Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Tercera Fecha Bogotá League XVIII
Culmina la tercera fecha de Bogotá League en su edición XVIII, donde cada equipo comienza a consolidarse en una posición, donde todos lo equipo buscan clasificar a disputar la Liga Elite, sin embargo, solo 16 de ellos tendrán el privilegio.

Grupo A

CATENACCIO 0 – 3 GMC FÚTBOL CLUB
XCOLI – CANCHA 9 (11:00 -1:00 PM)

Catenaccio y GMC Fútbol Club se enfrentan por la tercera fecha del grupo A. Catenaccio ha mostrado ser un equipo tácticamente rápido y organizado quien viene de una derrota, enfrentando a un difícil GMC Fútbol Club quien logró remontar de gran manera su partido pasado, mostrando la gran jerarquía que tiene en cada línea de juego.

El partido finaliza 3x0 a favor de GMC Fútbol Club ya que se dio W.O a favor por lo que se esperó a Catenaccio el tiempo reglamentario.

GUZATTO FC 3 - 0   NIUPI IT CONSULTING
X coli – cancha 10 (11:00AM – 01:00 PM)

Llega el inicio de la Bogotá League XVlll y por primera vez se da el enfrentamiento entre Guzatto FC y Niupi IT Consulting, por la tercera fecha del grupo A. Guzatto FC, viene de un empate, sin embargo, es un equipo fuerte en sus laterales y busca el triunfo ante Niupi IT Consulting un equipo nuevo que llega del triunfo y busca mantener ese invicto y tras el inicio del partido Niupi se hace al control de la pelota con buena circulación y profundidad de sus laterales quienes son veloces en especial el lateral derecho quien fue el más incisivo y quien creo la opciones más claras para el Niupi quienes no pudieron definir en todo el partido y que vieron como Guzatto en su juego ordenado y paciente en el minuto 44 se fueron adelante en el marcador con un soberbio golazo de fuera del área anotado por Fabián Duque y generara el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo Guzatto adelanto sus líneas y peleo el partido más adelante mientras que Niupi fiel a su estilo intentaba empatar pero que seguía sin poder definir teniendo opciones muy claras pero el futbol es de definición y al minuto 62 el jugador Nicolás Cicua quien acababa de ingresar recibe un balón largo controla engancha y define a la salida del portero decretando así el segundo para Guzatto y dejando anímicamente mal a su rival Niupi que intento por todos los medios empatar pero que no lo logro y que vio nuevamente caer su arco tras un penal pitado en el minuto 80 y ejecutado por Héctor Salgado que decreto el 3 por cero a favor de Guzatto y a Niupi con la tarea de mejorar su definición para futuros encuentros.

FRANCO CANADIENSE 0-6 FORTA FC

ECI Cancha 1 (11:00 Am-1:00 Pm)

Con un potente sol el juez central inicia la primera parte del partido, los dos equipos muy animados para conseguir una victoria en este encuentro, así se ve reflejado en el minuto 27 en un cobro de tiro libre los jugadores del Forta FC crean una jugada que dio como resultado que el jugador Nicolás Ramos con el #9 abriera el marcador, dándole así el primer gol a su equipo. A pesar del desgaste causado por el sol, los jugadores del equipo Franco Canadiense y Forta FC dejan minuto a minuto su 100% en la cancha. Finalmente, en el minuto 44 el jugador Jefferson Comba con el #13 le da un segundo gol a su equipo, Forta FC y así concluye la primera parte del partido dejándolo 2-0 parcialmente.

Con algunos cambios realizados por Forta FC se da inicio al segundo tiempo y pasados cinco minutos de esta segunda parte el jugador Santiago corrales #99 le da un tercer gol a su equipo el Forta FC. El partido va avanzando y se nota el esfuerzo que hace el equipo Franco Canadiense por aumentar su marcador y así poder sumar puntos en este compromiso sin embargo en el minuto 71 nuevamente el jugador Nicolás Ramos #9 realiza una maniobra dándole así el cuarto gol a Forta FC pasados 7 minutos el jugador Santiago Corrales #99 realiza otro gol sumando así dos goles hechos por él y cinco goles en total para Forta FC. Finalmente, ocho minutos antes de terminar el compromiso en el minuto 82, nuevamente el jugador Nicolás Ramos #9 realiza el sexto gol para su equipo, terminando así el compromiso con tres goles hechos por él.

Grupo B

MERYLAND 1 – 3 CURUA F.C
Ex Millonarios –  cancha 5 (11:00 – 1:00 PM)

En la tercera fecha de la liga encontramos a estos dos equipos, que presentan un buen nivel dentro de la cancha donde en los primeros minutos el equipo Meryland se encontraba de muy buena actitud teniendo gran entendimiento dentro del terreno de juego acercándose en los primeros minutos con gran imponencia pero sin poder anotar para tomar diferencia frente a su rival, mientras el equipo Curua F.C resguardaba en su propio terreno aprovechando los contra golpes para hacer daño a su rival en el cual al minuto 27 el jugador Nicolás Pareja con camisa número 21 anota el primero para su equipo Curua F.C teniendo ahora la ventaja a su favor y esperando nuevamente en su terreno logrando tener un poco más de salida la cual aprovechan nuevamente en el minuto 41 por el jugador Juan Felipe Aldana Paris con camisa número 95 que marca el segundo para Curua F.C terminando el primer tiempo con dos goles a su favor.

En el segundo tiempo encontramos un Curua F.C un poco más ofensivo teniendo dominio del balón logrando crear más opciones de gol en el segundo tiempo donde el jugador Nicolás Pareja con camisa número 21 marca el tercero para su equipo al minuto 51, teniendo ahora una diferencia muy alta frente a su rival, el cual logra tomar dominio del balón en los últimos minutos del compromiso en donde tras una excelente jugada individual del jugador Juan José Ibarra con camisa número 20 que lo deja frente al arco logrando descontar al minuto 90+4 finalizando el partido con un marcador final de 3-1 a favor de Curua F.C.

SHOW  FC  1  -  0   LA SUCURSAL
X coli – cancha 10 (07:00AM – 09:00 AM)

Llega el inicio de la Bogotá League XVlll y por primera vez se daba el enfrentamiento entre Show FC y La Sucursal, por la tercera fecha del grupo B. La Sucursal venia de un empatar en el compromiso anterior y quería seguir demostrando su juego de primera y velocidad enfrentando a Show FC, equipo que descanso la jornada anterior y que buscaba en el primer toque conseguir el triunfo, tras el pitazo inicial los dos equipos intentaron hacerse a  la pelota lo que desato una pelea futbolística en la mitad del campo y que dio frutos para la sucursal ya que las primeras opciones de gol fueron para ellos y estuvieron muy cerca de hacerse al partido pero no lograron definir por falta de claridad de sus delanteros, el resto del primer tiempo fue parejo y con opciones para ambos equipos pero que ninguno pudo definir a su favor.

Tras el inicio del segundo tiempo Show FC logro hacerse al balón rápidamente y al minuto 50 logra realizar una jugada colectiva muy estética futbolísticamente y dejar a su jugador numero 10 Jorge Rojas frente al portero y definió al palo más lejano para el consiguiendo así el único gol del partido. El resto del encuentro fue más luchado que jugado y dio como consecuencia dos expulsados uno para cada equipo por el lado de show la roja la vio el arquero que por achicar en una jugada se llevó al delantero de la sucursal y por parte de la sucursal la vio Camilo Arteaga, pero por doble amonestación.

KAIZEN 3 - 0   CEA JAVERIANA
X coli – cancha 10 (09:00AM – 11:00 AM)

Llega el inicio de la Bogotá League XVlll Kaizen y CEA Javeriana se enfrentaban por la tercera fecha del grupo B, siendo el encuentro de la jornada y del grupo por el nivel entre estos equipos. Ambos equipos son considerados favoritos a llevarse el título por la intensidad y claridad de juego. Kaizen basa su juego en el toque colectivo mientras CEA Javeriana parte su juego desde la solidez defensiva y tras el comienzo del partido la javeriana  no pudo demostrar sus pergaminos ya que no contaban con su equipo completo y dio toda la ventaja para que Kaizen mostrando su colectividad y aprovechando la ventaja que les dieron sometieron a CEA javeriana en su campo obligándolos a pelotear e intentar jugar al contragolpe pero poco pudieron hacer ya que al minuto 23 el jugador Johan camilo santos marco el primero tras cazar un rebote en la cabecera del área y rápidamente convirtieron el segundo al minuto 28 en una jugada colectiva que definió Víctor Merlano, Kaizen tuvo opciones para aumentar más el marcador a su favor pero no pudo concretar y por intervención del arquero rival además de que CEA javeriana decidió cuidar más de su portería.

En el segundo tiempo con un equipo replegado en campo con menos jugadores y otro totalmente volcado al ataque no tardó en llegar el tercer gol al minuto 48 a través de Johan santos quien sello su doblete y el triunfo para su equipo el resto del segundo tiempo fue más de tramite con la única situación de un jugador expulsado para CEA Javeriana al minuto 80 por doble amonestación.

Grupo C

CRAVO FC 1-4 HOOLIGANS
San Buenaventura cancha 1 (11:00am – 1:00 pm)

Con un sol a todo el resplandor la cancha lista para el juego y ambos equipos preparados el juez da inicio a este encuentro. Ambos equipos comenzaron con el cien por ciento de su energía, pero al pasar los minutos pudimos apreciar el cansancio en algunos de ellos. Pero en el minuto 15 Hooligans logra dar la correcta jugada para Juan Piza #19 quien remata y abre el marcador. Empezaron a pasar con más velocidad los minutos y vemos que Hooligans empieza a tomar el control del balón cuando en el minuto 21 nuevamente realizan un pase al lateral en donde recibe Federico Jeangross #22 y da el segundo gol para su equipo. Continúo el juego sin un dueño fijo de balón y termina el primer tiempo con un marcador parcial de 2-0 a favor de Hooligans.

Empieza un segundo tiempo en el que Cravo busca la manera de levantarse y Hooligans quiere defender su marcador. En el minuto 56 el juez pita penal a favor de Hooligans que remataria el jugador Rafael Gonzales #9 quien logra meter el que sería ya el tercer gol para su equipo sin embargo de la misma manera en el minuto 79 se le da un penal a favor de Cravo, penal que remataria Carlos Carrillo abriendo así el marcador para su equipo y dándole esperanzas. Pero tras una jugada colectiva el jugador #9 de Hooligans nuevamente logra meter un gol aumentando así el marcador para Hooligans, y minutos después el juez da por terminado el encuentro dejando un marcador de 4-1 a favor de Hooligans.

ATOM FC 3-3 LA BANDA DEL 10

ECI cancha 1 (9:00-11:00am)

Con una fría mañana y la cancha lista para jugar el juez inicia este encuentro en el que ambos equipos ya consientes de estar en tercera ronda darán todo por sumar puntos. La Banda del 10 comienza el partido con una desventaja de dos jugadores al inicio del partido. El encuentro empezó con mucha presión de parte de ambos equipos, sobre todo de Atom FC el cual tenía ventaja numérica, la cual no dudo en aprovechar para irse a la ofensiva en contra de La Banda del 10. El cual no pudo hacer nada para evitar el que sería el primer gol del partido al minuto “5” por un cabezazo de Mateo Triana Con la dorsal #6. Aunque La Banda del 10 un gol abajo y con dos jugadores menos, no deja de ser explosivo a la hora de atacar y defender. El partido fue de mucho contacto ya que hubo una gran cantidad de faltas y tiros libres. El encuentro estuvo muy apretado hasta el minuto “24” en donde el jugador Daniel López con la dorsal #7 iguala el encuentro con un gol a Atom FC. Después de esto Atom FC se vuelve mucho más activo y preciso a la hora de atacar. Teniendo a La Banda del 10 en contra de las rejas al minuto “31” comete falta el jugador Juan Camilo terminando en penalti y en Tarjeta Amarilla para el jugador. En el minuto ”32” se cobra el penal por Christian Martínez #17, el cual anota con suma tranquilidad. Para sentenciar el compromiso al minuto “36” el jugador José Mejía #21 anota un gol teniendo como resultado final del primer tiempo Atom FC 3-1 La Banda del 10.

Al iniciar el segundo tiempo el equipo que mejor se desempeña es La Banda del 10, teniendo como mayor protagonista al jugador Daniel López con la dorsal #7, atacando constante mente al equipo rival, pero sin poder meter gol por un tiempo, no es sino hasta el minuto “76” que se rompe el silencio con un gol de Jair Luengas, y después para finalizar y empatar al minuto “78” el jugador Carlos pinto empata el partido dando como resultado final 3-3.

BSG FC 0–4 ELITE FC

ECI cancha 1 (1:00 Pm-3:00 Pm)

Durante el primer tiempo del encuentro entre BSG y Elite FC, el equipo que realizó el saque inicial fue BSG FC, el cuál contaba con tan sólo 10 jugadores. El partido estaba un poco apagado, hasta que Elite FC rompió el silencio con un gol de tiro de punto penal al minuto 36, cobrado por el jugador Andrés Santamaría #18, demostrando estar por encima de su rival. BSG FC hizo su mayor esfuerzo para empatar el encuentro, pero lo único que pudo hacer fue retrasar el segundo gol. Pero, aun así, no pudieron hacer nada cuando el jugador Cristian Romero #11 incrementó la ventaja al minuto 45. Cerrando así el primer tiempo.

Al comenzar el segundo tiempo se puede sentir como el equipo BSG FC realiza todas las maniobras posibles para así abrir su marcador y porque no, tener la victoria en este partido. Después de todo el equipo se veía seguro al realizar sus jugadas. En el minuto 51 el equipo Elite FC decide realizar un cambio saliendo el jugador Oswaldo Barreto #07 y entrando el jugador Javier Suarez #30 y pasados 6 minutos decide realizar otro cambio saliendo el jugador Pablo Herrera #31 entrando el jugador John cuestas #2. El equipo Elite se organiza para realizar una maniobra que le permite en el minuto 60 al jugador Cristian Álvarez #11 marca el tercer gol del compromiso y el tercer gol para su equipo, Elite FC. En este mismo minuto, se presenta un cambio en el equipo; sale el jugador Álvaro Trompeta #15 y lo remplaza el jugador Carlos Jácome #05. En el minuto 72, el jugador Camilo Suarez #19 realiza otro gol a favor del equipo Elite FC. En el minuto 77 se presenta en el equipo BSG FC al jugador Oscar Romero #24 por doble amonestación durante el partido, dándole así al jugador una tarjeta roja y así mismo una expulsión del compromiso. siguieron pasando los minutos sin embargo para BSG FC no fue posible hacer una anotación en el encuentro a pesar de que tuvieron varios tiros al arco. Y así finalizo el partido 4-0 a favor el equipo Elite FC.

Grupo D

ARSENAL FC 3-0 REAL BELGA
San Buenaventura cancha 1 (7:00-9:00 am)

Con una fría mañana y la cancha lista para jugar el juez da inicio a este encuentro en el que ambos equipos ya consientes de estar en tercera ronda darán todo por sumar puntos. Real belga comienza el partido con una desventaja de cuatro jugadores, vacío que se dará a ver desde el minuto cuatro cuando el jugador Endry Valbuena # 45 recibe un pase desde el centro, remata y abre el marcador a favor de Arsenal. Luego de tres minutos vemos como el que recibe la jugada esta vez sería el jugador #81 Juan Panqueva quien le dará el segundo gol a su equipo. Empiezan a pasar los minutos y el juego en equipo de Arsenal se ve en cambio en Real Belga se siente el vacío de jugadores. En el minuto 15 vemos un gran pase hacia el jugador Sergio Romo #4 quien logra meter el tercer gol para su equipo aumentando de esta manera el marcador. Pocos minutos después los jugadores de Real Belga deciden retirarse, por lo cual se da por finalizado el partido con un marcador de 3-0 a favor de Arsenal.

RAFA F.C 2 – 0 LOS BAM BAM
Ex Millonarios –  cancha 5 (7:00 – 9:00 AM)

En la tercera fecha se enfrentan estos dos equipos, teniendo un partido interesante con emociones por parte de los dos equipos durante el tiempo de juego, en el primer tiempo a Los Bam Bam con gran manejo del balón logrando mantener al equipo Rafa F.C controlado en su terreno de juego hasta que en el minuto 15 de un contragolpe, donde la defensa de Los Bam Bam no está bien posicionada marcando el jugador David Salamanca con camisa número 0 el primer gol del partido poniendo a la delantera a su equipo, aun así el equipo Los Bam Bam siguen presionando pero brindándole un poco más de dominio del balón al equipo Rafa F.C teniendo un partido mucho más parejo acercándose los dos con la posibilidad de anotar. En el minuto 40+2 nuevamente el equipo Rafa F.C marca el segundo aumentando la diferencia de gol con su rival finalizando la primera parte de esta manera.

En la segunda parte del compromiso tenemos a los dos equipos con gran actitud donde el equipo Los Bam Bam siguen presionando y generando oportunidades de gol pero no logran concretar en la definición manteniendo la ventaja el equipo Rafa F.C que también con su buen juego logra acercarse a la cancha de su rival con gran peligro pero sin lograr tener más goles por parte de su equipo, esto se mantuvo de manera constante durante todo el segundo tiempo pero finalizando el compromiso con el marcador de 2 – 0 a favor de Rafa F.C.

ACADEMIA COLOMBIANA 3 – 3 GRAN COMBO
XCOLI – CANCHA 9 (7:00 -9:00 AM)

Academia Colombiana y Gran Combo se enfrentan por la tercera fecha del grupo D, siendo un encuentro que promete grandes emociones, por el juego al que nos tiene acostumbrados ambos equipos. Tras el triunfo obtenido en la fecha pasada Academia Colombiana quiere seguir demostrando el juego colectivo que tiene enfrentando a Gran Combo, un equipo veterano que hace valer su experiencia en los encuentros. El primer tiempo lo inicia Academia Colombiana con una buena intensidad lo que los lleva a dominar el partido durante los primeros minutos, pero a medida que pasa el tiempo Gran Combo se empieza a posicionar mejor teniendo varias llegadas peligrosas al arco contrario. En el minuto 21 se concede un tiro libre a favor de Gran Combo el cual es cobrado llegando casi hasta la portería para que el #40 Fabián San Juan llegara a cabecear abriendo el marcador a favor de su equipo. El juego lo reanuda Academia Colombiana que luego de este gol baja un poco la intensidad con la que venían jugando dándoles la oportunidad en los últimos de este tiempo a su rival de filtrar un balón por la lateral el cual el portero trata de achicar, pero realizan un centro el cual llega a remata el #13 Cristian Buitrago consiguiendo cerrar este tiempo con un marcador de 2-0 ganando Gran Combo.

El segundo tiempo lo inicia Gran Combo un poco confiados con el resultado dándole la oportunidad a su rival de robarles el balón y llegar fácilmente a su portería donde una mala entrada de un defensa le regala un tiro libre directo a Academia Colombiana el cual es cobrado por el #12 Roberto Hernández que remata fuerte hacia el arco consiguiendo que el balón entre por el ángulo disminuyendo el marcador, pocos minutos después este mismo jugador anticipa un pase en el área rival donde elude a dos defensas y con un pase al segundo palo el #11 Mario Patiño llega a rematarlo en primera intensión consiguiendo el gol que igualaría el marcador. Luego de estos goles Academia Colombiana vuelve a tener la misma intensidad con la que inicio el partido consiguiendo concentrar el juego en el área contraria en busca de algún error, pero en un repliegue rápido de Gran Combo el #32 Nicolás Gutiérrez logra llegar hasta la portería contraria sin ningún problema consiguiendo el gol que les podría estar dando la victoria, pero en los últimos minutos de este encuentro el #29 Omar Medina anota el gol que dejaría el marcador 3-3.

Grupo E

HAKA FC 5 – 0 UNIÓN
San buenaventura cancha 1 (9:00-11:00am)

Se empieza a sentir el caliente del sol cuando damos inicio al partido entre Haka y Unión; ambos equipos entran a la cancha queriendo sumar puntos y por supuesto darían todo en la cancha para que así fuera. Así lo vemos en los primeros minutos de juegos ambos equipos buscaban la forma de organizarse para ganar y atacaban para ganar el poder del balón. De repente el juez pita un tiro libre por la banda derecha a favor de Haka tiro que se cobra y el jugador #2 Sebastián Rubio de Unión patea hacia su cancha dando así un autogol y abriendo el marcador a favor de Haka. vemos que Haka empieza a tomar el control del balón cuando en el minuto 30 sus jugadores logran formar una jugada hacia el lateral donde la recibe el jugador #5 Juan Castro quien remata y aumenta el marcador a favor de Haka. Pasando solamente tres minutos más vemos que en esta ocasión quien recibe el balón es Manuel De Vivero quien logra aumentar el marcador parcial de su equipo. Continúan pasando los minutos en donde ambos equipos procuran subir su cantidad de goles hasta que el juez da por finalizada la primera parte de este encuentro dejando así un marcador parcial de 3-0.

Al comenzar el segundo tiempo se sentía la tensión en el ambiente se veía como Unión buscaba la manera de empatar o por lo menos abrir su marcador. Ambos equipos buscaban defender el dominio del balón, y en el minuto 76 nuevamente Haka logra una buena comunicación esta vez con su jugador Felipe Arguello #7 quien recibe el pase por el lateral y remata aumentando el marcador a favor de Haka. Vemos como Haka empieza a dominar el balón en el campo de juego. Segundos antes de terminar el partido vemos como Haka se acerca de manera peligrosa al arco rival en donde el jugador #69 David Barbosa esperaba el pase indicado para rematar y meter el último gol del encuentro dejando así un marcador final de 5-0 a favor de Haka.

CHAMPAGNAT 2 – 0 KMP F.C
Ex Millonarios –  cancha 5 (9:00 – 11:00 AM)

En un juego muy parejo entre estos dos equipos donde los dos equipos se encuentran bien parados dentro de la cancha, en los primeros minutos del primer tiempo los jugadores del equipo    Champagnat lograron mantener un buen dominio del balón, con una defensa sólida y buena transición defensa ataque que los llevo a tener varias posibilidades de anotar durante todo el primer tiempo hasta que en el minuto 27 el jugador Jesús David Cruz Rodríguez con camisa número 19 logra anotar el primero para su equipo Champagnat, el equipo KMP F.C que reacciona a este gol y empieza a mover un poco mejor a sus jugadores dentro del terreno genera algunas posibilidades de anotar pero la defensa de Champagnat se mantiene firme y mantiene su arco en cero durante todo el primer tiempo.

En el segundo tiempo encontramos las mismas condiciones en las que finalizo el primer tiempo en donde los dos equipos logran plantarse bien en la cancha y generan oportunidades de anotar las cuales no son bien finiquitadas por los equipos , teniendo un partido parejo por parte de los dos equipos y de buen ritmo, antes de finalizar nuevamente el equipo Champagnat con el jugador Yeiner Yesid Maldonado Ballesta con camisa número 11 marca el segundo del partido al minuto 90 finalizando el partido con un marcador de 2-0 a favor del equipo Champagnat.

E-CARGO 100 LA ACADÉ
XCOLI– CANCHA 9 (9:00 -11:00 AM)

Por el grupo E, en la tercera fecha miden sus fuerzas E-Cargo y La Acadé. E-Cargo viene de perder el liderato al perder su encuentro pasado por W.O, busca recuperar su posición enfrentando a La Acadé quien llega de su fecha de descanso y busca sumar sus primeras unidades. El primer tiempo inicia con un buen juego por parte de ambos equipos, pero a medida que pasan los minutos E-Cargo empieza a conocer el juego de su rival y con esto llegar con una buena estrategia hasta la portería donde el #8 Daniel Torres llega solo por la lateral quedando solo contra el portero el cual lo elude y anota el primer gol del encuentro, pero pocos minutos después vuelven a llegar y con un remate de media distancia del #6 Daniel Santamaría anota el segundo gol para E-Cargo. El juego lo reanuda La Acadé tratando de igualar el juego de E-Cargo, pero las anticipaciones que estos hacen les da la oportunidad de seguir llegando al arco sin ningún problema logrando anotar dos goles seguidos dejando un marcador de 4-0. E-Cargo baja la intensidad del juego durante un tiempo, pero en los últimos minutos el #11 Mario Guerrero anota dos goles dejando el primer tiempo con un marcador de 6-0.

El segundo tiempo lo inicia E-Cargo con un juego suave mientras que La Acadé trata de igualarlos, pero aún sigue llegando con jugadas peligrosas, pero todos los remates salen desviados hasta que en el minuto 55 #11 Mario Guerrero vuelve a aparecer eludiendo toda la defensa consiguiendo dos goles de la misma manera. Los minutos siguiente E-Cargo sigue llegando con varias opciones de gol claras pero los remates vuelven a salir completamente desviados comiéndose varios goles, pero en los últimos dos goles a favor finalizan el juego con un marcador de 10-0 ganando E-Cargo.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano