Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Previa
Quinta fecha Bogotá League F5 XIII
A tres fechas de llegar al final de esta fase de grupos de Bogotá League F5 en su treceava edición, se juega la quinta jornada, de aquí en adelante cada equipo busca mostrar los menores errores, buscan encaminar o continuar por el camino del triunfo, y buscan ratificar la efectividad de sus delanteros.

Quinta fecha Bogotá League F5 XIII

Arsenal FC – Atempo FC

El actual campeón continua como Segundo del grupo A, pese a tener las mismas unidades del líder la diferencia de anotaciones no le ha dado el liderato, busca seguir por ese camino del triunfo ganando frente a Atempo FC quien se ubica sexto con tres unidades, quien es un equipo colectivo pero que últimamente por falta de su nómina ha sido el factor que le juega en contra.

Petroland FC – Atom FC

Por primera vez se enfrentan estos equipos Petroland FC y Atom FC. Son equipos con un juego distinto, donde Petroland FC se ubica tercero con nueve unidades con su toque de primera y velocidad en la delantera y Atom FC es séptimo con una unidad quien ha cambiado su juego, mostrando un juego colectivo el cual aún no le ha dado los resultados que esperaban.

Catenaccio – Juventus

Dos viejos rivales miden sus fuerzas por la quinta fecha de esta Liga, Catenaccio y Juventus buscan el triunfo pese a estar en condiciones distintas. Catenaccio se ubica en la última posición como colero del grupo sin unidades y Juventus es quinto con cuatro unidades, ambos buscan mejorar su posición en esta jornada.

Clermont – Haka FC

Un encuentro entre dos grandes del futbol se da en esta quinta jornada entre Clermont el actual líder del grupo y Haka FC cuarto con nueve unidades. Clermont ha sido el equipo revelación que ha dado que hablar por su efectividad en la delantera y Haka FC es un equipo que es catalogado como favorito en cada edición.

Deportivo – Real Belga

Dos viejos rivales miden sus fuerzas por la quinta fecha de Bogotá League F5 del grupo B. Deportivo el actual subcampeón busca la punta de la tabla para conseguir el título que vio tan cercano la edición pasada, enfrentando a un difícil Real Belga que pese a no estar en su mejor momento es un equipo que siempre da sorpresas y está en instancias finales.

Cebollitas – Animal Life

Cebollitas volvió para quedarse, continua como líder del grupo y paso a paso busca conseguir el título de esta edición mostrando su gran juego colectivo y toque de primera, enfrentando a un equipo nuevo que es quinto con cuatro unidades como Animal Life quien tiene un delantero que en individualidades ha dejado de qué hablar.

Oracle FC – Puskas

Dos equipos nuevos en esta edición se van a enfrentar por el triunfo. Ambos equipos se encuentran en el fondo de la tabla donde buscan mejorar su posición consiguiendo esos anhelados tres puntos, Oracle FC es sexto con tres unidades mientras Puskas es el colero del grupo sin unidades.

Familia Díaz – Once Viejos de Caldas

Familia Díaz busca conseguir un nuevo título tras ser el único bicampeón vigente en juego, sin embargo, la tarea no será nada sencilla puesto se enfrentan a Once Viejos de Caldas escolta en el grupo B, ambos equipos tienen un alto nivel en ataque y lo más importante son compactos en su juego.

Bogotá League

Pasión por el fútbol aficionado bogotano.