Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Septima Fecha Bogotá League F8 I
Se jugó la última jornada de la fase de grupos de Bogotá League F8 en su primera edición, donde se definieron las posiciones previas a disputarse los respectivos cruzados. En esta jornada, Franco Canadiense con triunfo defiende su liderato, y Real Amistad al ser el colero será su rival. Conoce como quedaron los enfrentamientos tras esta jornada en

LE ZEBRE 3 – 0 BAR EKOS 
Colombo Hebreo cancha 1A (3:00 – 4:00 PM)

Un punto y una posición diferencian a Bar Ekos de Le Zebre, ambos equipos vienen de un alza futbolística que quieren culminarlo sumando los últimos puntos posibles y así culminar con mejor posición previo a los cuartos de final. Ambos equipos tienen un estilo de juego similar, donde parten su juego del medio con el toque de primera aprovechando el buen pegue de sus delanteros, y la habilidad individual que presentan. Al esperar el tiempo reglamentario el equipo Bar Ekos no se presentó en el terreno de juego, ganando Le Zebre 3-0 tras sancionarse el respectivo W.O

EL CHIRROL 1 – 2 FRANCO CANADIENSE
Colombo Hebreo cancha 1A (4:00 – 5:00 PM)

El líder del grupo Franco Canadiense quiere culminar volviendo al triunfo tras la derrota obtenida en la anterior jornada, enfrentando al cuarto del grupo El Chirrol, quien es un equipo que juega con pases filtrados y el buen pegue de sus delanteros, mientras el líder continúa apostándole a su juego por las bandas y la eficacia que tiene sus dos delanteros que los tiene actualmente en la tabla de goleadores. El encuentro dio inicio donde los primeros minutos se vio la disputa del esférico en el medio, donde ninguno de los equipos tomaba dominio total del mismo. Sin embargo, fue Franco Canadiense en los minutos iniciales quien mostro su juego de ataque, abriendo el marcador en el minuto 6 tras una jugada colectivo y remate al palo cruzado con gran potencia del jugador Juan Manuel Patiño, dándole la tranquilidad al líder del grupo. Minutos más adelante por el lateral izquierdo Stiven Alexander Ruiz recibe el esférico sin recibir marca alguna anotando el empate tras un majestuoso tiro fuera del área en todo el ángulo del guardameta, de esta manera culmina la primera mitad con un marcador parcial empatado a un gol.

Tras una expulsión innecesaria en el entre tiempo, El Chirrol entra con un jugador menos a disputar la segunda mitad y conseguir llevarse el triunfo. Franco Canadiense busca tomar provecho del jugador de más, sin embargo, no logran conseguir ese toque y triangulación que tanto los caracteriza, donde los minutos fueron pasando y ninguno de los equipos lograba acercarse a la portería rival provocando daño, sin embargo, el jugador de más al pasar los minutos comenzó a ser notorio y Franco Canadiense toma el dominio del esférico, haciendo un toque tranquilo tomando la posesión del esférico para darle confianza y calma a su equipo, de esta manera en el minuto 48 de juego Harold Alonso Uribe recibe un pase quedando mano a mano con el guardameta y anotando así el gol que le daría el triunfo al líder del Torneo. De esta manera culmina el encuentro con un marcador final 1-2 a favor de Franco Canadiense.

ATOM FC  4-0  REAL AMISTAD FC
Colombo Hebreo cancha 1B (4:00-5:00 PM)

Con un grandioso clima y la cancha lista el juez da inicio a el encuentro entre Atom FC y Real Amistad, siendo esta la séptima fecha ambos equipos necesitaban terminar de sumar puntos así que entraron a la cancha dando su 100 %. A los diez minutos de haber comenzado el jugador de Atom Daniel Torres recibe el balón evitando a los defensas y rematando para así abrir el marcador a favor de su equipo. Nueve minutos después lo vemos nuevamente, pero esta vez ya cerca de la cancha recibiendo un pase y rematando para aumentar el marcador. el partido continuo durante los últimos minutos hasta que el juez dio por finalizada esta segunda parte dejando un marcador parcial de 2-0 a favor de Atom.

Empieza un segundo tiempo donde Atom ya tenía un jugador más, lo que llevo a que tuvieran mayor dominio del balón desde un principio de este segundo tiempo. Así lo hacen notar cuando en el minuto 33 de manera consecutiva Daniel Torres recibe el balón esquivando al defensa más cercano y rematando, metiendo así el 3 gol para su equipo. Siete minutos después nuevamente Daniel Torres tendría el balón y remataria para dar el 4 gol a su equipo. Pasaron los últimos minutos hasta que el juez dio por terminado este encuentro dejando un marcador final de 4-0 a favor de Atom FC.

HAKA FC  8-0  PETROLAND FC
Colombo Hebreo cancha 1B (5:00-6:00 PM)

Con ambos equipos listos para comenzar el encuentro el juez da inicio a el partido de Haka contra Petroland equipos que siendo séptima fecha querían sumarian puntos. Al iniciar el encuentro empezamos a ver una mayor organización y un mejor dominio del balón por parte de Haka, de esta manera en el min 9 el jugador Sergio Otálora recibe el balón por una jugada colectiva abriendo de esta manera el marcador a favor de Haka. Dos minutos después su compañero de equipo Felipe Rodríguez recibe el balón esquivando a los defensas y metiendo el segundo gol para su equipo. Minutos después el jugador de Haka Oscar Barajas junto a sus compañeros realiza una jugada colectiva que lo llevaría a poder meter el tercer gol para su equipo. Faltando dos minutos para terminar este primer tiempo vemos nuevamente a Felipe Rodríguez quien remataria y metería el 5 gol para su equipo. Faltando ya segundos para terminar este primer tiempo el jugador Oscar Barajas nuevamente recibe el balón esquivando los defensas y metiendo el 5 gol para su equipó, segundos después el juez finaliza el primer tiempo dejando un marcador parcial de 5-0 a favor de Haka FC.

Al comenzar el segundo tiempo se notaba la presión que tenía el equipo de Petroland por la diferencia tan grande que había en el marcador, sin embargo, en el minuto 27 el jugador Sergio Otálora recibe un pase que le facilitaría rematar y meter el 6 gol para Haka. De esta misma manera en el minuto 28 el mismo jugador remata aumentando aún más el marcador.  Al minuto 34 el jugador de Haka que recibiría el balón seria Juan Castro quien metería el 8 gol para su equipo, de esta manera minutos después el juez da por finalizado el partido dejando un marcador final de 8-0 a favor de Haka FC.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano