Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Final Bogotá Cup XVII B
Por fin se definieron los campeones de cada Copa en su edición XVII, por parte de la Copa B GMC Fútbol Club se consolido como el campeón desde el punto penal.
Final Bogotá Cup XVII A

G.M.C FÚTBOL CLUB 2 (3) – (1) INTER FC

Por fin llegaba la gran final de Bogotá Cup XVII, con dos grandes rivales como lo son Inter y G.M.C. Ambos llegaban con la ilusión de sumar palmarés a su historia en BL, Inter se proponía como el rival que más problemas le causó a G.M.C en las instancias anteriores, por lo que nos esperaba un partido muy reñido y de mucho fútbol. Los primeros minutos del primer tiempo fueron muy reñidos, ambos equipos proponían buen fútbol, pero el juego se cortaba bastante en la mitad por la intensidad de ambos bandos. Las ocasiones no iban a ser escasas, pero los centrales de ambos equipos daban el todo y detenían a su rival. Inter recurrió a los contraataques y los balones largos, dejando mal parada a la defensa de G.M.C, hasta que, en medio de una contra, tras un centro de Inter, el jugador Juan Mancilla de dorsal número 15 marcó en propia puerta para dejar a Inter arriba en el marcador a los 37 minutos. Poco tiempo tenía G.M.C para intentar despedir el primer tiempo en tablas, aun así, generaron dos ocasiones claras y en una de ellas el travesaño les dijo que no. Así se iría el primer tiempo, aún quedaban muchos minutos por delante.

En el segundo tiempo las emociones estarían más expuestas que nunca, ambos equipos salieron a proponer, era un ida y vuelta de oportunidades, pero G.M.C era quien más cerca estaría del gol, incluso, Inter se vio perdido y se metió en su propio arco, dándole más oportunidades a G.M.C que vio los espacios y los aprovechó, estrellado dos balones en el palo, hasta que tras un serie de rebotes el jugador Hugo Toro de dorsal número 5 marcó el gol del empate al minuto 68, tras la complicidad de uno de los defensores rivales, nos quedaba mucho partido por delante. G.M.C se llenó de ganas tras el gol, mientras que para Inter fue un golpe muy fuerte, del que les costaba recuperarse, mientras lo hacían, veían como G.M.C estaba cada vez más cerca del gol y al minuto 78 el goleador de G.M.C, el número 9, Nicolas Cuellar, pondría a G.M.C arriba en el marcador tras un golazo de media volea que dejó sin opciones al portero rival. G.M.C parecía tener el trofeo en sus manos, pero en una última oportunidad de Inter, que parecía ser desperdiciada, el portero de G.M.C cometió un error garrafal que aprovecharía Jairo Quiñones de dorsal número 7 para marcar el empate al minuto 90, los penales definían al campeón. G.M.C comenzó abajo en los penales, parecía una lucha entre la juventud y la experiencia, pero los nervios atentaron contra los jugadores de Inter, quienes fallarían los cobros más importantes, mientras que Andrés Arévalo de G.M.C pasaría de villano a héroe, atajando dos penales y dándoles la tan ansiada copa a G.M.C. Felicitaciones a ambos equipos, nos llena de orgullo tener un nivel tan alto en las competencias y esperamos que cada día sea mejor.

Bogotá League

Pasión por el fútbol aficionado bogotano.