Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Final Bogotá Cup XVIII A
Con un encuentro de gran intensidad se conoció al campeón de Bogotá Cup A en su edición XVIII, donde con un sufrido partido en el minuto 90 E-Cargo consigue el gol que le dio el gran título que ha venido buscando por mucho tiempo.

E-CARGO 2 – 1 RAFA FC
Colombo Hebreo – cancha 1 (08:00 – 9:00 PM)

Una nueva final se da entre estos grandes del futbol, Rafa FC y E-Cargo buscan llevarse el título de esta edición. Donde ambos jornada tras jornada han venido trabajando en pro del título, adicional a esto, es una nueva final que se suma con estos protagonistas, donde siempre han dejado lo mejor de ellos en la cancha, mostrando un gran juego de ataque, solidez en su defensa y un equipo compacto en todas sus líneas. El partido comenzó con gran intensidad por parte de ambos equipos, donde él juega estaba de ida y regreso, donde un equipo atacaba y el rival le respondía con un nuevo ataque. En el minuto 6 de juego el capitán de E-Cargo Sebastián Toro es quien se encarga de abrir el marcador tras recibir un pase filtrado y quedar mano a mano con el arquero rematando con gran potencia dejando sin posibilidades al guardameta de reaccionar, de esta manera abre el marcador 1-0 a favor de E-Cargo. Sin embargo, como era de esperarse en minutos más adelante el goleador de Rafa FC Diego Vergara en el minuto 12 empata el encuentro tras una jugada individual que desborda por el lateral izquierdo y con un potente remate cruzado anota el 1-1 parcial, con este empate en juego se tornó de mayor intensidad en la mitad del juego, donde se van al descanso en la primera mitad con el marcador empatado a un gol.

En el segundo tiempo las emociones se vieron con mayor intensidad puesto Rafa FC fue el equipo que salió a proponer el juego tomando control del esférico, sin generar opciones claras de gol en los primeros minutos, el tiempo fue pasando y Rafa FC perdiendo el control, donde el choque en la mitad del terreno fue notorio y así mismo sus amonestaciones. Se llegaba al minuto 90 de juego, donde se veía que el encuentro se definiría desde los pasos, para conocer al gran campeón de la Cup A de esta edición, sin embargo en el minuto 90, tras una falta dentro del área por un error del defensa de Rafa FC, le da la oportunidad a E-Cargo de anotar y conseguir el título en el minuto 90, de esta manera, Cristian Alarcón toma la batuta del cobro anotando con gran precisión en el palo derecho del arquero y dando el triunfo parcial a su equipo, tras este penal el juez central adiciona 7 minutos, y Rafa FC se volcó al ataque para conseguir el empate, sin embargo, la defensa, el guardameta del rival no permitió la anotación. De esta manera el tiempo le juega en contra a Rafa FC, y llega el pitazo final donde da a E-Cargo como el gran campeón de la Cup A en su edición XVIII.

Bogotá League

Pasión por el fútbol aficionado bogotano.