Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Séptima Fecha Bogotá League XVII
Se jugó la última fecha de la fase de grupos, sin duda, la fecha de mayores emociones de esta fase. Donde se conocerían los clasificados a disputar la Liga Elite y de Repechaje de esta edición XVII, y finalmente los tres equipos eliminados.

Séptima Fecha Bogotá League XVII

GRUPO A

INTER FC 4 – 2 UNION FC

Tras una mañana soleada, llega la última fecha de la fase de grupos de Bogotá League en su edición XVII, donde se enfrentaron Inter FC y Unión FC por el grupo A. En los minutos iniciales de este prometedor encuentro, el dominio lo tiene Unión FC quienes hábilmente abren el marcador en el minuto 11 por intermedio de Juan Camilo Yepes #97 tras un pase filtrado y remate al palo derecho del arquero, los minutos fueron pasando y la confianza aumentando, donde en el minuto 19 aumentan el marcador por intermedio de Jorge Mora #11 quien tras una jugada colectiva remata con gran potencia anotando el 0-2 a favor, con este resultado parcial Unión FC clasificaba a Elite, sin embargo, la distracción y ansiedad se comienzo apoderar del equipo, y en el minuto 29 Inter FC tras un contra golpe fulminante anota el descuento 1-2 por intermedio de Manuel Nieto, de esta manera finaliza la primera parte.

El segundo tiempo prometía mayores emociones, puesto Inter FC salió con el ímpetu de voltear el marcador, donde al trascurrir los minutos comenzó a tomar el dominio del esférico logrando un gran juego colectivo que poco a poco fue construyendo el gol del empate, donde el jugador Manuel Nieto anota en el minuto 75 el empate y segundo gol de la mañana a su favor, con este empate, Inter FC se volcó al ataque, para conseguir la remontada, consiguiéndolo en el minuto 81 tras un pase filtrado y remate potente por el jugador Camilo Medina #80, con el marcador a su favor el contrincante busca tomar el dominio dejando espacios en la defensiva, donde Inter FC aprovecha de gran manera y anota el fulminante 4-2 a su favor por intermedio de Jhon Jairo Quiñonez marcado con la camisa #14, de esta manera culmina el encuentro donde ambos equipos clasifican a disputar la Lida de Repechaje.

CHAMPAGNAT   1 - 0 BSG

Por el grupo A se enfrentaba el sexto y quinto respectivamente, en esta ocasión el único con chances de pasar a elite seria BSG que necesitaba de la victoria para poder soñar con pasar a esta fase, pero la suerte no estaría de su lado de inicio , pues solo llegaron 10 jugadores, lo que claramente ponía las cosas mucho más difíciles para las aspiraciones de ganar el encuentro que ya de por si era difícil, en frente tenía un Champagnat que aun así ya tuvieran asegurado el repechaje buscaría no dejarlos clasificar, y el partido así empezaba, un BSG organizado intentado jugar lo más inteligente posible para intentar en cualquier momento encontrar un gol, pero de otro estaba Champagnat esperando el momento oportuno para ir al ataque y generar daño, que logró conseguirlo después de un centro a ras del piso que lograría meter a portería el numero 11 Yeiner Maldonado al minuto 36 y que metería un gol trascendental en el desarrollo del juego. La primera mitad acaba con un 1-0 a favor de Champagnat.

Para la segunda mitad el partido se volvió mucho más de tramite pues no se generaban opciones de gol, la pelota transitaba por el medio sin generar mayor daño, si bien el tiempo era enemigo de BSG ellos no podían hacer nada contra la defensa aplicada de Champagnat, el partido entro en un ritmo lento y además los restos físicos no colaboraban al equipo que tenía la necesidad pues todo el partido tuvieron que correr más, aun así existiera el empuje no se encontró el fútbol para poder empatar y mucho menos llevarse el marcador. Así concluiría el partido.

CATENACCIO 1 – 1 VODKA JUNIORS

Catenaccio llegaba como el líder de su grupo, mientras que Vodka Juniors jugaba con la necesidad de la victoria y a la espera de otros resultados que le dieran su pase a Elite, pero Catenaccio siempre ha dio un rival duro y esta vez no sería distinto. El primer tiempo fue para Catenaccio, comandaron el ataque y las oportunidades no se hacían esperar, sin embargo, un gran portero y una mala fortuna no los dejaría gritar gol tempranamente. Tras varios intentos por fin llegaría el gol de Catenaccio al minuto 23 por medio de Luis Bornacelly tras definir tranquilamente al recibir un pase de la muerte desde la banda derecha. A partir del gol Vodka Juniors comenzó a jugar con la necesidad y se metió en el campo rival, sin embargo, las oportunidades y el tiempo no serían suficientes para empatar el marcador, pero aún quedaba mucho partido por delante y cualquier cosa podía pasar.

En el segundo tiempo Vodka Juniors realizo una serie de cambios que lo dejo mejor plantado en el terreno y genero muchas más ocasiones que su rival, sin embargo, Catenaccio defendía como podía el resultado, la suerte también estuvo de su lado en varias ocasiones. Catenaccio creía tener la victoria en sus manos, pero tras una jugada imprudente en el minuto 88 de uno de sus defensores dentro de su propia área, el árbitro central decretaría penal a favor de Vodka Juniors, el cual no iba a desaprovechar Sebastián Páez de dorsal número 80, y aunque el arquero de Catenaccio adivino hacia donde iría el penal, la contundencia del tirador sería suficiente para poner las cosas en tablas y meter a Vodka Juniors en Elite. Catenaccio sigue demostrando porque siempre es favorito, mientras que Vodka Juniors llega con lo mínimo para intentar hacer las cosas bien en la siguiente etapa.

GRUPO B

CURUA FC   3 - 1 CLUB EXUN        

En un partido con dos equipos de realidades distintas debido a que Curua FC ya clasificado a elite afrontaba el partido con menos nerviosismo que EXUN pues ellos aún no clasificados pero dependientes de sí mismos tendrían que ganar para no tener que depender de nadie, y de inicio el partido se centró para EXUN en no cometer errores en defensa para así poder aprovechar cualquier oportunidad en ataque, y Curua FC esperaba el momento para poder anotar el gol que acabara con la ilusión de EXUN. Pero esto en la primera parte no sucedió pues pese a que se tuvo mucho control del esférico y buen trato no se llegaba con contundencia a las áreas rivales, con un primer tiempo sin goles nos íbamos al descanso.

El segundo tiempo llegaría y con él las emociones, pues el paso de los primeros 45 minutos claramente paso factura en EXUN y la concentración del primer tiempo se acabó, Curua FC por su parte empezó a encontrar más opciones y al minuto 51 con solo 6 jugados de la segunda mitad anotaría su número 11 Andrés Bedoya, siendo un gol aniquilador que desequilibro por completo a EXUN, la defensa abierta dio más ventajas y 11 minutos más tarde llegaría el segundo gol para Curua, esta vez seria Nicolás Pareja número 21, que después de anotar el 2-0 tendría nuevamente la oportunidad de anotar otro gol al minuto 84, EXUN no podía entender lo que pasaba, pero aun así seguía atacando y buscando opciones, que no serían en vano pues tan siquiera su número 6 Juan Márquez logro meter el gol del descuento y honrilla al minuto 88, dejando un 3-1 redondo a favor de Curua FC, y mucho mejor anímicamente de cara al campeonato.

LOS MOCHOS 4 – 2 LA BANDA DEL 10        

Con un clima frió empieza el partido de Los Mochos contra la banda del diez. El balón no tiene dueño en un principio ya que el partido estaba igualado. Teniendo cada equipo siete jugadores después de ocho minutos de juego llagan dos jugadores para completar el octavo para cada equipo. El partido continuo igual hasta el minuto 20 donde el jugador Nicolás Pineda con el numero 12 mete un gol dejando Los Mochos arriba en el marcador. Sin embargo, La Banda del 10 no se queda atrás ya que en el minuto 34 Fabián Duque identificado con el numero 33 da el empate para dar esperanza a su equipo. El partido continúa reñido y sin necesidad de dar tiempo extra termino el primer tiempo con un marcador parcial de 1-1.

Empieza un segundo tiempo con mucha energía por parte de ambos equipos ya que los dos necesitaban ganar. Toma el liderazgo La Banda del 10 en el minuto 65 donde su jugador Fabián duque nuevamente llena de alegría a su equipo con un gol que los deja arriba en el marcador. Esto hace que Los Mochos tengan que presionar más el balón y tomar el dominio del partido. Pasan algunos minutos cuando una jugada por parte de Daniel Sánchez Rivera identificado con el numero 11 hace que el árbitro le ponga una amarilla y seguido también a sus compañeros Johan Sebastián Sánchez con el número 18 y José Sánchez Rivera con el numero 2 también terminen teniendo amarilla. El partido continuo sin mayores emociones, hasta que pasados solo 3 minutos nuevamente el jugador #11 tras escupirle a uno de sus compañeros sea expulsado del campo por el árbitro central. La desesperación se empezó a sentir en el ambiente, cada equipo procuraba tomar el dominio del balón, ninguno lo consigue. Se empieza a ver nuevamente el liderazgo de banda cuando en el minuto 80 Fabián Duque nuevamente mete gol acompañado seguido del jugador #7 Jair Luengas dejando el marcador 4-1 a favor de La Banda del 10. Terminando el partido el jugador #18 Johan Bustos da la última alegría a su equipo Los Mochos metiendo gol en el minuto 89. Termina el partido con un marcador 4-2 ganando La Banda del 10.

KAIZEN 3 – 0 DRINK TIM FCCATENACCIO 1 – 1 VODKA JUNIORS

Kaizen llegaba con la intensión de consolidarse en las primeras posiciones para mejorar sus posibilidades en las siguientes fases, mientras que Drink Tim llegaba ocupando la última posición y sin posibilidad de conseguir algo. Lamentablemente el equipo Drink Tim no se presentó al encuentro, por lo que Kaizen gano por W. A pesar de no haber visto a Kaizen en su último partido de fase de grupos, estamos seguros que será un equipo a tener en cuenta en la siguiente fase.

GRUPO C

CRAVO FC   2 - 4  GRAN COMBO         

Por el grupo C se enfrentaba el segundo Gran Combo con los mismos puntos que el primero, y Cravo FC cuarto con el torneo elite en mente pues la ganando tenia amplias chances de pasar como terceros, la previa del partido lucia interesante y disputada pero a la hora de salir al campo Gran Combo salió con una mentalidad arrolladora que lo transformo en su juego también pues al minuto 5 Gustavo Victoria número 7 marcaría el primer gol del encuentro que a tan corto tiempo jugado parecía fácil de remontar o empatar pues quedaba todo un partido por delante, el problema estuvo después de que Víctor Mesa de Cravo FC desperdiciara un cobro desde el punto penal lo cual significaba el empate y que minutos después otra vez Gustavo Victoria marcara su segundo gol al minuto 25, claramente quien aprovechaba las oportunidades era Gran Combo, pero Cravo no estaba muerto y su juego rápido en la delantera permitió que descontaran con un gol del que anteriormente se comió el penalti, su número 10 Víctor Mesa marcaría el gol ya para acabar la primera mitad más exactamente al minuto 41, dando por concluida la primera mitad de esta forma.

Para la segunda parte era obvio que Cravo saldría por todo a conseguir el gol que les diera el empate pero la realidad fue que quien primero vio el gol en la segunda mitad seria nuevamente Gran Combo y como ya parecía costumbre quien anotaría seria el numero 7 Gustavo, transcurría el minuto 58 de partido cuando saco una potente volea que ampliaría otra vez la ventaja, pero que aun así pasarían por un susto pues con un autogol de Gran Combo , Cravo se acercaría nuevamente y como en la vida nada está escrito se podía dar la sorpresa, que el mismo Gustavo Victoria se encargaría de no permitirla pues cerraba su jornada maravillosa anotando un último tanto al minuto 73, poniendo el 4-2 que fue inamovible para el final del partido.

FRANCO CANADIENSE 2 – 1 REAL BELGA          

En la última fecha de Bogotá League en su edición XVII, se vive por el grupo C un encuentro emocionante puesto Franco Canadiense llega con la necesidad de ganar el encuentro para clasificar a Elite, mientras Real Belga busca el triunfo por el liderato del grupo. Al dar el pitazo inicial, se vive un encuentro con gran choque en la mitad de la cancha donde desde sus minutos iniciales comienzan a ser protagonistas las amonestaciones, los minutos fueron pasando, sin lograr peligro en el arco contrario y sin generar un gran juego ofensivo y contundente que abriera el marcador. En el minuto 43 de juego tras una jugada colectiva de buen toque por parte de Franco Canadiense el delantero Juan Manuel Patiño Triana marcado con la camisa #25 es el encargado de abrir el marcador tras un potente disparo al palo derecho del arquero, dando la tranquilidad a su equipo de ir al descanso con el marcador a favor.

Durante el segundo tiempo, tras varios cambios en la nómina, ambos equipos salen a buscar nuevas anotaciones, Franco Canadiense para aumentar el marcador y Real Belga buscando el ataque, pasando los minutos el control del esférico fue de Real Belga quienes se volcán al ataque y gracias a una sólida defensa y actuaciones extraordinarias por parte del guardameta no consiguen el empate, tras una desconcentración de Real Belga llega un contraataque fulminante para Franco Canadiense, donde el lateral derecho queda habilitado mano a mano con el arquero, definiendo con gran calidad al palo izquierdo del arquero imposible de atajar, dando así la tranquilidad a su equipo de ir 2-0 a favor, tras este gol, Real Belga sigue al ataque consiguiendo el descuento en el minuto 68 tras Mario Bravo #09, los minutos finales fueron de gran choque donde la mayoría de tiempo se disputo en el medio y con balonazos sin tener un dominador claro del esférico. De esta manera finaliza el encuentro, donde ambos equipos clasifican a Elite.

LIVERPOOL 0 – 8 DERBY

Se enfrentaban dos equipos con un paso poco glorioso por la fase de grupos, pero con la posibilidad de obtener el repechaje, pero solo uno podría se llevaría la victoria. Liverpool comenzó con el pie izquierdo, pues llegaba con un equipo incompleto y bajas importantes. Tras el pitado inicial Derby aprovechó su ventaja y se metió en el campo rival, proponía juego por donde existieran los espacios, Liverpool se defendía como podía pero cometería un error al minuto 16 concediendo un penal a favor de Derby, el cual liquidaría el jugador Nicolás Jiménez de dorsal número 10. Liverpool trataba de llegar al arco rival, pero la inferioridad numérica le jugaría en contra y Derby aprovecharía para aumentar la ventaja al minuto 20 por medio de Óscar Surta de dorsal número 20 tras cabecear un baño que le mandaron desde la banda derecha.  Liverpool era consciente de su desventaja y aun así uno de sus defensores tuvo que ver la tarjeta roja al minuto 36, brindándole más ventaja a Derby, que a pesar de buscar el gol no pudo aumentar más la ventaja en el primer tiempo.

En el segundo tiempo Liverpool entraba con la intención de recibir la menor cantidad de goles posibles, pero defender con 9 hombres era muy complicado, y más contra un Derby que necesitaba de los goles. Derby encontraría los espacios muy fácil e increíblemente marcaría dos goles en el minuto 47, uno de Juan Carreño de dorsal número 8 tras definiría magistralmente frente al arquero y el otro de Óscar Surta de dorsal número 12 que repetía con un golazo tremendo de media distancia. Liverpool bajo los brazos y le concedió más espacios a Derby, quién aprovecharía para controlar el juego a su antojo, marcando otro gol al minuto 57 por medio de Felipe Jiménez de dorsal número 2 tras cabecear libremente tras un córner que dejaría sin opciones al portero rival. Pocos minutos después, Felipe Jiménez de dorsal número 2 repetiría nuevamente tras un tiro de esquina al minuto 71. Las opciones de Liverpool eran nulas y solo caminaban la cancha. Tres minutos después, Juan Pabón marcaría para Derby tras una jugada en solitario que definió tranquilamente frente al portero, pero este no sería el último, Juan Pabón repetiría al minuto 79 para liquidar el partido y llevarse a casa una de las goleadas de la fecha. Ambos equipos tuvieron alti bajos durante la fase de grupos, pero de mejorar su nivel tendrán muchas posibilidades en el futuro.

GRUPO D

LA MASIA  1-3 CEA JAVERIANA

El día soleado y agradable para disputar este partido da expectativas de un fútbol rápido y disputado en  la séptima  fecha de Bogotá League, en su edición XVII, con el pitazo inicial y un sorpresivo ataque de Cea Javeriana al minuto 1 logra encajar el primero de la fecha del número 15 Jeison Rincón dejando así en claro que iban por la clasificación a élite en la segunda ronda, desde ese momento se tornó un partido rápido y de balones profundos con pases filtrados y posesión de Cea Javeriana hasta el minuto 24 logran encajar y aumentar la diferencia a 2 - 0. Segundo en la cuenta personal de Jeison Rincón. Así termina el primer tiempo con un dominio tanto de balón como opciones de gol para el visitante quien ganaba 2-0.

El segundo tiempo empezaría con la misma intención del visitante buscando pases a la espalda de los centrales con balones filtrado y ataque por las bandas, aprovechando el desgaste que estaban sufriendo los de La Masía, pero no soportaría tantos ataques ya que llegaría el tercer gol para Cea Javeriana a pies de Julián David Gómez con la camisa número 4 al minuto 49 con este los ataques de Cea disminuyeron y aumento la confianza de La Masía que con los cambios lograba efectuar ocasiones y prósperos ataques, llegando así a la recta final del encuentro donde lograría un penal y la ejecución del número 17 Esteban Nieto al minuto 80 con un marcador 3-1 en los minutos finales ambos tendrían opciones y juego a contraataque los cuales no se efectuarían y terminarían en gol , para un final del partido 1-3 .

CORPORACIÓN DEPORTIVO RAFAEL ROBAYO 0 – 3 HAKA FC

El partido después de algunos inconvenientes se desarrolla totalmente donde desde el primer minuto el rose y la disputa por los puntos fue intensa generando así oportunidades tanto para el local y el visitante un partido intenso con varios opciones de gol para ambos equipos que con grandes atajadas y errores en la definición no se lograron transformar en el tanto que esperaban los jugadores , un juego que se desarrollaba en las bandas ya que en el medio del campo la cantidad de jugadores no permita la elaboración juego prometedor , así se llegó al final del primer tiempo con un marcador parcial 0-0.

Al retomar el encuentro deportivo Robayo se ve más estable en el campo generando más fútbol y tenencia de pelota, jugando por las bandas y los balones filtrados a un Haka disperso y alejado entre líneas lo que facilitaba el juego para el equipo rival , el partido físicamente empezó afectar a los jugadores de deportivo Robayo facilitando a Haka la posición del balón y los ataques a la portería rival  en los minutos finales se da la expulsión de Carlos Andres Tijaca , con dos jugadores menos Haka logra instalarse en campo rival y comenzar un ataque tras otro con definiciones fáciles para el arquero o errores de los delanteros al finalizar Se generara una jugada con doble expulsión para jugador número 8 de Haka y el 19 de Deportivo Robayo  a minutos finales del encuentro llegando así al último minuto donde el número 18 Francisco Romero  de Deportivo también tendría que ser amonestado y expulsado por discutir y agredir verbalmente al árbitro central  quien acabaría el encuentro por quedar con jugadores insuficientes por parte de deportivo robayo como dice el regkamento y un final 0-3 a favor de Haka F.C.

GRUPO E

ACADEMIA BOGOTA      2 - 1      HOOLIGANS

En la última fecha de la fase de grupos teníamos un partido clave entre Academia y Hooligans pues quien se llevase el partido quedaría por encima del otro haciendo un rival directo para las pretensiones en la tabla, pero el panorama de inicio para Hooligans no era nada alentador ya que no contaban con los suficientes jugadores para afrontar el partido y únicamente llegaron 10, es decir comenzaban en desventaja el partido que rápidamente vería el primer gol al minuto 5 serían Mauricio Rodríguez numero 15 quien pondría un balonazo al ángulo convirtiendo en gol, pero a partir de ese momento el partido se tornaría más parejo y aún más cuando el número 9 de Academia vio la expulsión, esto puso en encuentro en las mismas condiciones, claramente esto sirvió como impulso para Hooligans que tras una corrida por toda la banda y un centro llegaría el gol de Rafael Gonzales numero 9 al minuto 24, haciendo el partido mucho más intenso e interesante pero con este marcador nos fuimos al descanso.

Para la segunda parte ambos equipos salieron con la mentalidad de ganar el partido, pero los espacios y oportunidades eran escasas, no se filtraban balones que dejara a los delanteros de cara a gol y mucho menos se pateaba de media distancia, lo cual fue la fórmula para que Academia lograra romper nuevamente el empate después de un gol de media distancia de su número 26 John Piñeros quien saco un potente disparo desde las diez ocho, imposible de atajar para el portero, y que con el resultado a favor lograrían tener más ocasiones por la calma que les generaba ir adelante, caso contrario a Hooligans quien empezó a dejar más espacios para ir al ataque , pero que no pudo encontrar el gol del empate, el tiempo se agotaría y el partido tendría su fin con una importante victoria para Academia.

FUERZAS ARMADAS 6 – 0 ATOM

El líder y gran revelación del torneo se enfrentaba a un Atom que necesitaba los tres puntos para tener la posibilidad de llegar elite, pero lastimosamente iban a tener su prueba más importante contra uno de los equipos más duros de BL. Atom comenzó de manera organizada, tratando de tocar el balón y sin apresurarse, pero la presión de Fuerzas Armadas le fue bajando el ímpetu y Fuerzas Armadas tomo el control del partido. Fuerzas Armadas jugaba a lo que nos tiene acostumbrados, mientras que Atom aguantaba como podía y recurría a los pelotazos. Fuerzas Armadas llegaba constantemente pero no podía definir de manera clara en el arco contrario, hasta que al minuto 32 Alexis Rangel de dorsal número 6 marcaría el primero del encuentro tras un buen tiro de media distancia que dejó sin oportunidad al arquero contrario. A partir del gol Atom no vio más el arco rival, estaba dominado por el contrario, que buscaba el gol sin afanes. El segundo gol llegaría al minuto 39 por medio de Ronald Benavides de dorsal número 91, marcando para Fuerzas Armadas tras definir tranquilamente tras un pase de la muerte. En el primer tiempo Atom no tenía más para ofrecer y así terminaría la primera parte.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, Atom metido en su propio campo y Fuerzas Armadas generando ocasiones de gol. En la segunda parte Atom estuvo más impreciso en la entrega del balón y Fuerzas Armadas aprovecharía una de estas, cuando al minuto 78 Ronald Benavides de dorsal número 91 robaría el balón a la defensa y marcaría el tercero de Fuerzas Armadas. Tras el gol Atom se entregó por completo intentando buscar un gol, pero uno de sus jugadores vería la tarjeta roja y metía en más aprietos a Atom. Fuerzas Armadas aprovecharía la superioridad y los espacios en la defensa rival para marcar el cuarto por medio de Ronald Benavides de dorsal número 91 al minuto 80 tras un gran remate al palo izquierdo del arquero. No hay más que decir de Atom, estaban totalmente entregados y resignados a la derrota. Fuerzas Armadas quería más goles y marcaría el quinto por medio de Robert Camargo de dorsal número 5 al minuto 84 tras rematar un balón divido en el área rival. Pero este gol sería el último, la guinda del pastel llegaría por medio de Jairo Murcia, el 10 de Fuerzas Armadas que marcaría un lindo gol tras una jugada personal que dejó tirada a la defensa rival.

GMC FÚTBOL CLUB 4 – 0 CIENCIAS UN  

En una mañana fría llega la ultima fecha de la fase de grupos, donde iba a definir los clasificados a disputar la Liga Elite, donde se enfrentan por el E GMC Fútbol Club contra Ciencias UN. El encuentro da inicio sin un dominador claro del esféricos, donde las aproximaciones al arco contrario no llegaban con gran claridad, los minutos fueron pasando, y poco a poco el equipo GMC Fútbol Club comenzaba a tomar el dominio, generando el juego colectivo y de buen toque que los caracteriza, quienes en el minuto 45 de juego se pone arriba en el marcador tras una falta evidente dentro del área al 10 Juan Pablo Malagon, donde el capitán del equipo Gonzalo Malagon #02 es quien toma la batuta y cobra abriendo el marcador a favor. De esta manera, finaliza el encuentro con un marcador parcial 1-0.

Durante el segundo tiempo, las emociones del buen juego comenzaron a verse, pese a que Ciencias UN trataba de tomar el control e ir al ataque, el gran juego de GMC Fútbol Club le impedía dicha generación, al pasar los minutos tras una pelota quieta en el minuto 51, el jugador Jordan Alejandro Pineda #13 anota de cabeza tras un gran cobro de esquina, aumentando el marcador 2-0. La confianza llego a GMC Fùtbol Club y en el minuto 53 aumentan el marcador 3-0 por intermedio de Juan Pablo Malagon #10 quien tras recibir un pase filtrado remata con gran calidad de sombrerero venciendo al arquero, de esta manera los minutos transcurrieron y el dominio total del esférico era de GMC Fútbol Club, donde en el minuto 80 el jugador Santiago Gonzalez #25 liquida el encuentro anotando el 4-0 tras un pase filtrado y remate al palo derecho del arquero. De esta manera finaliza el encuentro, con la clasificación a Elite de GMC Fútbol Club y eliminación del torneo para Ciencias UN.

Bogotá League

Pasión por el fútbol aficionado bogotano.