Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Última fecha de grupos de Bogotá Cup XI
Se definieron las llaves de Bogotá Cup XI A, mientras la parte B está a la espera del encuentro entre Ciudadanos vs Estudiabantes para definir sus llaves.

Bogotá Cup XI A

Grupo A

Alianza 23 7-1 Estudiantes de Armenia

Partido bueno donde Alianza 23 fue el que más dominó. En el primer tiempo los primeros 15 minutos fueron totalmente dominados por Alianza 23 ya que este pudo marcar dos goles en los minutos 11 y 14. Luego del minuto 15 pudo Estudiantes subir sus líneas y quitarle la pelota a Alianza.  Se volvió un partido de ida y vuelta donde los dos equipos crearon opciones de gol. En el minuto 37 Estudiantes marca un gol y descuenta en el resultado, el primer tiempo acaba 2 para Alianza 23 y 1 para Estudiantes de Armenia. En el segundo tiempo hubo solo un dominador que fue Alianza 23 quien tuvo la pelota la hizo correr por toda la cancha y pudo marcar varios goles, estos fueron cinco goles con los que selló la victoria.

UMNG 2-3 Sporting F.C

Un encuentro bastante disputado entre dos equipos que nunca bajaron los brazos y buscaron la victoria hasta los últimos instantes del partido. UMNG inició el encuentro anotando tempranamente por medio de Camilo Carrillo, sin embargo, los dos equipos no lograron hacerse más daño en la primera parte. En la segunda mitad Sporting salió con todo en busca del empate y lo logro a los 8 minutos de reiniciado el encuentro, esto le dio más ímpetu y lograron darle vuelta al marcador, pero esta alegría no le duro mucho tiempo pues UMNG logra el empate dos minutos después. Los dos equipos siguieron en busca del gol de la victoria y fue Sporting quien lo consiguió al minuto 85 de juego, logrando así quedarse con tres punto valiosos y bastante disputados en este encuentro. 

Grupo B 

Curua 3-1 El Parchito  

Este domingo se vivió un grandioso y reñido compromiso. Pese a las condiciones climáticas tan cambiantes y a la vez tras varias amonestaciones para ambos equipos, Curua abriría el marcador tras un gol de Jorge Vargas anotado al minuto 30". Luego de varias jugadas de gol fallidas de El Parchito, Curua aprovecharía un descuido en la defensa de su rival y Nicolás Henessey anotaría el segundo (minuto 43"). 

En la parte complementaria El Parchito entraría con refuerzos y con una mejor actitud para ir tras el compromiso, con lo cual gracias a Camilo Rodríguez marcarían el descuento (minuto 48"). Tras varios cambios y refuerzos para ambos equipos el encuentro se tornaría bastante competitivo e intenso, demostrando una gama de cualidades futbolísticas de todos los jugadores del partido. Sin embargo, tras una acción colectiva de Curua, llegaría el último tanto del encuentro marcado por Juan David Quiroz (minuto 81") sentenciando así el encuentro dejando un marcador final de 3-1 donde esta vez la victoria se la llevaría Curua.

Fratelli 11-1 Lyon Español  

Durante la tercera fecha disputada el pasado fin de semana, se vivió un compromiso bastante disparejo en materia futbolística debido a la diferencia numérica que presentaron los equipos. Inicialmente Lyon llegaría a disputar el encuentro con 8 jugadores y Fratelli con 10, lo cual desde los primeros minutos marcaría la diferencia en el marcador, ya que Fratelli se pondría arriba 1-0 gracias a una acción individual de Julián Nicholls quien más adelante se consolidaría como el goleador del partido tras anotar 5 tantos durante el mismo (minutos 2", 18", 35", 42", 65") gracias a su habilidad, fortaleza como delantero y a la participación colectiva y generosa de su equipo al buscarlo en la mayoría de las jugadas para atacar el arco contrario. 

La primera mitad del encuentro finalizaría 9-1, donde Fratelli marcaría nuevamente gracias esta vez a Nicholls (minuto 18"), Juan García (minuto 21"), Felipe Osorio (minuto 25") y Juan Ricardo "Chuky" (minuto 30"). Tras el ingreso de un jugador más para Lyon Español, el descuento llegaría gracias a una acción colectiva y a la gran definición de Sebastián Chavista (minuto 32"). A pesar de ello Fratelli ya se encontraba demasiado confiado en la cancha y sin bajar el ritmo del partido seguirían atacando con intensidad el arco de Lyon, por lo que nuevos tantos llegarían esta vez por parte de Nicholls (minuto 35"), Alejandro Thomas (minuto 40"), Nicholls (minuto 42") y Juan David Guzmán (minuto 45") culminando así la primera parte del compromiso.

Ya en la parte complementaria, tras cambiar su esquema defensivo Lyon lograría aguantar con fortaleza los ataques de Fratelli durante los primeros 20 minutos hasta que Nicholls luego de una jugada individual lograría romper la defensa nuevamente (minuto 65") y tras una acción colectiva Juan García nuevamente anotaría (minuto 85") sentenciando el marcador a 11 - 1 definitivo.

Bogotá Cup XI B

Grupo A 

Qatar SIS 0-8 Santa María

Partido bueno donde solo hubo un solo dominador que fue Santa María. En el primer tiempo jugó Santa María muy ofensivo, haciendo que su rival retrocediera y no pudiera salir; Este equipo marcó 5 goles durante el primer tiempo.  En el segundo tiempo se mantuvo la tendencia de que Santa María dominara, pero su nivel bajó un poco pues le daba trámite al partido. Santa María pudo marcar otros tres goles para sellar su victoria.                                                                            

Real Alianza 1-4 Unión

Un partido bueno donde Unión despierta y puede remontar el resultado. En el primer tiempo hubo un gol de camerino en el minuto 2 por parte de Real Alianza. De allí Unión despierta y se apodera del balón, empieza a subir líneas y a tocar la pelota por la cancha. En el minuto 19 puede empatar Unión que le da un buen manejo al seguir teniendo la pelota y no permitir que su rival juegue con ella. En el minuto 20 da vuelta Unión y marca su segundo gol.  En el segundo tiempo Unión sigue con la pelota, pero no puede romper la defensa de Real Alianza que no tiene un buen partido ya que no tienen casi juego ofensivo.  En los minutos 73 y 84 Unión marca otros dos goles que le dan finalmente la victoria.

Grupo B

Arsenal 2-1 Farca

Este Domingo se llevó acabo un partido que se caracterizó principalmente por el choque duro y en el que los jugadores debían demostrar su mayor resistencia. Al inicio del partido el equipo que tomó la iniciativa por la pelota fue Arsenal ya que muy temprano, al minuto 12, el jugador Luis Restrepo anotaba el primer gol de su equipo eludiendo al portero contrario de una manera muy elegante y "calidosa". Por otra parte, Farca se encontraba muy desconcentrado y sin un hombre que dominara las acciones en la mitad del terreno; generando así, mayores oportunidades por las bandas.
Al minuto 27 Arsenal marcaba su segundo gol, pero este fue anulado ante claro fuera de lugar. Un minuto después el arquero de Farca salvaba a su equipo en una buena jugada de sus oponentes. Seis minutos después, el jugador Victor Restrepo tuvo el segundo gol para su equipo, pero este no pudo dirigir la pelota hacia la portería y tan solo la desvió. La primera llegada de Farca se dio al minuto 38 en la que Camilo Zamora por poco marcaba el empate, pero el balón se iba ligeramente desviado, dos minutos después este mismo volvió a malgastar una jugada clara de gol. En el minuto 42 Farca llega por tercera vez, pero en esta oportunidad, es el portero de Arsenal quién evita el gol. Ya en el segundo tiempo, Farca salió más decidido por el empate y fue al minuto 51 cuando Camilo Zamora empataba de penal el partido. Se pensaba que Farca iba a dominar el partido después de dicha anotación, pero fue al minuto 66 cuando Victor Restrepo anotaba el segundo gol para Arsenal tras un buen desborde por la banda derecha y este remató solo frente al arco. El complemento del partido fue más de trámite en el que en algunas partes del partido Farca trataba de acercarse, pero solo eran tibios golpes.

Ciudadanos 0-4 Estudiabantes

Tras una noche con una lluvia intensa y un fuerte frío, pudimos observar a dos grandiosos equipos enfrentarse en la cancha, demostrando el talento de sus jugadores y el trabajo colectivo que el fútbol refleja. Durante la primera mitad del compromiso y tras fuertes ataques en ambos arcos, el marcador finalizaría parcialmente 1-0 a favor de Estudiabantes, quienes anotarían (minuto 16") gracias a la habilidad individual de su delantero Dither Rafael Román y al trabajo ofensivo del equipo. Tras varias amonestaciones y cambios realizados para ambos equipos, el encuentro en su parte complementaria aumentaría la intensidad de juego ya que Ciudadanos irían con toda su berraquera futbolística a buscar la victoria. A pesar de ello se verían altamente afectados tras la expulsión de uno de sus jugadores por conducta irregular, hecho que desequilibraría los últimos minutos del segundo tiempo, donde Estudiabantes aprovecharía con varios contrataques y tras nuevas anotaciones (minutos 62", 71") de Dither y una gran definición de Juan Guillermo Restrepo (minuto 78"), Estudiabantes sentenciaría el compromiso con un 4-0, que lo posiciona mejor que su rival de cara a los cuartos de final.

Bogotá League, pasión por el fútbol aficionado.

By Bogotá League