Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Previa
Octavos de Final Bogotá League F5 XII
Llega la fase más esperada por todos, los octavos de final de Bogotá League F5 en su doceava edición, donde los enfrentamientos de cada llave tienen una emoción distinta, y aquí se comienza de cero no hay líder que valga más, aquí se juega el todo o nada. Sin duda, el favorito es Familia Díaz quien siendo bicampeón busca defender su título, y ser e

Octavos de Final Bogotá League F5 XII

Seguriamericas – Catenaccio

Seguriamericas culmina su etapa de grupos como líder absoluto, y quien quiere hacer valer su buen juego de fechas pasadas en estos octavos, enfrentando al colero de la fase de grupos Catenaccio quien busca dejar atrás lo sucedido y concentrarse en el triunfo.

Juventus – Atom FC

Un encuentro de dos viejos rivales se vive en esta edición en los octavos de final. Juventus, es un equipo colectivamente bueno ya que ha mantenido la base de juego en varias ediciones, mientras Atom FC, es un equipo que aún le falta esa colectividad que les dé un plus, ya que en individualidades es superior.

Estrellas del Pasado – Real Belga

Nuevamente se vive este encuentro entre Estrellas del Pasado y Real Belga dado en la segunda fecha de la fase de grupos, donde Estrellas del Pasado salió victorioso en esa oportunidad, sin embargo, por lo visto en ese compromiso se asegura un encuentro de grandes emociones desde el inicio, donde Real Belga buscara la revancha.

Arsenal – Sons of Thor

Uno de los favoritos a conquistar el título en esta edición es Arsenal quien ha mostrado un equipo individualmente superior ante muchos, y quien busca hacer valer su juego para llegar a tan anhelado título, enfrenta a un equipo que llega de menos a más como Sons of Thor.

Petroland – Hay Equipo

Petroland culmino como segundo en la fase de grupos, quien a lo largo del torneo ha mostrado una solidez en su juego que en esta instancia pesa mucho, enfrentando a Hay Equipo un equipo que termino en el fondo de la tabla y quiere cambiar la historia de su juego.

Los Académicos – Deportivo

Uno de los encuentros de la jornada sin duda se da entre Los Académicos y Deportivo. Los Académicos son un equipo nuevo, que ha mostrado que tienen gran juego colectivo e individual, sin embargo, la ausencia les ha jugado en contra. Deportivo es un equipo que está en reestructuración donde en los últimos compromisos ha mostrado su buen nivel.

Familia Díaz – Publicistas

El actual bicampeón busca defender su título enfrentando en octavos de final a un mejorado Publicistas, quienes encuentro tras encuentro han subido su nivel futbolístico y quieren seguir demostrándolo ganando este encuentro, eliminando al favorito de la edición.

Haka FC – Academia FC

Nuevamente se vive el encuentro entre Haka FC y Academia FC, quienes se habían enfrentado en la sexta fecha de la fase de grupos, dejando un marcador a empate, lo cual ratifica el buen juego de ambos equipos y la igualdad en su juego, dando mayores motivos para catalogarlo como un encuentro de emociones altas.

Bogotá League

Pasión por el fútbol aficionado bogotano.