, donde se vivirán grandes emociones por su buen juego, y el ítem de diferencia será la eficacia de sus delanteros para conseguir el triunfo. El pitazo inicial llegaría y Petroland FC se llevaría la victoria ganando por W.O, ya que su rival Atempo FC no logró completar su nómina para disputar el encuentro.

FAMILIA DIAZ  3 – 0 PUSKAS

El primer partido de la cuarta fecha estaría marcado por una victoria insípida para Familia Díaz, pues ellos consiguieron los tres puntos ya que Puskas no se presentó al terreno de juego, y de esta manera pito el W.O.

CEBOLLITAS  8 – 3 REAL BELGA

En un partido apasionante con dos equipos de muy buen pie y buen fútbol, se estarían jugando los puntos que respectan a la cuarta fecha del certamen, donde el siempre favorito Cebollitas mostraría su gran nivel, y Real Belga no bajaría los brazos en ningún momento, y serian ellos quienes tras el pitazo inicial comenzarían ganando pues muy rápidamente al minuto 4 de partido Camilo Camacho anotaría, pero Cebollitas tendría una pronta respuesta pues al minuto 6 lograría empatarlo y darle vuelta más tarde al minuto 11, lo que realmente era una envión anímico importante, pero que no contrarrestaría los ataques prometedores de Real Belga que serían quienes ahora remontarían, y en el mismo minuto 19, anotarían dos goles dando la vuelta pero esta vez a su favor terminando así la primera mitad 3-2 a favor de Real Belga.

El segundo tiempo estaría marcado por un dominio total de Cebollitas que tras ir perdiendo supo replantear, y de esa manera mejorar, causando daño en todos los ataques que hacía, y con mejores panoramas de cara a gol, pues cada oportunidad creada terminaba finalizada de la mejor forma posible para ellos, en donde los goles estuvieron presentes una y otra vez, no solo dándole la vuelta nuevamente al partido si no que ampliando la ventaja sobre su rival que impotente buscaba defenderse los mejor posible, pues en ataque era muy poco lo que estaban haciendo, de este modo el partido vio su final con un 8-3 a favor de Cebollitas.

DEPORTIVO 11 – 3 ANIMAL LIFE

El cuarto y quinto del grupo B miden sus fuerzas en la cuarta fecha de Bogotá League XIII F6 con el fin de alcanzar al líder del grupo. Deportivo el actual subcampeón de la Liga busca encaminar su juego al triunfo enfrentando a un equipo nuevo como lo es Animal Life quienes son quintos con cuatro unidades y han puesto hablar a los equipos rivales por su velocidad en ataque. El primer tiempo lo inicia Animal Life con un remate directo al arco contrario pero el portero de Deportivo lo ataja dejando la posesión del balón para Deportivo el cual se dirige directamente al arco contrario, pero sin alguna opción de gol. En el minuto 6 el #7 Álvaro Vargas abre el marcador al anticipar un pase del portero, pero este gol le duro poco la celebración ya que en el minuto siguiente una llegada en colectivo le da la oportunidad al #21 Daniel Santamaría de rematar al segundo palo y empatar el encuentro. El partido se encuentra muy parejo, pero en algunas jugadas predomina Animal Life. En el minuto 16 Deportivo llega hasta la portería contraria donde el #15 Daniel Torres remata, pero el portero alcanza a taparlo, sin embargo, este queda al rebote que nuevamente el #15 llegue a rematar consiguiendo el gol que les daría una pequeña ventaja. El juego lo reanuda Animal Life, pero pierden el balón fácilmente dándole la oportunidad a Deportivo de rematar en varias ocasiones, pero el excelente portero de Animal Life salva de una goleada en este primer tiempo. En los últimos minutos Animal Life consiguen n tiro de esquina a favor donde el #19 Juan Camilo Rojas llega a cabecear frente al arco consiguiendo el gol que dejaría en empate este primer tiempo.

El segundo tiempo lo inicia Deportivo con un gol del #11 Mario Guerreo luego de hacer un rápido repliegue para finalizar con un remate de primera intensión frente al arco. A medida que pasa el tiempo el dominio del juego lo toma Deportivo con una buena frecuencia de pases que los lleva a concentrar el juego en el área rival. En el minuto 33 Deportivo consigue llegar efectivamente tres veces a la portería contraria donde anotan tres goles seguidos para un marcador de 6-2. Pocos minutos después Deportivo consigue un saque de banda donde el balón le llega al #21 Daniel Santamaría para rematar frente al arco dejando una diferencia más amplia en el marcador, en los minutos siguientes el #11 Mario Guerrero vuelve a llegar al área contraria con un remate efectivo consiguiendo otro gol para su equipo. En los últimos minutos se sube la intensidad del juego donde se anotan tres goles, uno del #19 Juan Camilo Rojas de Animal Life y dos del #3 Luis Alejandro Salguero. El partido finaliza 11-3 ganando Deportivo.

ORACLE FC 3 – 2 ONCE VIEJOS DE CALDAS

El buen futbol cierra el viernes con el encuentro entre dos equipos nuevos en esta edición como lo son Oracle FC y Once Viejos de Caldas. Estos equipos se encuentran en condiciones distintas puesto Once Viejos de Caldas se encuentra segundo con la misma puntuación del líder, mientras Oracle FC es séptimo sin unidades, pese a su diferencia en puntuación ambos buscan el triunfo en esta cuarta fecha de Bogotá League XIII F6. El primer tiempo lo inicia Once Viejos de Caldas con una buena frecuencia de pases cortos lo que les da la opción de concentrar el juego en el campo de Oracle FC. En el minuto 12 el #11 Iván Raad recibe un pase largo el cual controla y con fuerte remate consigue abrir el marcador a favor de Once Viejos de Caldas. El balón vuelve a estar en juego y pocos minutos después el #8 Sebastián Jaramillo recibe un pase largo en la lateral para realizar un remate al segundo palo dejando sin posibilidad alguna al portero de atajarlo. El marcador se vuelve a igualar, pero en los minutos siguientes Oracle FC ataca con una buena frecuencia de pases. En el minuto 21 el #8 Sebastián Jaramillo recibe un pase y desde el medio campo remata al arco consiguiendo el segundo gol para Oracle FC. El primer tiempo finaliza 2-1 arriba Oracle FC.

El segundo tiempo lo inicia Oracle FC con un par de pases en su área para luego dirigirse al área contraria pero el buen posicionamiento de los jugadores de Once Viejos de Caldas les quita la posibilidad de llegar con alguna opción de gol. En el minuto 31 el #11 Iván Raad recibe un pase en el medio campo donde elude a dos rivales y con un remate al arco consigue el gol del empate. El partido se torna parejo luego de este gol ya que ninguno de los dos equipos logra llegar con opciones claras de gol. En los minutos de adición el partido sube notoriamente la intensidad del juego obligando a ambos equipos a ir de lado a lado en busca de cualquier error de su rival que se pueda convertir en el gol que les daría la victoria, un pase largo del portero de Oracle FC le da la oportunidad al #9 Luis Duque de controlar al lado de portería y rematar al segundo palo consiguiendo el gol que dejaría un marcador de 3-2 ganando Oracle FC.

Bogotá League

Pasión por el fútbol aficionado bogotano.