Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Cuartos de final Subofiales V F6
Tras el único encuentro por parte de los cuartos de final del Torneo de Suboficiales F6 en su quinta edición, se conoce a los cuatro semifinalistas a disputar el título de esta edición. Tapitas, Atom FC, BCR y Drink Team son los equipos a disputar el gran título.

A-TEAM  0 – 4 TAPITAS
Suboficiales cancha 1 (3:00-4:00 pm)
Subofiales V F6 – Cuartos de final

Con un clima cálido y un poco de viento le damos inicio a un partido que tenía a toda la tribuna atenta a cada movimiento ya que ambos equipos querían llegar  a semifinales así que sabían perfectamente que tenían que darlo todo en el campo de juego y así fue desde el primer pitazo del juez ambos equipos empezaron a organizarse para lograr darle la victoria a su equipo, sin embargo ambos equipos empezaron jugando demasiado bien lo que causaba que a pesar de los remates y cambios de jugadores no se viera ningún gol en este primer tiempo por lo cual termina en un empate de 0 - 0.

Después de este primer tiempo sin goles ambos equipos querían probar nuevas estrategias. Se empezó a ver un poco más el juego en equipo de Tapitas lo que causaba que remataran en varias ocasiones, pero el balón les daba en el palo hasta que en el minuto 29 lograron una jugada colectiva que recibe por el centro Manuel Villamil #30 quien remata y le da a la esquina derecha del arco abriendo así el marcador a favor de su equipo dejando con un marcador parcial de 1-0. Pasando unos pocos minutos más vemos como nuevamente Tapitas empieza a jugar con pases evitando así a los defensas y en el minuto 33 Sebastián López #0 recibe el balón por el lateral izquierdo y remata aumentando la victoria de tapitas. De manera impresionante tan solo un minuto después el jugador #7 Juan Osorio realiza un pase a Román Corredor quien lo recibe por el centro y remata dando un gol más a su equipo poniendo así el marcador en un 3-0 a favor de tapitas. Luego de dos minutos más de juego Juan Osorio nuevamente se hace ver cuando esquiva a los defensas por el centro y remata al lateral dando así ya el 4 gol para su equipo. Pasaron los minutos y a pesar de los intentos de A - Team por meter goles para intentar empatar o ganar termina el partido en un 4 - 0 a favor de Tapitas

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano