Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Final Bogotá CUP XVIII C
Llego el encuentro más esperado por todos la gran final de Bogotá Cup B y C en la edición XVIII, estos encuentros fueron de grandes emociones, sentimientos encontrados, donde habría un gran campeón y la tristeza de otros al ver tan cercano el título. Por parte de Bogotá Cup B Arsenal FC fue el campeón de esta edición y por la Cup C fue Atom FC. Rev

CATENACCIO 1 – 3 ATOM FC
Colombo Hebreo– cancha 1 (9:00 -11:00 PM)

La gran final de Bogotá Cup XVIII C se vive entre Catenaccio – Atom FC dos grandes equipos que buscan ser los campeones y demostrar porque llegaron hasta esta este punto. El primer tiempo lo inicia Catenaccio con una buena presión y frecuencia de pases lo que los lleva a mantener el juego en los primeros minutos en el área contraria, pero a media que pasa el tiempo Atom FC empieza a dominar el partido logrando realizar varios remates a portería, pero estos salen completamente desviados. Catenaccio busca filtrar balones por las laterales, pero estos no les salen de la mejor manera y terminan regalándole la posesión del balón a su rival. En el minuto 38 Atom FC llega hasta el área contraria con una jugada colectiva donde realizan varios pases cortos y para finalizar el #19 Sergio Soto remata abriendo el marcador a favor de su equipo. El juego lo reanuda Catenaccio que inconforme con este gol empieza a utilizar diferentes estrategias para que el balón llegue hasta el área contraria pero lastimosamente no logran con el objetivo. Faltando pocos minutos para que este tiempo finalice el #17 Luis Pinzón recibe un pase largo el cual controla perfectamente y se dirige hacia la portería donde remata fuertemente logrando conseguir el segundo gol para Atom FC. El primer tiempo finaliza 2-0 arriba Atom FC.

El segundo tiempo inicia con una buena frecuencia de pases por parte de ambos equipos, pero aún sigue dominando Atom FC que lo está dejando todo en la cancha con tal de que su portería siga en ceros. Pocos minutos después Atom FC consigue un tiro libre casi en mitad de cancha el cual es cobrado por el #4 Santiago Ardila que con un fuerte remate consigue el tercer gol para su equipo. El balón vuelve a estar en juego y los ánimos para Catenaccio se bajan un poco pero aún no pierden la esperanza de remontar o al menos igualar el marcador. Catenaccio mantiene una presión fuerte sobre su rival buscando recuperar el balón y así llegar hasta la portería donde una mala entrada de un defensa de Atom FC le regala un tiro desde el punto penal el cual es cobrado por el #7 José Joven que con un remate a la parte baja de la portería logra descontar en el marcador y así estar cada vez más cerca de igualar el marcador. Luego de este gol la intensidad para ambos equipos aumenta ya que queda poco tiempo, pero lo suficiente como para que el marcador de vuelta. Faltando pocos minutos para que el encuentro se acabe nuevamente una mala entrada de un defensa de Atom FC les regala tiro desde el punto penal el cual es cobrado por el autor del primer gol, pero el increíble portero de Atom FC se lanza hacia el palo izquierdo y logra atajarlo dándole definitivamente la victoria como nuevo campeón de la Bogotá Cup XVIII C a Atom FC con un marcador de 3-1.

Bogotá League

Pasión por el fútbol aficionado bogotano.