Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónicas
Octavos De Final Bogotá League FF8 - XVIII
La fase de octavos de final de la Bogotá League FF8 XVIII femenina estuvo marcada por la intensidad, la emoción y el talento que caracteriza a esta edición. Aunque dos partidos debieron ser aplazados por condiciones externas, la jornada dejó resultados importantes y un panorama definido para las semifinales.

Bogotá League FF8 XVIII – Octavos de Final

Jornada de cuartos – noviembre de 2025
Sede Universidad Javeriana


Resumen general

La fase de Octavos de final de la Bogotá League FF8 XVIII femenina estuvo marcada por la intensidad, la emoción y el talento que caracteriza a esta edición.
Aunque dos partidos debieron ser aplazados por condiciones externas, la jornada dejó resultados importantes y un panorama definido para las semifinales.

El fútbol femenino sigue demostrando su crecimiento dentro de la liga, con encuentros muy disputados, grandes actuaciones individuales y equipos que han elevado el nivel competitivo en cada ronda.


Resultados destacados

  • Citydela 4 -  0 Valkyries FC
    Citydela impuso su jerarquía y su orden táctico para avanzar sin sobresaltos. Con una plantilla sólida y experiencia en instancias definitivas, se mantiene como firme candidata al título.

  • Atalanta 3 (0) - (2) 3 Ultra FC Ultra mostró autoridad en la definición desde los 12 pasos donde venció a un siempre fuerte Atalanta.

  • Universitarias - Aston FC (aplazado)
    El encuentro fue pospuesto y se disputará en la próxima jornada, con alta expectativa por el rendimiento mostrado por ambos conjuntos en la fase anterior.

  • Onix - Amazonas (aplazado)
    El encuentro fue pospuesto y se disputará en la próxima jornada, con alta expectativa por el rendimiento mostrado por ambos conjuntos en la fase anterior.

  • Joga Bonito 10 - 1 Tercer Tiempo
    Joga Bonito reafirmó su gran campaña en el grupo B. Con un planteamiento ofensivo y gran efectividad, consiguió la clasificación y se perfila como una de las sorpresas del certamen.

  • Bluecore 3 - 5 Howi FC
    Howi FC se impuso en un duelo muy parejo. La efectividad en los metros finales y el orden defensivo marcaron la diferencia ante un rival que nunca dejó de luchar.

  • United FC - Nexus
    United FC avanzó directamente a semifinales debido a la eliminación administrativa de Nexus. El equipo celeste mantiene su invicto y espera rival con plantel completo.

  • Furia Nocturna 0 (1) - (2) 0 Loyal FC
    En uno de los partidos más intensos de la jornada, Loyal FC logró avanzar con un juego disciplinado y mucha determinación. Furia Nocturna vendió cara la derrota, pero no le alcanzó ante la solidez rival.


Conclusión

Con dos partidos pendientes por jugar, ya se perfilan las semifinalistas de la Bogotá League FF8 XVIII.
Citydela, Ultra, Joga Bonito, Howi FC, United FC y Loyal FC ya aseguraron su lugar, mientras que las series entre Universitarias vs Aston y Onix vs Amazonas definirán los últimos dos cupos.

El torneo femenino más importante de la ciudad entra en su recta final, con un nivel futbolístico sobresaliente y una competencia que promete grandes emociones en la búsqueda del título.