Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Previa
Septima Fecha Bogotá League F6 XIV
Esta séptima fecha será de goles y de un buen nivel futbolístico, ya que hay encuentros de mucho nivel. Esperemos que esta fecha sea muy productiva para los competidores.

Petroland – Clermont

Petroland el actual campeón busca mejorar su posición, basa su juego más que todo en la velocidad de sus delanteros por tener un equipo bastante joven; si consigue la victoria iguala al líder de grupo. Enfrenta a un difícil rival como Clermont que basa su juego en un primer toque, en la tenencia del balón y se ubica en la sexta posición con 6 puntos.

Catenaccio – Once Viejos De Caldas

Once Viejos De Caldas busca mantener el liderato, enfrentando a un viejo rival como lo es Catenaccio que se ubica en la quinta posición con 9 puntos, solo los diferencian 3 puntos. Es un encuentro entre dos grandes del futbol; Once Viejos De Caldas basa su juego en la defensiva y Catenaccio basa su juego en el ataque por sus laterales.

Cebollitas – Familia Diaz

Cebollitas quiere mantener el liderato y el invicto que tiene hasta ahorita, enfrentando a un difícil rival como lo es Familia Diaz, que siempre es protagonista en todas las ediciones que juega a pesar de que en esta edición se encuentra en la sexta posición. Estos dos equipos se han encontrado en varias oportunidades, más que todo en fases finales; en donde ha salido más victorioso Familia Diaz, pero en fases de grupo ha salido más victorioso Cebollitas.

K1 – Animal Life

Animal Life basa su juego mas que todo en su delantero, en la habilidad que tiene y en la efectividad que tiene para marcar goles. Se enfrenta al equipo K1 que viene de sumar sus primeros puntos y que no ha tenido un buen campeonato hasta la fecha.

Atom FC – Arsenal FC

Por séptima fecha encontramos estos dos equipos que quieren llegar a sumar puntos, dejar atrás a su rival. Ambos tienen un buen nivel futbolístico, que en su domino del esférico son muy claros, no dejarán escapar ninguna oportunidad y demostrarán quien es el mejor en la cancha, será un partido de buen fútbol.

La Naranja Mecánica – Juventus

Para este partido tenemos estos dos equipos que quieren dejar todo en la cancha para demostrar quién es el mejor futbolísticamente. La Naranja Mecánica con un solo partido ganado, quiere demostrar que puede llegar a fases finales. Se enfrenta a un juventus que ha ganado cuatro de sus partidos, pero sufrió para ganar, entre estos dos equipos esperamos el buen manejo del balón y lo más emocionante que son los goles.

Three Monkeys – Alianza 23

Three Monkeys quien no ha tenido buena racha hasta el momento en esta edición, con todos sus partidos perdidos, pero quiere demostrarle a su rival que sus derrotas también pueden ser ganancias. Se enfrenta con un Alianza 23 que quiere ganar este partido, con buen fútbol y dominio del balón, se espera un buen partido en media cancha.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano