Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Final Bogotá League F6 XIII
Llego la gran final de Bogotá League F5 en su treceaba edición, el partido más esperado por todos, donde Familia Díaz y Petroland disputaban el título, tras un reñido encuentro, desde el punto penal Petroland FC se coronó campeón en esta edición.

Petroland 5 (2) – (1) 5 Familia Díaz
Suboficiales Cancha
1 (9:00 –10:00 PM)
Bogotá League F6 X
III FINAL (LUNES)

Dos grandes equipos miden sus fuerzas en la Gran Final, donde han dejado atrás a grandes equipos entre ellos el actual campeón y subcampeón. Sin duda será un encuentro de gratas emociones, donde el juego defensivo y de contra golpe que caracteriza a Familia Díaz será el potencial para llevarse el título, sin embargo, se enfrentan a un equipo joven táctico que su mayor virtud es el toque de primera, juego colectivo y triangulación mostrado por el equipo. El primer tiempo lo inicia Familia Díaz con un ataque directo a portería que le da la oportunidad al #15 Julián Hernández de rematar desde la lateral consiguiendo abrir el marcador a favor en el primer minuto.  El juego lo reanuda Petroland que inconforme con este descuido empieza a realizar varios pases cortos buscando llegar a la portería contraria de forma segura donde en el minuto 10 el #13 Robinson Hernández recibe un pase frente a portería y con un remate en primera intención iguala el marcador pero esta alegría les dura poco ya que pocos minutos después el #13 Diego Morales llega a cabecear frente a portería consiguiendo el segundo gol de Familia Díaz. Ambos equipos toman una buena intensidad  obligando a que el juego se concentre en el medio campo dejando que en los últimos minutos se anoten cuatro goles seguidos, dos para cada equipo. El primer tiempo finaliza 4-3 arriba Familia Díaz con una pequeña ventaja.

El segundo tiempo lo inicia Petroland pero un mal pase en el saque le vuelve a dar la oportunidad al #13 Diego Morales de robarles el balón y rematar directo a portería consiguiendo el quinto para su equipo. Pocos minutos después el #10 Diego Galindo tiene la posesión del balón dirigiéndose hacia el área contraria logra eludir a dos defensa para finalizar con un remate que los vuelve a dejar cerca del empate. En los últimos minutos de este tiempo Petroland lo empieza a dejar todo en la cancha ya que tienen con que remontar el marcador mientras que Familia Díaz trata de controlar un poco más el juego pero un error en los últimos minutos le regala el gol del empate a Petroland llevando a que este juego se defina desde el punto penal.  El equipo que empieza cobrando es Familia Díaz que con un jugador muy seguro  realizan el primer cobro pero el portero de Petroland logra atajarlo, el siguiente es el jugador de Petroland que cobra y el portero rival logra adivinarle el lado logrando atajar el balón. En los siguientes dos tiros Familia Díaz solo logra hacer uno mientras que Petroland logra anotar ambos consiguiendo la tan anhelada victoria y coronándosen campeón de Bogotá League F6 XIII. 

Bogotá League 
Pasión por el fútbol aficionado bogotano