Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Final Super Liga XVII
La gran final de la Super Liga XVII, dejó grandes emociones y sentimientos encontrados. Desde los minutos iniciales los goles no se dieron a esperar, y el buen nivel futbolístico tampoco ambos equipos habían salido a darlo todo para coronarse campeón. Al pasar los minutos el titulo se lo lleva Forta FC tras vencer en el los 90 minutos de juego.


Final Super Liga XVII

Cravo FC 4 – 6 Forta FC        

Una final se da, esta vez entre dos campeones. La Súper Liga XVII dará un campeón absoluto de la edición enfrentando al campeón de Repechaje Cravo FC frente al campeón de Elite Forta FC. El pitazo inicial llego y con este las emociones del buen futbol, el primer grito de gol no se haría esperar mucho puesto desde un contra ataque fulminante el 10 de Cravo FC deja mano a mano al delantero José Gregorio Delgado Guillen #03 quien con su velocidad y eficacia abre el marcador en el minuto 8, con este gol tempranero Forta FC decide ir al ataque sin conseguir aproximaciones claras, los minutos iban pasando y el juego colectivo de Forta FC no se veía, sin embargo, el desgaste físico comenzaba a verse en Cravo FC, lo que ocasiono que tras una serie de pases en el minuto 30 el jugador Nicolás Ramos #09 empataría el encuentro, este gol le dio la calma al equipo Forta FC, quien comenzó a mostrar su juego de colectivo en ataque y así nuevamente Nicolás Ramos #09 tras un pase filtrado remonta el encuentro 1-2 a favor de Forta FC, de esta manera culmina la primera mitad.

El segundo tiempo prometía mayores emociones puesto la diferencia era tan solo de un gol, por esto, Cravo FC salía con todo al ataque al igual que Forta FC. Tras un desborde por el lateral derecho David Andrés Paz Silva #14 se encargaría de aumentar la diferencia 1-3 en el minuto 47, este gol ocasiono que Cravo FC despertará y que gracias a su 10 en cancha lograrán empatar el encuentro, puesto, Víctor Andrés Meza Anaya #10 tras dos jugadas individuales en los minutos 52 y 60 respectivamente le daba aún esperanzas a su equipo de lograr el sueño del campeonato. El juego se tornó al pasar los minutos aún más intenso, y con dos nuevas anotaciones de Forta FC por intermedio de Nicolás Ramos #09 en el minuto 66 y de José Camilo Pinzón Vivas # 11 en el minuto 79, colocaban el partido 3-5 a favor de Forta FC, un partido digno de una final, que al pasar los minutos las aproximaciones continuaban y el ataque de igual manera, donde en el minuto 88 José Gregorio Delgado Guillen #03 descuenta el marcador 4-5, ocasionando que los minutos finales fueran de infarto, y efectivamente así fue ya que Cravo FC se volcó al ataque y tras un contra ataque y salida imprudente del guardameta de Cravo FC es expulsado y Dairo González #12 guardameta de Forta decide tomar la batuta del tiro penal que liquidaría el encuentro 4-6 a favor de Forta FC en el minuto 90+. De esta manera se corona campeón Forta FC de la Súper Liga XVII.

Bogotá League

Pasión por el fútbol aficionado bogotano.