Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Quinta fecha Bogotá League F F8 II
Al culminar la quinta jornada de Bogotá League F F8 en su segunda edición, Leonas Reloaded y Pandora FC siguen en lo alto de la tabla con la misma puntuación, donde están demostrando en esta edición que quieren el título y mejorar la presentación dada, revive las emociones de los triunfos de cada equipo en las crónicas de la quinta jornada.

STARK FC 2 – 2 BLUES FC
Colegio Hebreo – Cancha 1A (10:00 – 11:00 AM)

Dos equipos de nivel se enfrentan por la quinta jornada, Blues FC y Stark FC, con las mismas unidades buscan el triunfo en esta jornada. Donde Stark FC busca defender su título y Blues FC demostrar porque es el equipo revelación. El encuentro dio inicio y fue Blues FC quienes salieron a proponer el juego y quienes en el minuto 15 abren el marcador por intermedio de Daniela Calle tras un pase filtrado y remate al palo cruzado, sin embargo, Stark FC reacciono rápidamente y en el minuto 19 de juego empata el encuentro por intermedio de Andrea Barón, el juego se encontraba muy disputado en el mitad del terreno, pero antes de finalizar tras una jugada colectiva Blues se va al descanso con el marcador a su favor 2-1, por intermedio de la jugadora Edna Vargas.

En el segundo tiempo, tras varios cambios en la nómina inicial de Stark FC, salieron adueñarse del esférico desde los primeros minutos, donde consiguen el empate en el minuto 39 por intermedio de Maria Camila Carrillo, tras esta anotación las oportunidades de gol cada vez fueron más escasas, y la mayor parte del trámite del juego se dio en la mitad del terreno de juego, culminando con un empate a dos goles el encuentro.

DONNE FC 0 – 3 PANDORA FC
Colegio Hebreo – Cancha 1B (10:00 – 11:00 AM)

Pandora FC busca conseguir el liderato del grupo obteniendo una victoria frente a un equipo nuevo que sigue en proceso de unidad como Donne, quienes vienen de dos W.O y quieren levantar cabeza y sumar sus primeras unidades. El encuentro inicio y fue Donne Club quien tomo el dominio del esférico aproximando al arco del rival, sin ocasionar peligro en el arco ya que las delanteras no conseguían impactar de primera los grandes pases dados, el juego comenzó abrirse para ambas sin un dominado claro. Sin embargo, la ley del futbol del que no los hace los ve hacer, cobro en este encuentro. Tras un error defensivo Bertha González queda mano a mano con el guardameta abriendo el marcador en el minuto 23 de juego, la desconcentración llego para Donne y dos minutos después aumentan el marcador por un nuevo error defensivo que convierte en virtud Marcela Gómez, de esta manera se van al descanso.

En el segundo tiempo, Donne Club sale con un juego defensivo, y al pasar los minutos comenzó a volcarse al ataque, donde en el minuto 42 de juego, tras un fulminante contragolpe Bertha González liquida el encuentro con un potente disparo, finalizando el encuentro 3-0 a favor de Pandora FC.

ATOM GIRLS 0 – 3 LEONAS RELOADED
Colegio Hebreo – Cancha 1A (11:00 – 12:00 PM)

Las actuales líderes del grupo Leonas Reloaded buscan defender su liderato consiguiendo una victoria frente a unas viejas rivales como Atom Girls las actuales subcampeonas que tras un W.O quieren volver al camino del triunfo. Durante el primer tiempo Leonas Reloaded salieron desde el primer minuto de juego con la convicción de llevarse los tres puntos y no ceder su liderato, y rápidamente abre el marcador por un potente disparo fuera del área de Alejandra Ángel en el minuto seis de juego, poco a poco, se fue viendo el juego colectivo que caracteriza a Leonas Reloaded y en el minuto 16 aumenta el marcador por intermedio de Catalina Criollo, este gol lleno de confianza, sin embargo, culmina la primera mitad con un marcador parcial 2-0 arriba para Leonas Reloaded.

Durante el segundo tiempo Atom FC busco replantear su juego, y comenzar hacer un toque de primera, sin embargo, el juego no lo encontraban y así le comenzaron poco a poco a ceder el esférico a Leonas Reloaded quienes en el minuto 29 aumentan y liquidan el encuentro 3-0 por intermedio de Diana Alfonso, llevándose así los tres puntos y manteniendo el liderato del grupo.

HAKA FC 4 – 0 GUERRERAS
Colegio Hebreo – Cancha 1B (11:00 – 12:00 PM)

Dos Viejas rivales como Haka FC y Guerreras FC miden sus fuerzas por la quinta jornada, donde Haka FC busca acercarse al liderato, mientras Guerreras busca sumar sus primeras unidades y salir del fondo de la tabla. El pitazo inicial llego y fue Haka FC quien salió al ataque, abriendo las bandas y haciendo grandes cambios de sector, donde se vio a un Guerreras FC defensivo y compacto, sin embargo, tras un pase filtrado logran romper la defensa dada y en el minuto 15 de juego Lina Zambrano abre el marcador tras un potente disparo fuera del área.

En el segundo tiempo, Haka FC se dio un aire, y comenzó a replantear el juego con distintos cambios, consiguiendo con esto un equipo más colectivo, donde aumenta el marcador por intermedio de Stephanie Stapper en el minuto 37 de juego, este gol lleno de confianza al quipo y en el minuto 40 tras un contragolpe anotan el tercero de la tarde por intermedio de Maria Alejandra Largacha, el juego de ataque comenzó hacer de gran intensidad, y el minuto 50 de juego ocasionan un error defensivo por parte de Guerreras, donde la jugadora Liliana Daza al intentar rechazar el esférico lo anota en su propia meta, liquidando el encuentro 4-0 a favor de Haka FC.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano