Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Primera Fecha Bogotá League F F8 II
Al culminar la primera jornada de la fase de grupos de Bogotá League FF8 en su segunda edición, deja como líder del grupo parcial a las actuales subcampeonas Atom Girls al ganar por una gran diferencia su primer compromiso. Revive cada encuentro y las emociones dadas en ellos.

DONNE CLUB 1 – 9 ATOM GIRLS
COLOMBO HEBREO – CANCHA 1A (10:00 -11:00 AM)

El actual subcampeón Atom FC, busca iniciar con pie derecho esta edición encaminando el equipo al título que vio tan cercano en la edición pasada, enfrentando a un equipo nuevo, Donne Club, el conocer su juego es un factor que le jugará en contra, sin embargo, ambas quieres comenzar esta edición con triunfo. En el inicio de la segunda edición de Bogotá League F8 – Femenino, Atom Girls inicio con pie derecho su segunda participación en el campeonato, con ganas de llegar más lejos que el anterior y ser las campeonas de esta nueva edición. En su primera fecha Atom Girls no tuvo compasión con su rival y las derrotaron con un resultado bastante amplio, sin compasión alguna contra su rival se llevaron los 3 puntos con una diferencia de gol de 8, donde dominaron de inicio a fin su partido, con una buena carta de presentación para la afición y sus demás rivales, postulándose como unas de las favoritas para el título, con su buen futbol, buen juego con la pelota y con gran eficacia en el arco rival.

GUERRERAS 0 – 3 STARK FC 
COLOMBO HEBREO – CANCHA 1B (10:00 AM -11:00 AM)      

Las actuales campeonas Stark FC, buscan defender su título, enfrentando a unas Viejas rivales como lo son Guerreras, donde Guerreras busca mejorar la presentación dada en su primera edición, como siempre ambos equipos quieren iniciar con los tres puntos del triunfo. Al esperar el tiempo reglamentario Guerreras no se presenta y pierde el encuentro por W.O.

BLUES FC 1 – 1 HAKA FC 
COLOMBO HEBREO – CANCHA 1A (11:00 AM -12:00 M)         

Haka FC como la edición pasada es el equipo favorito a conseguir el título por la nómina que ha formado, sin embargo, ya no se confían porque eso les jugo en contra en la semifinal por eso buscan dejarlo todo, enfrentando a un equipo Nuevo de amigas como es Blues FC. A las 11:00 am del domingo iniciaba un gran partido que el que nos brindaron los equipos de Blues FC vs Haka FC, mostrando que desde la primera fecha lo mejor de cada uno, llevando al límite un equipo al otro, cada minuto se corría, no se bajaban los brazos y era un partido ida y vuelta, donde en el análisis fueron más los acercamientos al arco rival y las ocasiones de gol desperdiciadas por cada equipo que los aciertos en las porterías contrarias. Fue uno de los mejores partidos que se ha visto en Bogotá League Femenino, donde Haka FC quería mostrar su jerarquía y Blues FC llego como un gran retante a uno de los equipos favoritos del torneo, de igual manera no se fueron con las manos vacías cada equipo anoto un gol y se llevaron un punto a casa. Buen partido, buen arbitraje y buen inicio de torneo para las participantes que se espera lleguen más fuertes a la segunda fecha.

LEONAS RELOADED 0 – 0 PANDORA FC
COLOMBO HEBREO – CANCHA 1B (11:00 AM -12:00 AM)

Dos Viejas rivales miden sus Fuerzas por la primera Fecha de Bogotá League F-F8, ambas quieren mejorar la presentación mostrada en la primera edición y buscan traer los tres puntos e iniciar con pie derecho esta edición. Para el inicio de esta primera fecha, este partido se fue termino sin goles, fue más disputado que jugado, con muchas cosas por corregir y mejorar por parte de los dos equipos, Leonas Reloaded tuvo más ocasiones de gol y se atrevió un poco más durante todo el partido sobre su rival, pero no pudo concretarlas, de igual manera Pandora FC también tuvo sus opciones de gol, pero no pudo celebrar ningún gol. La siguiente fecha se medirá ante rivales más complejos y deben recuperar los puntos cedidos en la primera fecha.

Bogotá League 
Pasión por el fútbol aficionado bogotano