Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Previa
Primera Fecha Bogotá League F F8 II
Inicia la segunda edición del torneo de F8 femenino de Bogotà League, donde Stark FC quiere defender su título, mientras Atom FC conseguir el título que vio tan cercano. En esta edición hay dos equipos nuevos, Blues FC y Donne Club.

Donne Club – Atom FC

El actual subcampeón Atom FC, busca iniciar con pie derecho esta edición encaminando el equipo al título que vio tan cercano en la edición pasada, enfrentando a un equipo nuevo, Donne Club, el conocer su juego es un factor que le jugará en contra, sin embargo, ambas quieres comenzar esta edición con triunfo.

Guerreras – Stark FC

Las actuales campeonas Stark FC, buscan defender su título, enfrentando a unas Viejas rivales como lo son Guerreras, donde Guerreras busca mejorar la presentación dada en su primera edición, como siempre ambos equipos quieren iniciar con los tres puntos del triunfo.

Blues FC – Haka FC

Haka FC como la edición pasada es el equipo favorito a conseguir el título por la nómina que ha formado, sin embargo, ya no se confían porque eso les jugo en contra en la semifinal por eso buscan dejarlo todo, enfrentando a un equipo Nuevo de amigas como es Blues FC.

Leonas Reloaded – Pandora FC

Dos Viejas rivales miden sus Fuerzas por la primera Fecha de Bogotà League F-F8, ambas quieren mejorar la presentación mostrada en la primera edición y buscan traer los tres puntos e iniciar con pie derecho esta edición.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano