Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Previa
Septima Fecha Bogotá League XVIII
Llegamos a la última jornada de la fase de grupos de Bogotá League en du edición XVIII, se va disputar la séptima jornada donde se definirán las posiciones y así mismo el paso de los equipos a disputar Elite y los de Repechaje, no te pierdas las emociones y la clasificación final de cada grupo.

Grupo A

Guzatto FC – Forta FC

Por el grupo A, Forta FC busca conseguir una campaña perfecta previo a defender su título, logrando una victoria frente a su escolta Guzatto FC, ambos con un partido aplazado. Estos equipos buscan seguir sumando para quedar en lo alto de la tabla general de posiciones, puesto que ambos van a disputar la Liga Elite, sin necesidad de esperar otros resultados.

GMC Fútbol Club – Emilio FC

Dos viejos rivales miden su juego por la última jornada del grupo A, donde GMC Fútbol Club tras caer en su anterior compromiso por W.O, tiene la necesidad de conseguir un triunfo para disputar la Liga Elite, donde adicional debe esperar resultados para su clasificación directa, mientras Emilio FC busca finalizar la fase de grupos con un triunfo previo a disputar el Repechaje.

Franco Canadiense – Niupi IT Consulting

Encara con ilusión de la clasificación a la Liga Elite, se da el encuentro por el grupo A entre Franco Canadiense y Niupi IT Consulting, donde ambos equipos tienen la posibilidad de clasificar, sin embargo, es Niupi IT Consulting quien tiene la mayor posibilidad al tener un partido menos. El juego colectivo y veloz de Franco por las bandas será el arma para vencer a un equipo sólido en sus líneas de juego como es Niupi.

Grupo B

Kaizen – Curua FC

Un enfrentamiento de final adelantado se da por la séptima jornada, entre Kaizen y Curua FC. Donde el juego colectivo de Curua FC busca defender el liderato, quienes con un partido menos son actualmente líderes del grupo B, enfrentando a su escolta Kaizen, quienes buscan aprovechar su buen toque en el medio y táctica de la delantera para conseguir nuevamente el liderato.

La Sucursal – Los Mochos

Es quizá el grupo más abierto en las clasificaciones, donde se definirá todo en la última jornada y con los encuentros aplazados a disputar. Donde La Sucursal pese a ir colero del grupo B, al tener 3 partidos aplazados tiene todo para clasificar a Elite, quienes le apuestan a la efectividad y velocidad de su delantera, sin embargo, Los Mochos quieren disputar la Elite y buscan el triunfo para conseguirla.

Meryland – CEA Javeriana

En el grupo B, la única opción en esta última jornada es ganar y esperar resultados, y el encuentro entre Meryland y CEA Javeriana no es la excepción, ambos equipos tienen la oportunidad de ir a Elite, donde mostraran el juego defensivo compacto de CEA Javeriana y juego de laterales que tiene Meryland para conseguirlo.

Grupo C

Cravo FC – Elite FC

Cravo FC busca recuperar el liderato del grupo C, enfrentando a Elite FC quien aún tiene oportunidad de clasificar a Elite ganando y esperando resultados. Cravo FC es un equipo compacto y con alto nivel defensivo que basa su ataque desde dicha línea defensiva, mientras Elite FC es un equipo que juega al ataque desde su medio y laterales.

La Banda del 10 – Colonia de Pesca

Un partido de trámite se da entre La Banda del 10 quien disputará Repechaje y Colonia de Pesca quien busca conseguir el liderato del grupo previo a disputar la Elite. El juego de ellos es distinto, donde La Banda del 10 basa su juego en la tenencia del esférico mientras Colonia de Pesca explota la velocidad y efectividad de su delantera, creando el juego desde el medio hacia las bandas.

BSG FC – Hooligans

El encuentro entre BSG FC y Hooligans por el grupo C, dará a conocer el último clasificado por dicho grupo, puesto Hooligans debe conseguir el triunfo para asegurar su paso a Elite, quienes con la velocidad y efectividad de su delantera buscan llevarse el triunfo, sin embargo, se enfrentan a un difícil BSG FC quienes juegan al primer toque y cambios de frente.

Grupo D

Arsenal FC – Los Bam Bam

El encuentro de la jornada, se dará en el grupo D, puesto un triunfo de Los Bam Bam sobre Arsenal, le quitaría instantemente el cupo a Academia Colombiana equipo que descansa esta última jornada. Arsenal FC con su juego colectivo y veloz busca recuperar el liderato enfrentando a un equipo nuevo como Los Bam Bam que dependen de ellos para avanzar a Elite.

Rafa FC – Real Belga

Un encuentro de trámite se da entre el líder del grupo D Rafa FC y el quinto del grupo Real Belga, donde ambos ya aseguraron su paso a jugar Elite y Repechaje respectivamente. Sin embargo, Rafa FC busca terminar de líder, mientras Real Belga busca un triunfo previo a disputar las fases finales.

Grupo E

La Acadé – Unión

Dos equipos que disputarán el Repechaje se enfrentan por la última jornada del grupo E, el encuentro entre La Acadé y Unión busca seguir mostrando un buen juego y afianzar la seguridad de cada jugador previo a instancias finales. La Acadé apuesta su juego en la creación y velocidad de su 10, mientras Unión con su juego colectivo busca armar el juego con calma desde su línea defensiva.

Haka FC – E-Cargo

Un duelo de dos grandes, se da entre Haka FC y E-Cargo por el grupo E, donde ambos buscan ganar y arrebatarle el liderato a Champagnat equipo que descansa esta jornada. Haka FC es un equipo compacto en todas sus líneas de juego donde aprovecha el toque de primera y agilidad en sus bandas, juego similar que maneja E-Cargo quienes cuentan con una increíble delantera.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano