Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Cuartos de Final Suboficiales F6 VIII
Esta semana se disputaron los cuartos de final de nuestro torneo de Suboficiales F6 VIII, donde tuvimos partidos muy parejo entre los equipos que habían hecho una muy buena fase de grupo, se dieron varias sorpresas en estos cuartos de final, donde par de equipos favoritos al título quedaron fuera, a continuación, les traemos las crónicas.

SCRATCH (3)6 - 6(1) RETORNO.
Suboficiales – Cancha 2 (10:00 – 11:00pm)

Suboficiales F6 VIII – 4Tos De Final

Se da inicio a un, durante los primeros minutos de juego se torna muy parejo el encuentro, el dominio del balón era dividido. Retorno toma la delantera abriendo el marcador al minuto 11 recibe un saque de banda y anota, motivados, Retorno aumenta el marcador al minuto 13 mediante Camilo Barrera en una jugada rápida. Scratch no podía quedarse atrás por lo que va a la ofensiva y Rodrigo Oviedo mediante una jugada conjunta disminuye el marcador. A pesar de la diferencia de gol, el partido seguía muy parejo con muchas llegadas a gol y la única que fue aprovechada fue por parte de Carlos Forero quien se acerca por el centro y remata empatando el marcador en este primer tiempo.

Después de un breve receso, el partido continúa como en el primer tiempo, muy parejo. Ambos equipos con grandes oportunidades de anotar gol, lo que aprovecharon para ir aumentando el marcador minuto a minuto por parte de ambos equipos. Scratch demuestra un buen dominio del balón lo que les permite estar a la delantera, sin embargo, durante los últimos minutos de juego Retorno va a la ofensiva y empata el marcador. Al finalizar el tiempo jugado ambos equipos quedan con un marcador de 6-6, lo que se definiría luego en penales. El partido finaliza y Scratch pasa a la siguiente ronda dejando a Retorno descalificado.

DRINK TEAM 4 (6) – (5) 4 SOMOS CARACAS

Suboficiales - Cancha 2 (09:00 –10:00 pm)

Suboficiales F6 VIII – 4Tos De Final

Iniciaba el encuentro y era muy disputado en la mitad de la cancha, hasta que en el minuto 9 el jugador Luis Baquero con un gran cobro de tiro libre colocó el 0 -1 a favor de Somos Caracas. Pero rápidamente Drink Team reaccionaría por medio del jugador Ruben Olivares quien con una gran jugada personal colocaría el 1-1. Ya finalizando la primera mitad, los jugadores Jhondry Vaamonde y Erick Crosby marcarían consecutivamente para colocar el marcador parcial de 1-3 a favor de somos Caracas.

Se reanudó la segunda parte, y somos Caracas quería ampliar la diferencia y lo conseguiría al minuto 28, por medio del jugador Jesús Gómez, quien aprovechó un error en defensa, colocando el marcador 1-4, pero Drink team reaccionaria y al minuto 38, el jugador Samuel Serrano quién anotaría por duplicado pondría el 3-4 y cuando ya finalizaba el encuentro, el jugador Jaime Paolini en una jugada estratégica colocaría el marcador 4-4 final. En la tanda de penales, el marcador final fue Drink team (6) Somos Caracas (5)

MERYLAND 2 – 1 ATOM FC

Suboficiales – Cancha 1 (8:00 – 9:00pm)

Suboficiales F6 VIII – 4Tos De Final

Un gran partido el que se esperaba desde la previa de este partido, ya que se enfrentaban dos equipos muy buenos, los cuales ya se conocen y tienen una bonita rivalidad, Inicio el encuentro y nos encontramos un juego muy parejo, entre dos equipos los cuales buscaban la tenencia de la pelota y así poder controlar el juego, en este primer tiempo ambos equipos lograron conseguir un gol y así finalizo la primera mitad con resultado de 1-1.

En la segunda parte la forma de juego era la misma, ambos equipos seguían luchando por el balón, generaron algunas llegadas al arco rival pero ninguna era clara, en ocasiones notábamos al equipo de Atom FC, con un juego más claro, sin embargo, al equipo no se le daba el gol de la ventaja, ya cuando todo parecía que nos íbamos a los penales, en la última jugada del partido, Meryland logro convertir el gol del triunfo y de esta manera conseguir una agónica victoria frente a su rival, resultado final 2-1.

LOS PRIMOS 7-3 TRAINING FC

Suboficiales - Cancha 1(9:00-10:00pm)

Suboficiales F6 VIII – 4Tos De Final  

Con las tribunas animando, los jugadores en cancha y los centrales preparados damos inicio a el encuentro de Los Primos contra Training FC, encuentro que empieza con toda la actitud por parte de ambos equipos en búsqueda de clasificar a la semifinal. Trascurridos 5 minutos después de haber comenzado el encuentro el equipo Los Primos después de un descuido de su contrincante el jugador Yohan Rodríguez logra rematar y vencer al arquero abriendo el marcador. El equipo Training F.C. logra tras un juego de pases desarmar la defensa de su contrincante y logra igualar el marcador con autoría de Diego Corredor. En un partido de mucho dominio de balón de ambos equipos pases iban venia tan solo al minuto 7 Los Primos logra tomar la ventaja en el juego poniendo el marcar 2-1 gracias al jugador Heider Méndez, en un partido de mucha presión ya que se jugaba la clasificación a la siguiente ronda ambos equipos daban todo por el todo. Completando el minuto 15 Los Primos logra Aumentar la diferencia en el marcador con autoría de Daniel Rodríguez lo cual pondría a todos los jugadores a activarse aún más. Los balones iban y venían veíamos remates de ambos equipos y aprovechando el más mínimo error de su rival Training F.C. logran aumentar el marcador por el jugador Juan Rubiano. Al cumplir el tiempo reglamentario el juez da por finalizada esta primera parte con un marcador parcial de 4-2 a favor de Los Primos.

Al comenzar el segundo tiempo se presentan cambios del equipo Los Primos desea mantener el marcador y por su parte Training F.C. poder Igualarlo. Se empezó a notar más dominio del balón por parte del equipo Training, con unos excelentes toques logran romper la defensa de Los Primos y le permite al jugador Juan Rubiano marcar 1 gol y así reducir la diferencia el marcador. Las tribunas estallaban en gritos Los jueces corría de un lado al otro y los minutos pasaban aprovechando errores del equipo Training F.C Los Primos logra marcar 3 goles con autoría de Yohan Rodríguez Y Yonathan Rodríguez poniendo así el marcador 7-3 a favor de Los Primos, Hasta que el tiempo reglamentario se cumplió dejándonos un marcador de Los Primos 7-3 Training FC.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano