Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Previa
Séptima fecha Bogotá League F5 XII
Llega la última fecha de la fase de grupos de Bogotá League F5 en su doceava edición, donde todos los equipos tanto del grupo A como del B, buscan cerrar esta fase con un triunfo, con el fin de mejorar su posición frente a los octavos de final. Familia Díaz y Petroland FC buscan defender su liderato, mientras, Catenaccio y Hay Equipo buscan salir d

Séptima fecha Bogotá League F5 XII

Hay Equipo – Seguriamericas

El buen futbol de esta última fecha abre el martes con el encuentro entre Hay Equipo y Seguriamericas por el grupo A, donde el colero del grupo Hay Equipo con dos unidades busca salir de esa última posición, enfrentando al segundo del grupo Seguriamericas con trece unidades quien busca el liderato del grupo con este triunfo.

Sons of Thor – Los Académicos

Con un encuentro simultáneo el jueves a las 10 de la noche, se vive el encuentro entre dos equipos nuevos como Sons of Thor y Los Académicos, donde los diferencian dos posiciones pero en puntaje su diferencia aumenta y alcanza los ocho puntos, ambos buscan el triunfo para mejorar su posición en la tabla frente a los octavos de final.

Publicistas – Atom FC

El buen futbol tiene cierre esta semana el viernes con el encuentro entre Publicistas y Atom FC por el grupo A. Publicistas séptimo del grupo con tres unidades quiere cerrar la fase de grupos con un nuevo triunfo, enfrentando al quinto del grupo Atom FC quien tiene siete unidades y llega con un alza futbolística importante frente a los octavos.

Familia Díaz – Arsenal FC

El miércoles miden sus fuerzas dos grandes equipos, con alto nivel futbolístico por el grupo A. Familia Díaz actual bicampeón y líder del grupo quiere continuar por la senda del triunfo y ratificar así su liderato, sin embargo, el camino será complicado puesto enfrenta a Arsenal FC favorito del grupo y quien es tercero con doce unidades.

Academia FC – Catenaccio

El jueves inicia el buen futbol con el encuentro entre dos viejos conocidos por el grupo B. Academia FC sexto del grupo con cinco unidades busca mejorar de posición enfrentando al colero del grupo Catenaccio quien tiene tan solo una unidad y busca salir de la última posición a la cual se enfrenta sorpresivamente en esta edición.

Real Belga – Haka FC

El encuentro de la jornada se vive el jueves en partido simultáneo a las 9pm, por el grupo B entre Real Belga y Haka FC. Dos viejos rivales miden sus fuerzas frente a los octavos, Real Belga sorpresivamente se encuentra en la séptima posición con cuatro unidades, mientras, Haka FC es segundo con doce unidades y busca con el triunfo el liderato del grupo.

Juventus – Petroland FC

En otro encuentro simultaneo el jueves a las 10pm, miden sus fuerzas dos grandes equipos por el grupo B. Juventus cuartos del grupo con once unidades busca el triunfo y arrebatarle el liderato a Petroland FC, quien claramente busca defender su liderato con un triunfo más.

Estrellas del Pasado – Deportivo

Un encuentro de titanes se vive el jueves en horario simultaneo de 9 pm, entre Estrellas del Pasado actual subcampeón y tercero del grupo con doce unidades, quien enfrenta a Deportivo quinto del grupo con nueve unidades y quienes vienen con un alza futbolística para este encuentro y previo a sus octavos de final.

Bogotá League

Pasión por el fútbol aficionado bogotano.