Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Tercera Fecha Bogotá League F5 XII
Llega la tercera fecha de Bogotá League en su doceava, donde cada encuentro tenía una emoción distinta, tras jugarse toda la jornada se vivieron encuentros de grandes emociones, con extraordinarios marcadores. Donde el líder del grupo A cambio por el triunfo de Los Académicos, y por el grupo B Estrellas del Pasado tras ganar en el último minuto.
Tercera Fecha Bogotá League F5 XII

HAY EQUIPO 0 – 5 ATOM FC

En esta tercera fecha de Bogotá League XII F6 el Quinto del grupo Hay Equipo pese a estar invicto por no haber perdido ningún encuentro hasta el momento tiene dos unidades, tras dos empates, busca con esto conseguir su primer triunfo y mantener el invicto enfrentando a Atom FC, quien se ubica séptima sin unidades hoy, quienes saldrán a buscar sus primeros puntos. El primer tiempo lo inicia Atom FC presionando fuertemente a su rival buscando un error en la defensa para poder conseguir un gol en los primeros minutos pero pierden el balón en una jugada rápida dándole la oportunidad a Hay Equipo de llegar hasta el área contraria donde remata al arco pero el portero la ataja y con un pase aéreo al #9 Andrés Rondón le da la primera opción de gol a Atom FC ya que este la controla y se dirige hacia el área contraria donde se encuentra solo el portero y sin pensarlo remata desde mitad de cancha consiguiendo abrir el marcador a favor de su equipo. El juego se reanuda y Hay Equipo trata de mantener la posesión del balón por un poco más de tiempo para acercarse poco a poco con varios pases cortos donde consiguen rematar en varias ocasiones al arco contrario, pero estos pegan en el travesaño o el portero las ataja. En el minuto 19 una llegada de Atom FC por la lateral le da la oportunidad de hacer un pase al centro al #21 Santiago Ardila el cual remata en primera intensión con una media bolea consiguiendo el segundo gol para Atom FC. El primer tiempo finaliza 2-0 arriba Atom FC.

En este segundo Hay Equipo busca remontar el marcador, pero la presión que está ejerciendo Atom FC es bastante alta la cual los deja casi sin posibilidades de lograr el objetivo. Pocos minutos después de iniciar este tiempo el #9 Andrés Rondón vuelve a aparecer con dos goles más a favor de Atom FC que ahora sí que dejaría más que claro que lo están dejando todo en la cancha pero Hay Equipo tampoco se la está dejando tan fácil, este sube la intensidad del juego y de un momento a otro realizan varios remates peligrosos al arco pero el excelente portero de Atom FC los salva de la remontada, en los últimos minutos el #21 Santiago Ardila cierra el marcador con un gol desde la lateral. El partido finaliza 5-0 ganando Atom FC llevándose sus primeros puntos en este torneo.

HAKA FC 8 – 3 DEPORTIVO

Dos viejos conocidos y amigos miden sus fuerzas en la tercera fecha de Bogotá League XII F6. Haka FC y Deportivo tienen la necesidad de buscar el triunfo, puesto ninguno ha conseguido el triunfo a la jornada de hoy, pese a que los diferencia dos puntos y dos posiciones ambos tienen la necesidad de ganar. El inicio del primer tiempo lo da Haka FC que con una alta frecuencia de pases lo cual les da la oportunidad en los primeros minutos de mantener el juego en el área de su rival, en el minuto 8 se abre el marcador con un gol del #0 Alejandro Quiroga que remata desde la lateral. El juego lo reanuda Deportivo con un remate directo a portería, pero el portero de Haka FC ya se lo esperaba y logra atajarlo sin ningún problema. Pocos minutos después logran anotar dos goles seguidos que los dejaría ahora con una amplia ventaja en el marcador, pero Deportivo aún no se da por vencido y sigue tratando de tener llegadas a la portería contraria. En el minuto 19 el #22 Sebastián Toro llega solo por una de las laterales y sin pensarlo remata fuertemente al arco consiguiendo el primer gol de Deportivo dándole ánimos para el siguiente tiempo. El primer tiempo finaliza 3-1 ganando Haka FC.

El segundo tiempo inicia con una buena intensidad por parte de ambos equipos, pero Haka FC vuelve a anotar en los primeros minutos con un remate frente al arco del #19 David Dimate, pero la celebración de este gol les dura poco ya que en el minuto siguiente el #18 Daniel Torres tienen la misma opción de rematar frente al arco y conseguir el segundo gol para Deportivo. Pocos minutos después el #23 Juan Felipe Rodríguez recibe un pase en la mitad de la cancha y con fuerte remate hacia la parte superior de la cancha consigue otro gol para Haka FC que ya tiene casi que asegurado este partido. Deportivo trata de mantener el balón en el área contraria ya que si empiezan a jugar en su propia área posiblemente les hagan más goles. En el minuto 35 el #22 Sebastián Toro de Deportivo vuelve a filtrar un balón por la lateral el cual le da opción de rematar al arco y conseguir otro gol para su equipo, pocos minutos después el #19 David Dimate recibe un pase largo el cual controla y remata directo a portería consiguiendo anotar el 7-3. Para cerrar el partido de la mejor manera Haka FC llega con varios pases cortos donde el encargado de finaliza la jugada es el #29 Manuel De Vivero que en primera intensión remata el balón a la portería dejando un marcador 8-3 ganando Haka FC.

FAMILIA DIAZ 7 – 5 SONS OF THOR

Partidazo el que se viviría entre Familia Díaz y Sons of Thor. Familia Díaz llegaba con las ganas de llevarse los tres puntos para subir a las primeras casillas, mientras que Sons of Thor llegaba con un equipo totalmente renovado para salir del fondo de la tabla, pero al frente tenían al favorito y no lo tendrían fácil. Pitazo inicial y ambos equipos se dedicaron a tocar el balón sin correr riesgo, buscando los espacios y sin afanes, pero el primer en animarse seria Familia Díaz que abriría el marcador por medio de Fabián Díaz al minuto 4, el gol empujaría a ambos equipos a buscar más las ocasiones de goles, pero sería Familia Díaz quien marcaría el segundo del partido al minuto. Pero Sons of Thor no le dejaría la tarea fácil al rival y marcaría un minuto después para disminuir la diferencia. Sons of Thor se metería en el partido y no le dejaría ver mucho el balón a Familia Díaz, tanto así que pondrían las cosas en tablas al minuto 18, dando la sorpresa y llenando de esperanza a Sons of Thor. El primer tiempo no vería más ocasiones y terminaría como comenzó, el partido estaba abierto y el segundo tiempo definiría al ganador.

El segundo tiempo nos regalaría muchos más goles y solo un minuto después de iniciado el segundo tiempo Sons of Thor se pondría arriba en el marcador y sorprendentemente al 26 marcaría nuevamente para ampliar la ventaja, pero Familia Díaz no permitiría otorgar la victoria y en el mismo minuto marcaría tras un error defensivo del equipo contrario. Sons of Thor entendió que podían hacerle frente a Familia Díaz y al minuto 29 darían una sorpresa más, marcando y alargando la ventaja. Pero bien sabemos que la experiencia pesa más en los momentos apretados y familia Díaz lo sabía muy bien y no se dejaría vencer fácilmente. Familia Díaz disminuyo la ventaja al minuto 29 y a partir de entonces tomo la batuta del partido, generando muchas ocasiones, pero la falta de definición les negaría el grito de gol en varias ocasiones, hasta que al minuto 45 llegaría un gol salvador de Fabián Díaz. Sons of Thor perdió la concentración y otorgo espacios que Familia Díaz aprovecharía, marcando el gol de la ventaja en el minuto del milagro, al 47. Sons of Thor fue por el todo o nada y en medio de un ataque dejo espacios en la parte defensiva y Familia Díaz aprovecharía una contra para liquidar el partido al minuto 48. Familia Díaz se llevaría los 3 puntos agónicamente, aunque se llevó 3 puntos importantes, sigue sin demostrar el juego que les dio el título en la edición anterior. Sons of Thor viene de menos a más, cada vez se consolidan más como equipo y seguramente cada vez obtendrán mejores resultados.

ARSENAL FC 3 – 5 LOS ACADEMICOS

Llega la tercera fecha de Bogotá League F5 en su edición XII, donde se vive un encuentro de grandes emociones por el grupo A, puesto se enfrentarían los dos únicos equipos del grupo invictos tras sus dos triunfos, sin duda este encuentro definiría el liderato del grupo. El partido da inicio y Los Académicos lleva la ventaja de un jugador de más en la cancha, donde hábilmente se ponen arriba en el marcador por intermedio de William Camilo Pardo #14 en el minuto 5, esto les dio mayor confianza y continuaron aumentando el marcador tras una jugada colectiva por intermedio de Andrés Castañeda #18 en el minuto 9, tras ir dos arriba en el marcador es expulsado un jugador de Los Académicos, quien por ser primer expulsado puso ser reemplazado y así en el minuto 18 Jhoan Sebastián Rincón aumento el marcador 0-3 a favor, los minutos fueron pasando, y Wilson Augusto Montoya fue el encargado de anotar el descuento para Arsenal en el minuto 21.

El segundo tiempo inicia con grandes sorpresas y buen fútbol, puesto el 10 de Arsenal FC empata el encuentro con dos fulminantes contra ataques en los minutos 29 y 32 respectiva, este empate provoca desesperación en Los Académicos, y la expulsión de William Camilo Pardo, dejando el encuentro en igualdad de condiciones, tras esta expulsión, Los Académicos comenzaron hacer la triangulación que los caracteriza y poco a poco toman el dominio nuevamente, donde se ponen arriba en el marcador en el minuto 44 por intermedio de Oscar Esteban Roa #11, este gol le dio la confianza y así en los minutos de adición Nicolas Mateo Londoño #17 anota el gol que liquido el encuentro 3-5 a favor de Los Académicos, dándoles así el liderato del grupo en esta jornada.

CATENACCIO 2 – 6 JUVENTUS

Llega la tercera fecha de Bogotá League F5 en su edición XII, donde se vive un encuentro de grandes emociones por el grupo B, entre dos viejos rivales. El encuentro da inicio y ágilmente Juventus se pone arriba en el marcador tras un tiro libre fulminante en el minuto 5 por intermedio de Miguel Tafur, de esta manera Juventus toma la batuta del encuentro, y aumenta el marcador en el minuto 10 por intermedio de Carlos Carillo, este gol, provoco que Catenaccio comenzará a ir al ataque logrando el descuento en el minuto 14 por intermedio de Diego León, sin embargo, Juventus quería finalizar este primer tiempo con una diferencia mayor y en el minuto 21 Gustavo Rodríguez con una gran jugada aumenta el marcador 1-3 a favor.

Durante el segundo tiempo, las emociones aumentaron, donde Catenaccio sale con el ímpetu de empatar el encuentro, y en el minuto 34 encuentran el descuento por el lateral izquierdo por parte del jugador Camilo Pedraza, tras este gol, Juventus tomo el control del esférico aumentando el marcador y liquidando el encuentro 2-6 por intermedio de los jugadores Carlos Carillo en el minuto 39, Miguel Tafur en el minuto 41 y Julián Vanegas en el minuto 44 donde este último gol fue una jugada individual por el lateral izquierdo, dejando un marcador final 2-6 a favor de Juventus.

PUBLICISTAS  2 – 11 SEGURIAMERICAS

En el partido por el grupo A, entre uno de los coleros del grupo y el 4 respectivamente, seriamos testigos  de muchísimos goles entre ambos equipos, si bien Publicistas llegaba con la necesidad de ganar, las cosas en el partido no estarían del todo prestadas para lograr los primeros puntos, pues con una buena actuación del número 11 Edwin Munar, Seguriamericas tendría la posesión, domino y goles, el abrió la cuenta del partido a tan solo 3 minutos y marco el 2-0 4 minutos después, seguido de una reacción de Publicistas pues lograron descontar en el marcador para así intentar remontar, pero no sirvió de mucho este gol pues Seguriamericas era el dueño total de la pelota y lograron ampliar la ventaja de tal manera que a los minutos 14,19,20 y 23 marcarían 4 goles, dejando así la primera mitad 6-1 a favor de Seguriamericas.

Para la segunda parte las cosas no parecían cambiar pues a pesar de que entraron cambios, no se encontraba la asociación suficiente para poder ocasionar peligro de parte de los Publicistas, hasta que al minuto 33 se marcaría el 7-1, respondido por un gol de descuento de Publicistas, pero aniquilado por otros 4 goles de Seguriamericas, a los minutos 36, 38,44 y 45 acabando así con cualquier esperanza y dudad de quien era favorito para ganar el encuentro. Con este marcador Seguriamericas queda con la necesidad de mejorar su juego para aspirar a más cosas y Seguriamericas queda con 6 puntos.

PETROLAND FC  6 – 7 ACADEMIA FC

Por el grupo B tendríamos un partido emocionante y vibrante de principio a fin, pues se enfrentaban Petroland en la parte alta de la tabla y Academia con realidad distinta, si bien ambos equipos saben controlar el partido en esta oportunidad el balón no tendría dueño , pues presenciaríamos un partido de ida y vuelta, la primera mitad seria apretada, sin muchos goles y  con el tiempo corriendo, puesto que en el minuto 12 de partido caería el primero del partido, y seria Academia FC quien se pondría en ventaja, y serian ellos nuevamente quien anotarían el 2-0 6 minutos después, pero aun así el partido era joven, y Petroland seguía buscando el camino de igualar el partido, y así fue que al minuto 21, lograron descontar, haciendo que el partido se tornara mucho más intenso.

Para el segundo tiempo quien saldría a arrollar al rival seria Petroland pues al minuto 24 y 26 marcarían dos goles dándole vuelta al marcador, pero por cómo estaba la situación cualquier marcador era bastante volátil, Academia por su parte no bajaba los brazos y metería gol al minuto 33,que con poco tiempo para celebrar vería como nuevamente su arco caería al tan solo 2 minutos después, con un 4-3 a favor de Petroland lo mejor estaría por llegar pues restaban dos minutos para finalizar el centro y Academia apretó el acelerador, dándole nuevamente vuelta al marcador pero esta vez a su favor, con goles al minuto 44 y 45, pareciera que se definía el encuentro de su lado, pero extrañamente Petroland no se rindió y remonto nuevamente, esta vez con dos goles al 46, y que con 3 de adición, no se esperaba ninguna otra sorpresa, pero como acto repetitivo de la noche, nos faltarían dos emociones más y Academia demostró la jerarquía para anotar dos goles, en el 46+2 dándole vuelta otra vez a un marcador que nos sorprendió, pero a su vez no dejo de emocionar.

ESTRELLAS DEL PASADO 7 – 6 REAL BELGA

Un encuentro de grandes emociones se vive entre dos viejos rivales por el grupo B en la tercera fecha de Bogotá League F5 en su doceava edición. Se da inicio al encuentro, y ágilmente Real Belga se pone arriba en el marcador por intermedio de Cristhian Narváez #10 en el minuto 5, sin embargo, la dicha les duro poco puesto Juan David Valencia de Estrellas del Pasado en el minuto 6 se encargó de empatar el encuentro, pese al empate los goles no se detuvieron y Real Belga se ponía nuevamente arriba en el minuto 8 por intermedio de Camilo Camacho, el buen fútbol se hacía protagonista de este encuentro y nuevamente el jugador Juan David Valencia fue el encargado de remontar el encuentro 3-2 tras dos anotaciones en los minutos 9 y 10 respectivamente, la confianza llego a Estrellas del pasado y en el minuto 18 Daniel Quiroz es el encargado de anotar 4-2 a favor. Sin embargo, el primer tiempo no terminaría de esta manera puesto el juego colectivo de Real Belga provoca el empate del encuentro por intermedio de Esteban Malagón en el minuto 20 y David Peña en el minuto 22.

Tras varias emociones de este primer tiempo, el segundo tiempo prometía aún mayores emociones, puesto ambos equipos salieron a buscar el encuentro. Y en el minuto 25 Estrellas del Pasado lo consigue por intermedio de la figura de la cancha hasta el momento Juan David Valencia, la confianza volvió a Estrellas del Pasado y por intermedio de Daniel Quiroz en el minuto 30 anotan el 6-4 a favor, sin embargo, el ímpetu y actitud de Real Belga consiguieron tener el dominio del esférico y así empatar nuevamente el encuentro por intermedio de David Peña en el minuto 40 y 46, ya con el tiempo cumplido y empate 6-6 que se veía definitivo, el central adiciona dos minutos, donde Estrellas del Pasado quería conseguir el triunfo y lo consigue en el minuto 46+1 por intermedio de Juan Felipe Céspedes.

Bogotá League

Pasión por el fútbol aficionado bogotano.