Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Septima Fecha Bogotá League XVIII
Al culminar la fase de grupos de Bogotá League en su edición XVIII, se conocen únicamente los equipos clasificados del grupo C y D al haber completado el total de sus juegos, sin embargo, aún muchos cupos quedan abiertos a la jornada de aplazados a disputarse. Revive los agónicos triunfos de varios equipos para su clasificación en las crónicas de e

Grupo A

NIUPI IT CONSULTING 4-2 FRANCO CANADIENSE
Ex Millonarios – cancha 5 (9:00 – 11:00 AM)

En la séptima fecha de Bogotá League tenemos el compromiso de Niupi IT Consulting frente a Franco Canadiense un compromiso bastante interesante para esta fecha donde se enfrentan estos dos buenos equipo. Desde el pitazo inicial se vive una gran emoción donde los dos equipos se enfrentan por el dominio del balón logrando el equipo Franco Canadiense tomar el balón lo que les brinda varias llegadas al arco contrario en donde al minuto 27 el jugador Camilo Carrillo con camisa número 9 logra anotar el primero del compromiso en donde tras encontrar mal parada la defensa queda solo frente al arco, en minutos posteriores el partido se vuelve a nivelar pero tomando poco a poco más confianza el equipo Niupi IT Consulting pero no alcanzando el tiempo para poder lograr el empate.

En el segundo tiempo tenemos al equipo Niupi IT Consulting con el ánimo mucho más arriba lo que les brinda al minuto 4 del segundo el gol que les da el empate anotado por el jugador Luis Fernando Castañeda Rios con camisa número 22 brindando aún más confianza para su equipo que ahora dominaba el balón dándole ahora la ventaja con un gol al minuto 70 anotado por el jugador Emerson Amud con camisa número 10, tras este gol nuevamente el equipo Franco Canadiense reacciona lo que le brinda el empate a los 5 minutos donde nuevamente el jugador Camilo Carrillo con camisa número 9 anota tras un cabezazo que se realizó desde un centre por el costado derecho, en estos minutos el partido se pone intenso el cual los equipos buscan irse arriba en el marcador, en el cual al minuto 88 nuevamente el jugador Emerson Amud con camisa número 10 del equipo Niupi IT Consulting marca tras un remate desde un poco más de mitad de cancha en estos momentos el equipo Franco Canadiense busca el empate pero nuevamente el equipo Niupi IT Consulting marca al minuto 90+4  tras un cabezo del jugador Emerson Amud con camisa número 10 logrando un hack trick que le da la victoria a su equipo.

GUZATTO FC 12 FORTA FC
XColi– Cancha 9 (9:00 -11:00 AM)

Por el grupo A, Forta FC busca conseguir una campaña perfecta previo a defender su título, logrando una victoria frente a su escolta Guzatto FC, ambos con un partido aplazado. Estos equipos buscan seguir sumando para quedar en lo alto de la tabla general de posiciones, puesto que ambos van a disputar la Liga Elite, sin necesidad de esperar otros resultados. El primer tiempo lo inicia Guzatto FC, pero la buena presión que está ejerciendo Forta FC los obliga a perder el balón y estos ahora dominan el juego durante los primeros minutos teniendo varias opciones de gol, pero aún les hace falta un poco de definición. A medida que pasan los minutos Guzatto FC se empieza a posicionar mejor en el terreno de juego lo que les da la oportunidad de tomar ahora el control del juego obligando a Forta FC de encerrarse en su área hasta que en el minuto 25 un descuido de Guzatto FC le da la oportunidad a Forta FC de rematar a su portería, pero el guardameta alcanza a desviarlo, pero deja un rebote donde el #99 Santiago Corrales se lanza en barrida alcanzando a meter el balón en la portería abriendo el marcador a favor. El primer tiempo finaliza 1-0 ganando Forta FC.

El segundo tiempo lo inicia Forta FC, pero nuevamente Guzatto FC tiene un buen juego tomando el control del balón llegando cerca de la portería rival pero una mala entrada de un defensa le regala un tiro desde el punto penal a su rival el cual es cobrado por el #33 Fabián Duque el cual anota el gol e iguala el marcador, pero esta celebración les duro poco ya que minutos después el #4 Juan Camilo Perdomo anota el segundo gol de Forta FC. El juego lo reanuda Guzatto FC con una buena frecuencia de pases obligando a Forta FC a mantenerse en su área, pero lastimosamente el tiempo se finaliza dejando un marcador de 2-1 arriba Forma FC.

GMC FUTBOL CLUB 2-1 EMILIO FC
San Buenaventura cancha 1 (9:00-11:00am)

Teniendo listos a los jugadores en el terreno de juego y el sol a todo su furor el juez da inicio al encuentro entre GMC y Emilio, estando en dos posiciones totalmente contrarias en la tabla de puntos ambos equipos necesitan dar todo de ellos para sumar puntos estando ya en la última fecha de grupos. El encuentro abre el marcador al minuto 5 donde Johan Gonzales esquiva a la defensa dando así un gol GMC. Sin embargo, Emilio no se duerme y tan solo dos minutos después realiza una jugada colectiva que recibirá el jugador Diego Ballesteros, causando de esta manera el empate. Los minutos empiezan a pasar y el balón no tiene dueño fijo, vemos como se dan en varias ocasiones remates fallidos a ambos arcos. Hasta que en el minuto 28 el jugador de GMC Luis Guevara esquiva la defensa y aprovecha estando solo con el arquero para rematar y da así el segundo gol para su equipo. Siguen pasando los minutos hasta que el juez da por finalizado el primer tiempo de este encuentro dejando así un marcador parcial de 2-1 a favor de GMC.

Empieza un segundo tiempo en el que podía pasar todo, ambos equipos realizan varios cambios de jugadores para mejorar su condición física y empezamos a ver más remates sin embargo seguían siendo fallidos. Balones iban y balones venían los jugadores empezaban a cansarse y a desesperarse ya que cada vez era menos el tiempo que tenían para anotar goles, el balón no tenía dueño y ambos equipos intentaban subir en el marcador sin embargo no funciono y así da por terminado el juez este segundo tiempo dejando un marcador parcial de 2-1 a favor de GMC.

Grupo B

KAIZEN 11 CURUÁ FC
XColi – Cancha 9 (11:00 -1:00 PM)

Un enfrentamiento de final adelantado se da por la séptima jornada, entre Kaizen y Curua FC. Donde el juego colectivo de Curua FC busca defender el liderato, quienes con un partido menos son actualmente líderes del grupo B, enfrentando a su escolta Kaizen, quienes buscan aprovechar su buen toque en el medio y táctica de la delantera para conseguir nuevamente el liderato. El primer tiempo lo inicia Kaizen con una buena frecuencia de pases, pero igualmente Curuá FC inicia con una buena presión lo que les da la oportunidad a ambos equipos de tener la posesión del balón en diferentes ocasiones. Gran parte de este tiempo el balón pasa de lado a lado hasta que en el minuto 38 el #0 Cristian Ladino elude a dos jugadores quedando frente a la portería y con un remate solido abre el marcador a favor de Kaizen. El primer tiempo finaliza 1-0 arriba Kaizen.

El segundo tiempo lo inicia Curuá FC con el buen juego que siempre tienen, pero en algunas ocasiones los pases erróneos les regala la posesión del balón al rival el cual aprovecha para llegar con opciones de gol a la portería, pero el excelente guardameta logra atajar todos los remates. Al cabo de pocos minutos el juego se empieza a concentrar en el medio campo hasta que en el minuto 84 el #3 Jorge Vargas recibe un pase a portería el cual remata directo al arco pasando por el lado de toda la defensa de Kaizen y finalmente entrando al arco consiguiendo el empate, arrebatándole la victoria a Kaizen que tuvo la mayor parte del encuentro.

CEA JAVERIANA 1 - 1 MERYLAND
ECI – cancha 1 (11:00AM – 01:00 PM)

Llega el inicio de la Bogotá League XVlll que en la séptima fecha que en esta oportunidad enfrentaba a dos equipos necesitados de sumar tres puntos para lograr la clasificación y que tras el inicio del partido lo hicieron sentir por su juego fuerte y vehemencia al disputar cada balón. En el minuto 5 de juego el jugador Sebastián Cuellar intenta jugar con su arquero, pero no se entienden y el balón termina en el fondo de la red dando la ventaja para sus rivales tras la reanudación de acciones el juego siguió siendo muy cortado debido a las faltas que se presentaron lo que originó un tiro libre al minuto 21 que fue cobrado por Héctor Tavera de una muy buena manera al palo del arquero decretando el empate tras finalizar el primer tiempo.

Tras la reanudación de juego y con ambos equipos con 10 jugadores debido a expulsiones presentadas en primer tiempo Meryland logra hacerse a la pelota y replegara CEA Javeriana pero lamentablemente no cuentan con definición mientras CEA Javeriana intenta a través del contragolpe definir el partido, pero también fallan en la definición lo que termina ocasionando el empate al finalizar la segunda parte del partido.

LA SUCURSAL  0-0 LOS MOCHOS 
San Buenaventura cancha 1 (11:00am-1:00pm)

Con el sol en todo su resplandor el juez da inicio al encuentro entre la Sucursal y los Mochos equipos que se encuentran con muy pocos puntos en su grupo por lo que en este partido necesitan sumar para subir en la tabla de posiciones. El balón empieza a ir de un lado al otro dando así varios remates a la cancha sin embargo en este primer tiempo todos fueron fallidos por lo que quedamos con un marcador parcial de 0-0.

Ya viendo sus errores ambos equipos entran a la cancha procurando abrir el marcador a favor de su equipo. Realizan varios cambios y vemos como Los Mochos empiezan a tomar un poco más el dominio del balón, pero La Sucursal no los deja ya que estaban muy bien organizados en la defensa. Así van pasando los minutos sin un dueño fijo del balón, con varios remates fallidos y cambios de jugadores para recomponer sus jugadores. Podemos ver como ambos equipos estaban dando su 100 lo que llevo a que el marcador esta vez quedara en 0-0.

Grupo C

HOOLIGANS 4 -1 BSG F.C
Ex Millonarios – cancha 5 (11:00 – 1:00 PM)

En la séptima fecha de Bogotá League tenemos el compromiso de los equipos Hooligans y BSG F.C donde son dos equipos de nivel muy parejo, comenzando con el primer tiempo encontramos que el equipo dominante era Hooligans que a los pocos minutos creo varias ocasiones de gol pero no pudiendo encontrar el camino al gol en minutos siguientes el equipo BSG F.C logra entrar en calor y también logra algunas ocasiones de gol, pero al minuto 30 el equipo Hooligans marca el primer gol del compromiso anotado por el jugador Alfonso Lemus con camisa número 91 lo cual les daría la ventaja durante la primera parte.

En la segunda parte del compromiso encontramos a los equipos con gran decisión de ganar el partido y en donde el equipo BSG F.C a los 4 minutos logra el empate por el jugador Mauricio Rodríguez con camisa número 10, en estos minutos se tenía un partido donde los dos equipos querían irse arriba en el marcador lo cual cualquier error podría costar la diferencia, aprovechando un error del equipo BSG F.C el equipo Hooligans logra marcar al minuto 62 por el jugador Juan Pablo Piza con camisa número 19 teniendo la ventaja nuevamente en el marcador, donde el equipo BSG F.C en busca del empate sube su defensa lo cual Hooligans aprovecha y al minuto 67 nuevamente Juan Pablo Piza con camisa número 19 marca el tercero para su equipo, lo cual brinda mucha confianza al equipo logrando mantenerse con el balón y anotando al minuto 78 nuevamente el jugador Alfonso Lemus con camisa número 91 acabando el partido con un marcador de 4 -1 a favor de Hooligans.

CRAVO FC 30 ELITE
XColi– Cancha 10 (7:00 -9:00 AM)

Cravo FC busca recuperar el liderato del grupo C en esta séptima fecha de Bogotá League XVIII, enfrentando a Elite FC quien aún tiene oportunidad de clasificar a Elite ganando y esperando resultados. Cravo FC es un equipo compacto y con alto nivel defensivo que basa su ataque desde dicha línea defensiva, mientras Elite FC es un equipo que juega al ataque desde su medio y laterales.

Esperado el tiempo reglamentario para dar inicio al partido no se presentó ningún jugador del equipo Elite por lo cual se coincidió W.O a favor de Cravo FC

LA BANDA DEL 10 0 – 3 COLONIA DE PESCA
XCOLI 10 (9:00 -11:00 AM)

Un duelo entre el primero y uno de los coleros de la tabla se da por la séptima fecha de Bogotá League XVIII en el  cual se enfrentan La Banda Del 10 vs Colonia De Pesca, inicia un partido en el cual se ve la superioridad de  Colonia De Pesca  el cual rápidamente al minuto 9´del primer tiempo por medio de Frank Bautista #3 en un gol que se da después de un centro de la derecha con un despeje fallido por parte de los defensas el cual aprovecha y así anota el primer gol, después de esta anotación se ve un intento por despertar por parte de La Banda Del 10  pero esto dura poco ya que en el minuto 33´ el goleador del equipo Wilder Guzmán #9 aumenta el marcador después de una jugada colectiva la cual finaliza eludiendo a uno de los defensores y defiendo con la cara interna del pie izquierdo al palo más lejano del arquero poniendo dos goles de ventaja a favor de su equipo, y así finaliza la primera mitad  con ventaja de 2-0 a favor de Colonia De Pesca

Inicia la segunda mitad de este enfrentamiento y muy rápido en el encuentro Colonia De Pesca aumenta el marcador por medio de Steven Rodriguez#7 al minuto 48 después de un cetro desde la banda izquierda el cual finaliza sin dejarla caer con su pierna derecha prácticamente sentenciando el partido 3-0 a favor de Colonia De Pesca

El encuentro terminó al minuto 54 del segundo tiempo ya que La Banda Del 10 decide no continuar jugando el encuentro por un descontento frente a las decisiones del juez central.

Grupo D

REAL BELGA 1 –  5 RAFA FC
XCOLI 9 (7:00 -9:00 AM)

Un duelo de los primeros de la tabla se da por la séptima fecha de Bogotá League XVIII  entre Real Belga vs Rafa F.C. un partido de inicio muy parejo entre estos dos equipos hasta que el jugador  Mario Figeroa #9 de  Real Belga al minuto  12´ logra abrir el marcador después de una jugada colectiva que acaba en un pase de profundidad el cual el gana en velocidad y define cruzado   minutos después una jugada colectiva por parte de Rafa F.C. por la banda derecha la cual termina en un centro el cual Sergio Herrera #17 al minuto 34´ termina mandando el balón al fondo de la red decretando un empate parcial entre estos dos equipos y así finalizando con este marcador la primera mitad

 Al inicio del segundo tiempo se sigue viendo la paridad en el terreno de juego por parte de los dos equipos hasta que en el minuto 72 después de un pase largo de uno de los centrales Brandon Matallana #11 recibe y elude al central de Real Belga y define cruzado y anota el 2-1 a favor de Rafa F.C., después al minuto 75 el mismo jugador después de recuperar el balón  en terreno contrario finalizó la jugada definiendo al primer palo y así decretando un victoria parcial por 4-1 ya en tiempo de reposición se pita un penal a favor de Rafa F.C. el cual   Jonathan Chiquiza  termina convirtiendo al minuto 80´ del juego y así termina el partido con un marcador de 5-1 a favor de Rafa F.C. sobre Real Belga

ARSENAL FC 2 - 2 LOS BAM BAM
ECI – cancha 1 (09:00AM – 11:00 AM)

Llega el inicio de la Bogotá League XVlll que en la séptima fecha nos presentaba un juego atractivo futbolísticamente hablando ya que de un lado se encontraba Arsenal FC y del otro estaba Los Bam Bam equipos caracterizados por su buen trato con el balón y su orden táctico para jugar y tras el inicio del partido ambos equipos  intentaron hacerse al balón lo que desato una buena batalla futbolística en la mitad del campo donde no hubo un claro dominador debido a la disposición de los equipos en campo. Al minuto 7 en una apertura de cancha por parte de Arsenal FC logran centrar un balón al área para el jugador Juan Panqueva quien decreta el 1 por 0 a favor de los suyos, tras la reanudación del juego las acciones siguieron parejas con Los Bam Bam intentado empatar algo que consiguieron al minuto 20 por medio de Camilo Ruiz que definió por encima del portero a su salida logrando así el empate para su equipo  algo que duro muy poco ya que al minuto 35 el jugador Felipe Forero arranca una jugada casi desde propia portería y logra terminarla en el arco rival decretando el 2 por 1 a favor de los suyos, resultado con el que se irían al descanso.

Tras la reanudación de las acciones en el tiempo reglamentario Los Bam Bam intentaron someter a su rival con buena circulación de pelota y profundidad, pero sin definición por una buena parte del complemento, pero fue hasta el minuto 73 que Arsenal FC comete un error en la parte de atrás que es aprovechado por Camilo Ruiz que decreta el empate para los suyos y cierra el partido con un empate merecido para ambos equipos por lo que hicieron en campo.

Grupo E

LA ACADÉ 2 – 3 UNIÓN

Ex Millonarios – cancha 5 (7:00 – 9:00 AM)


En la jornada de la séptima fecha encontramos el partido de La Acadé contra Unión, que corresponde al grupo E, en los primeros minutos de juego encontramos a dos equipos muy parejos en el terreno de juego, pero a medida que pasaba el tiempo el equipo Unión fue tomando más confianza y se hizo al dominio del balón logrando al minuto 32 anotar el primer gol por el jugador Juan Velázquez tras un error defensivo en la defensa del equipo La Acadé, en el siguiente minuto el equipo La Acadé se acerca al arco contrario con gran dominio lo cual en la defensa del equipo Unión tras interrumpir el ataque ocasiona una falta dentro del área penal el cual fue cobrado por el jugador Samir Ramirez dándoles el empate y volviéndolos a colocar en juego, en los minutos restantes el partido se encontraba muy intenso donde los dos equipos lograban acercarse con gran peligro, al minuto 38 nuevamente el equipo Unión se va arriba en el marcador gracias al jugador Miguel Bonet finalizando el primer tiempo de esta manera.

En el segundo tiempo  tenemos a los dos equipos con gran aptitud lo cual nos brinda un gran compromiso el cual ocasiona posibilidades para los dos equipos, pero aumentando la diferencia el equipo Unión al minuto 65  por el jugador Juan Pablo Velázquez, lo cual obliga al equipo La Acadé a tratar de dominar el balón en búsqueda de poder disminuir el marcador y tratar de igualar, donde al minuto 80+1 el jugador Andrés Triana  logra descontar en el marcador, pero finalizando a los pocos minutos el compromiso finalizando el partido con un marcador de 3 – 2 a favor de La Unión.

HAKA FC 0-1 E-CARGO
San Buenaventura cancha 1 (7:00-9:00am)

En el terreno de juego con un buen clima para jugar y ambos equipos ya listos el juez da inicio a el encuentro entre Haka y E-Cargo, este encuentro nos da mucho del que esperar ya que son equipos muy buenos que está bien armados en jugadores. Empiezan a pasar los minutos en donde veíamos varios remates fallidos a la cancha y no veíamos un dueño fijo del balón sin embargo E-Cargo se veía mejor organizado y tenían mayor llegada a las jugadas. Continuo de esta manera hasta que se concede un tiro libre a favor de E-Cargo que rematan y el arquero rebota sin embargo el jugador de Haka David Osuna le pega metiendo así un autogol abriendo el marcador a favor de E-Cargo. Fueron pasando los minutos y de esta manera termino el primer tiempo dejando un marcador parcial de 1-0 a favor de E-Cargo.

Con ambos equipos ya listos para entrar nuevamente al terreno de juego le damos inicio a este segundo tiempo en donde ambos equipos ya están conscientes de las fallas que han tenido por lo cual buscan nuevas estrategias para ganar. Nuevamente el balón no tiene un dueño fijo, pero notamos que E-Cargo está teniendo más dominio del balón en este tiempo y así lo confirman cuando en el minuto 81 Daniel Torres recibe un pase del lateral y remata dando de esta forma el segundo gol a su equipo. Cuatro minutos después el jugador de E-Cargo Johan Sáenz recibe pase al centro rematando así y dando el 3 gol de este encuentro. Minutos después vemos una jugada colectiva por los laterales de E-Cargo jugada que recibe Mario Guerrero y remata aumentando así el marcador de su equipo. Pasan los minutos restantes y termina el encuentro con un marcador de 4-0 a favor de E-Cargo.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano