Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Final Suboficiales F6 V
Llego el encuentro más esperado por todos, donde dejo como campeón del Torneo de Suboficiales en su quinta edición a Atom FC en un partido complicado, donde ambos equipos demostraron porque eran finalistas, revive las emociones de cada anotación.

ATOM FC 8 - 6 BCR
Sub oficiales – cancha 1 (08:00PM – 09:00 PM)

Llega la gran final del Torneo de Suboficiales F6 en su quinta edición, que enfrentaban a los dos mejores de todo el torneo que venían con sus pergaminos que los hacían justos merecedores a estar allí disputándose el honor de ser llamado campeón y mejor del torneo. Al iniciar el partido fue algo vibrante de comienzo a fin tanto así que al finalizar el primer tiempo el marcador dictaminaba un 3 x 3 que era fiel resultado a lo expuesto por los equipos en campo. Donde anotaron por parte de Atom FC: Christian Mendivelso, Daniel Torres y Sebastián Murcia cada uno en una oportunidad; y por BCR: Cesar Echeverry, Jean Carlo Echeverry y Wildiman Salas cada uno en una oportunidad.

Al reiniciarse la final Atom FC aprovecho los primeros minutos para adelantarse en el marcador 6 x 3, por intermedio nuevamente de Christian Mendivelso, Daniel Torres y Sebastián Murcia. Sin embargo, BCR no se dio por perdido y en los últimos instantes logro estar 1 gol por debajo con anotaciones nuevamente de Cesar Echeverry, Jean Carlo Echeverry y Wildiman Salas cada uno en una oportunidad, pero errores puntuales los volvieron alejar del empate y finalmente los dejaron dos goles por debajo; sin tiempo para remontar decretando así a Atom FC como campeón en un partido que estuvo marcado por el buen juego y fair play por parte de los jugadores. Dejando como figura de la cancha al delantero Daniel Torres quien anoto en cuatro oportunidades para darle el título así a Atom FC.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano