Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Previa
Cuarta Fecha Bogotá League F6 XIV
Avanza la fase de grupo de Bogotá League F5 en su catorceava edición, con los encuentros dados en la cuarta fecha, donde parte Once Viejos de Caldas como líder del grupo A y Cebollitas del grupo B quienes buscan en esta jornada mantener su liderato.

Grupo A

Petroland FC – La Naranja Mecánica

El actual campeón Petroland FC se posiciona como tercero del grupo con seis unidades y con su juego de primera y colectiva busca llevarse los puntos frente a La Naranja Mecánica, quien está en la séptima posición sin sumar aun sus primeros puntos.

Calidosinhos – Once Viejos de Caldas

El colero del grupo A, Calidosinhos busca conseguir sumar para salir del fondo de la tabla de posiciones, mostrando su toque de primera y velocidad, enfrentando al líder parcial del grupo Once Viejos de Caldas quienes con su juego compacto buscan mantener su posición.

Clermont – Juventus

Un encuentro entre dos grandes del torneo se da por la cuarta fecha del grupo A, donde Clermont se enfrenta a Juventus, ambos con las mismas unidades, buscan con el buen toque dar una diferencia y acercarse así al liderato.

Catenaccio – Fiebre Futbol Club

Catenaccio es el guardaespaldas del líder del grupo A, y busca conseguir sumar para arrebatarle el liderato frente a un equipo nuevo como Fiebre Futbol Club quien es sexto en la tabla de posiciones sin unidades y busca comenzar a sumar con este encuentro.

Grupo B

Arsenal FC – Animal Life

Un encuentro en igualdad de condiciones se da entre Arsenal FC y Animal Life quienes tienes tres unidades y se posicionan en la mitad de la tabla. Arsenal le apuesta a su triangulación rápida mientras Animal Life a la efectividad de su delantero.

Cebollitas – Three Monkeys

El actual líder del grupo B Cebollitas, busca defender su liderato e invicto consiguiendo una victoria tras su juego compacto y juego colectivo frente a Three Monkeys un equipo nuevo que no ha logrado sumar sus primeros puntos.

Familia Díaz – Alianza 23

El subcampeón Familia Díaz se encuentra en la tercera posición y busca seguir por el camino del triunfo y acercarse al líder del grupo B enfrentando a un difícil rival como lo es Alianza 23 quienes con su juego colectivo y potencia de juego buscan llevarse los puntos.

K1 – Atom FC

Atom FC es el guardaespaldas del grupo B y busca seguir por el camino del triunfo para poder adueñarse del liderato con su tenencia del balón y triangulación de primera, enfrentando a K1 un equipo nuevo quien es el colero y busca sumar sus primeros puntos.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano