Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Previa
Semifinal Bogotá CUP XVIII
Estamos a un solo paso de conocer los finalistas de la edición XVIII de Bogotá Cup en sus tres copas. La semifinal de cada encuentro promete ser de gran intensidad puesto todos los equipos han mostrado jerarquía y gran juego tanto colectivo como defensivo. El domingo se juegan el todo o nada en cada sede.


Semifinal Bogotá CUP XVIII

Bogotá CUP XVIII A

Rafa FC – Haka FC

Un duelo de titanes se da por la Cup A, entre Rafa FC y Haka FC. Donde Rafa FC volvió para conseguir el título, sin embargo, se enfrenta a un equipo de jerarquía que viene de menos a más y que hoy en día es catalogado como uno de los más fuertes en la competición. Este encuentro no se había dado entre estos equipos, sin embargo, conocen el juego del rival ya que juegan de manera muy similar explotando la velocidad de su delantera.

E-Cargo – Los Mochos

El regreso de E-Cargo al torneo de Bogotá League ha dejado que hablar, ya que viene buscando la revancha de lograr el título que ha visto cercano en otras ediciones, este es un equipo compacto y completo que tiene gran defensa, medio y delantera, pese a esto, la tarea no será sencilla ya que enfrentan a un renovado equipo de Los Mochos que viene de ser líder de su grupo siendo un equipo invicto y de alta efectividad.

Bogotá CUP XVIII B

Arsenal FC – Real Belga

El duelo entre estos dos equipos se dio en la última fecha de la fase de grupos donde Arsenal FC salió victorioso en aquella oportunidad por una diferencia de dos goles, ya que Real Belga no contaba con su nómina completa, jugando con 10 y sin su guardameta titular. En la semifinal ambos equipos dejan atrás aquel resultado y buscan demostrar su alza dando el paso a la gran final la cual han venido buscando partido a partido.

Franco Canadiense – Champagnat

En la última fecha de la fase de grupos se vivió este encuentro entre Franco Canadiense y Champagnat donde el resultado final fue empate sin goles. Franco Canadiense juega con la velocidad de sus laterales y eficacia en la delantera teniendo la certeza de la seguridad en defensa y arco, siendo el único equipo con valla invicta. Por otro lado, Champagnat tiene un gran juego defensivo donde tiene gran habilidad en contragolpes por los espacios que deja su contrincante al momento de atacarlo.

Bogotá CUP XVIII C

Atom FC – Show FC

Este encuentro es de revancha ya que por los octavos de la Liga en Repechaje de la edición pasada con un gran encuentro Atom FC con un jugador menos remonta el encuentra eliminando a Show FC. En esta semifinal ambos equipos vienen con un alza futbolística comparada a la mostrada en aquella oportunidad, ambos equipos saldrán desde el primer minuto a conseguir abrir el marcador.

Catenaccio – BSG

Dos equipos favoritos a conseguir el título de esta edición de la Cup C se enfrentan por la semifinal. Catenaccio es un equipo de gran velocidad en su ataque con una alta efectividad, enfrentando a BSG un equipo que juega al primer toque y aprovecha las jugadas individuales de sus delanteros, sin duda no hay un favorito en este encuentro y la igualdad de condiciones y juego se dan para la semifinal.

Bogotá League

Pasión por el fútbol aficionado bogotano.