Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Segunda Fecha Bogotá League F6 XIV
Tras culminar la segunda jornada de Bogotá League F5 en su catorceava edición, deja al actual campeón Petroland FC como líder del grupo A buscando defender su título, y tras la goleada de la historia en el torneo Cebollitas queda como líder del grupo B. Revive los triunfos de cada equipo, sus marcadores y posiciones.

Grupo A

PETROLAND 4 – 2 CATENACCIO
Suboficiales Cancha
2 (10:00 –11:00 PM)
Bogotá League F6 X
IV Segunda Fecha (Miércoles)

Dos viejos rivales se enfrentan por la segunda jornada, Petroland FC y Catenaccio llegan del triunfo en su primera presentación. Petroland FC es el actual campeón y busca defender su título con el juego de primera que los caracteriza, mientras Catenaccio con su juego colectivo y de potencia en las bandas busca seguir por el camino del triunfo. El primer tiempo lo inicia Petroland con una buena intensidad, pero el buen posicionamiento de Catenaccio les impide llegar hasta la portería, pero en el minuto 5 varios pases cortos le dan la oportunidad al #5 Andrés Caballero de recibir al lado de la portería y con un fuerte remate abre el marcador a favor de Petroland. El juego lo reanuda Catenaccio que inconforme con este gol ataca fuertemente, pero en un descuido de la defensa el #8 Jaime Caballero logra anotar dos goles seguidos para Petroland dejándolos con una gran ventaja, pero esto puede cambiar en cualquier momento. En los últimos minutos de este tiempo llega el #7 Sebastián Vargas con remate frente a portería que deja un marcador de 3-1 en esta primera mitad.

El segundo tiempo lo inicia Catenaccio que pocos minutos después el #22 Juan Orozco logra anotar el segundo gol a favor gracias al buen ataque. El juego se reanuda con una intensidad mucho más alta por lo que ambos equipos se quieren llevar estos tres puntos. En el minuto 35 el #13 Robinson Hernández anota el último gol del partido dejando un marcador de 4-2 ganando Petroland. 

ONCE VIEJOS DE CALDAS 2 – 3 JUVENTUS
Suboficiales Cancha
2 (8:00 –9:00 PM)
Bogotá League F6 X
IV Segunda Fecha (Jueves)

Dos viejos amigos y rivales de campo se enfrentan con el fin de sumar y mejorar su posición. Once Viejos de Caldas llega procedente de Juventus conociendo claramente su juego, sin embargo, tras la derrota de primera jornada Juventus busca a como dé lugar comenzar a sumar con su juego compacto que tanto los caracteriza. El primer tiempo lo inicia Once Viejos de Caldas que con una jugada rápida en el primer minuto logra filtrar a la defensa y con un remate del #0 Oscar Aponte consigue abrir el marcador a favor. El balón vuelve a estar en juego y Juventus hace todo lo posible por volver a igual el marcador, pero la defensa rival anticipa las jugadas evitando que lleguen con opciones de gol. En el minuto 19 el #7 Nicolás Villamizar anota el gol que deja este primer tiempo en igualdad de goles.

El segundo tiempo lo inicia Juventus, pero los malos pases le regalan el balón al rival que aprovechan la oportunidad y llegan con una jugada colectiva la cual la finaliza el #9 Diego Beamonte anotando el segundo gol para Once Viejos de Caldas. Inconformes con este marcador Juventus empieza a mostrar el buen juego que siempre tienen lo que les resulta efectivo y empiezan a tener varias opciones de gol, pero aún les hace falta un poco de definición. En el minuto 35 el #17 Andrés Uribe anota el gol que empataría el encuentro, pero pocos minutos después el #7 Nicolás Villamizar vuelve a aparecer con el gol que le daría la victoria a Juventus con un marcador final de 2-3.

CLERMONT 15 – 12 CALIDOSINHOS
Suboficiales Cancha
1 (9:00 –10:00 PM)
Bogotá League F6 X
IV Segunda Fecha (Jueves)

Ambos equipos llegan de la derrota, y en el fondo de la tabla buscan comenzar a sumar sus primeros puntos. Calidosinhos es un equipo de gran habilidad que le apuesta al toque de primera de sus jugadores mientras Clermont con su juego colectivo y potencia en el tiro, buscando sumar sus primeros puntos. El pitazo inicial llego, y ambos equipos salían con el ímpetu de irse arriba en el marcador y conseguir el triunfo donde fue Calidosinhos quien tomo el dominio del esférico, consiguiendo irse al descanso con un marcador parcial de 6-3, tras tres anotaciones de Mateo Triana y Nicolás Puertas, quienes culminaron de gran manera su juego colectivo; por el lado de Clermont las anotaciones llegaron por intermedio de Sebastián Jiménez en dos oportunidades y Andrés Alvear en una oportunidad.

El segundo tiempo prometía mayores emociones, y efectivamente fue así ya que la noche se llenó de grandes anotaciones, donde el juego estaba de ida y vuelta, donde se anotaba un gol y el equipo rival contestaba con otro gol. En esta noche se dieron un total de 27 goles el juego se llenó de emociones y gran futbol. Sorpresivamente el equipo Clermont tras la calma y el buen toque consiguió una remontada, por intermedio principalmente de su capitán Sergio Rubio quien anoto en seis oportunidades, siendo el jugador de la cancha dándole el triunfo a Clermont 15-12.

FIEBRE FUTBOL CLUB 7 – 4 NARANJA MECANICA
Suboficiales Cancha
1 (10:00 –11:00 PM)
Bogotá League F6 X
IV Segunda Fecha (Jueves)

Seguriamericas con el cambio de nombre a La Naranja Mecánica busca comenzar a sumar tras la derrota dada en su primera presentación, enfrentando a un equipo nuevo como Fiebre Futbol Club quien consiguió si primer triunfo mostrando un juego colectivo y efectivo en su delantera, sin duda esta segunda jornada busca seguir sumando unidades. El juego dio inicio y se tornó disputado en la mitad del terreno de juego donde no se veía un dominador único del esférico, sin embargo, los goles no se dieron a esperar donde Naranja Mecánica abrió el marcador por intermedio de Hernán Rada en el minuto 3 de juego, sin embargo, al minuto siguiente Fiebre FC empata el encuentro por intermedio de Juan Arcila, con el buen toque Fiebre FC consigue remontar el encuentro en el minuto 8 de juego por intermedio de Manuel Sabogal, sin embargo, Naranja Mecánica empata el encuentro al instante por intermedio de David Méndez tras un remate cruzado, con un marcador parcial de 2-2 el juego mostraba gran intensidad y Naranja Mecánica tras un remate potente fuera del área se va nuevamente arriba en el marcador por intermedio de Hernán Rada en el minuto 14 de juego. Sin embargo, Cesar Arcila con dos grandes remates le da la tranquilidad a su equipo de irse al descanso con el triunfo 4-3 a favor de Fiebre FC.

Durante el segundo tiempo Fiebre FC tomo el dominio del esférico mostrando un gran toque de primera y rápida triangulación, donde se va arriba en el marcador 7-3, con goles de Juan Arcila en dos oportunidades en los minutos 27 y 46 respectivamente, y nuevamente Cesar Arcila en el minuto 28 de juego, dándole así el triunfo y los tres puntos a Fiebre FC, sin embargo en el tiempo de adición Naranja Mecánica descontaría el encuentro 7-4 por intermedio de Philip Klein tras un potente remate, culminando el encuentro con este marcador.

Grupo B

CEBOLLITAS 30 – 1 K1
Suboficiales Cancha
2 (10:00 –11:00 PM)
Bogotá League F6 X
IV Segunda Fecha (Martes)

Cebollitas, como en varias ediciones siempre deja que hablar y es considerado uno de los favoritos de su grupo por su gran juego colectivo, donde quiere continuar por el camino del triunfo, sin embargo, se enfrentan a un equipo nuevo como K1 que pese a la derrota había mostrado un gran toque y triangulación.  El primer tiempo lo inicia Cebollitas con una buena frecuencia de pases que los lleva rápidamente hacia la portería contraria consiguiendo abrir el marcador con un gol del #5 Juan Céspedes. EL juego lo reanuda K1, pero la falta de un jugador se evidencia en cancha ya que pierden el balón fácilmente dándole la oportunidad al #10 Juan David Valencia de anotar dos goles seguidos consiguiendo una gran ventaja en los primeros minutos. Luego de estos goles K1 se empieza a posicionar de una mejor manera en la cancha, pero el juego rápido de Cebollitas logra filtrarlos aumentándole cinco goles más al marcador. Durante unos minutos la intensidad de Cebollitas se disminuye y K1 aprovecha para llegar en varias ocasiones a la portería contraria, pero sin remates peligrosos. En los últimos minutos de este tiempo Cebollitas vuelve a anotar cinco goles seguidos dejando un marcador de 14-0 en esta primera mitad.

 El segundo tiempo lo inicia K1 decididos a dejarlo todo en la cancha con tal anotar al menos un gol, pero nuevamente el juego rápido de Cebollitas les da la opción de anotar cuatro goles seguidos que le bajan aún más los ánimos al rival. El juego se reanuda con una nueva estrategia de K1 que con varios pases cortos busca llegar de una forma más segura al área contraria lo que les resulta efectivo en varias jugadas hasta que en el minuto 35 Cebollitas vuelve a anotar tres goles seguidos pero en el minuto siguiente K1 vuelve a realizar su estrategia dándole la oportunidad al #3 Juan López de rematar desde la lateral consiguiendo el primer gol para su equipo pero la celebración les dura poco tiempo ya que en para finalizar este encuentro con broche de oro Cebollitas anota los últimos seis goles que dejan una monumental goleada de 30-1.

THREE MONKEYS 7 – 12 ATOM FC
Suboficiales Cancha
1 (10:00 –11:00 PM)
Bogotá League F6 X
IV Segunda Fecha (Martes)

Un equipo nuevo como lo es Three Monkeys se enfrenta en la segunda jornada a un viejo equipo de casa que siempre muestra gran alza futbolística como lo es Atom FC. Ambos equipos no han sumado sus primeros puntos, pese a que están en distintas condiciones puesto que Atom FC tiene un encuentro aplazado y Three Monkeys no consiguió un juego compacto y perdió por goleada. El partido dio inicio y estaba de gran intensidad donde abre el marcador Three Monkeys en los primeros minutos de juego por intermedio de Alejandro Devia tras una jugada colectiva y un remate de gran potencia al palo cruzado, sin embargo, tras una pelota detenida Carlos Álvarez con un remate de cabeza empata el encuentro instantáneamente, el juego prometía grandes emociones donde estaba de ida y vuelta para ambos equipos, donde Carlos Álvarez culmino como la figura de la primera mitad anotando en tres oportunidades, donde se van al descanso con un empate parcial a cuatro goles.

En el segundo tiempo ambos equipos salen con la convicción de llevarse el triunfo y sumar de tres, donde Atom FC fue quien tomo el dominio del esférico mostrando la triangulación de primera que siempre los ha caracterizado, consiguiendo aumentar el marcador con un gran toque y juego colectivo, donde el jugador destacado en esta segunda mitad fue Christian Mendivelso quien anoto en cuatro oportunidades y sumado a eso anoto uno adicional en su propia meta, su juego de calma y pegue de gran potencia le dio la tranquilidad a su equipo de irse arriba en el marcador y conseguir ese triunfo que tanto buscaban.

ANIMAL LIFE 1 – 7 ALIANZA 23
Suboficiales Cancha
2 (9:00 –10:00 PM)
Bogotá League F6 X
IVSegunda Fecha (Miércoles)

El equipo que tiene al goleador de la edición pasada como lo es Animal Life busca seguir sumando y de líder con su gran juego y efectividad mostrada, enfrentando a un viejo conocido de la casa como Alianza 23 quien al tener su primer encuentro aplazado hasta este momento va mostrar su juego en esta edición. El primer tiempo lo inicia Alianza 23 que con varios pases largos llegan fácilmente hasta la portería contraria concentrando el juego en los primeros minutos en el área rival hasta que en el minuto 4 el #7 Edgar Otálora abre el marcador con un remate desde la lateral. El juego lo reanuda Animal Life que trata de tener la posesión del balón por un poco más de tiempo, pero el pase erróneo les regala el balón a Alianza 23 para que en el minuto 11 anoten dos goles seguidos dejándolos con una pequeña ventaja. Luego de este gol la defensa de Animal Life trata de posicionarse mejor para evitar más goles hasta en que en el minuto 20 el #6 Gabriel Sanguino recibe un pase largo al lado de portería el cual contrala y con un remate cierra este primer tiempo con un marcador de 4-0

El segundo tiempo lo inicia Animal Life con un buen juego que los lleva a tener la posesión del balón durante los primeros minutos dándole la oportunidad al #9 Rafael Pizarro de rematar frente al arco y conseguir el primer gol de Animal Life. En los últimos minutos de juego Alianza 23 cierra el encuentro con dos goles seguidos dejando un marcador de 7-1

FAMILIA DÍAZ 7 – 12 ARSENAL FC
Suboficiales Cancha
2 (10:00 –11:00 PM)
Bogotá League F6 X
IVSegunda Fecha (Jueves)

Un duelo entre dos grandes se da entre campeones de ediciones pasadas, con el enfrentamiento por la segunda fecha entre Arsenal FC y Familia Díaz por el grupo B, donde Arsenal pese a su buen juego colectivo viene de una derrota, mientras Familia Díaz el actual subcampeón quiere continuar sumando y conseguir el título. El primer tiempo lo inicia Familia Díaz con un gol del #7 Fabián Díaz que les da una pequeña ventaja, pero pocos minutos después una llegada por la lateral del #9 Juan Camilo Piragua iguala nuevamente le marcador. El buen manejo de balón de ambos equipos concentra el juego en el medio campo hasta que en el minuto 11 se anotan tres goles seguidos, uno para Familia Díaz y dos para Arsenal FC. A pesar de que a Arsenal FC le hace falta un jugador están dando una buena guerra, en el minuto 18 el #10 Wilson Montoya filtra un balón por la lateral el cual remata directamente al arco consiguiendo el cuarto gol a favor, pocos minutos después vuelve a aparecer el #9 Juan Camilo Piragua con un remate en primera intensión para anotar el quinto gol de Arsenal FC. El primer tiempo lo cierra el #14 Carlos Hernández que anota el tercer gol para Familia Díaz con un remate en primera intensión dejando un marcador de 3-5 arriba Arsenal FC.

El segundo tiempo inicia con una intensidad alta por parte de ambos equipos concentrando el juego en el medio campo hasta que en el minuto 30 vuelven a aparecer los goles por parte del #26 Cristian Rayo que anota dos goles seguidos, pero Familia Díaz aún no se da por vencido y también anota dos goles seguidos. Los últimos minutos se ponen aún más intensos ya que ambos equipos realizan varios remates portería donde anotan siete goles en pocos minutos, dos para Familia Díaz y cinco para Arsenal FC dejando un marcador de 7-12 ganando Arsenal FC con un jugador menos.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano