Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Quiénes Somos

Bogotá League   Es una propuesta recreativa diferente que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables y solidarios entre la comunidad bogotana.

A través de una excelente organización deseamos brindarle el mejor servicio al fútbol aficionado de la capital del país. 

Bogotá es una ciudad que merece un torneo de buen nivel que reúna todo el talento de su fútbol aficionado en una gran liga a la que todos los amantes de este gran deporte están invitados.

Está propuesta está dirigida a cualquier equipo de fútbol aficionado conformado por jugadores amateur desde exalumnos de colegio, universitarios, empresas hasta particulares.

La organización, les brinda a los equipos inscritos un servicio completo y de acompañamiento desde el primer día hasta la finalización del torneo, con buenos campos de juego, balones profesionales, terna arbitral y un grupo de trabajo apoyado por coordinadores y veedores.

Hoy por hoy contamos con más de 500 participantes y con mas de 28 equipos.

La idea es convertirnos en uno de los torneos élite de futbol aficionado en Bogotá.

Cuando creamos Bogotá League no imaginábamos tener tan buena convocatoria en tan poco tiempo de competencia, hoy tenemos una misión muy clara; convertirnos en el referente obligado cuando cualquier equipo quiera participar en un buen torneo de fútbol aficionado.

Constituimos un torneo con una identidad propia, joven, ágil y con el propósito de crear una nueva vitrina para los talentos escondidos de la capital.

Por Andrés Tobo