Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Previa
Semifinal Bogotá League XVIII
Estás semifinales de Élite y Repechaje prometen buen juego futbolístico, se acercan las finales y Forta FC parte como favorito a llevarse el campeonato Élite. Mientras que el campeonato Repechaje está muy reñida la competencia.

Curuá – Forta FC

Curuá pasa a semifinal después de un partido reñido contra Colonia De Pesca, quedando como ganador con un resultado de 6-5 desde los lanzamientos del punto penal, Curuá es uno de los pocos equipos que le ha ganado a Forta FC. El equipo Forta FC llega a este partido con un buen nivel futbolístico, después de haber vencido a Guzatto FC uno de los favoritos de esta edición. Este equipo es el actual campeón del torneo Élite, será un partido difícil.

E-cargo - Kaizen

En esta oportunidad se enfrentan por fase Élite de Bogotá League XVIII, por un cupo a la gran final, dos equipos que al inicio del torneo han demostrado su gran nivel futbolístico, por un lado, E-cargo con buenas estadísticas en sus partidos, quieren ser los finalistas y demostrar que pueden llevarse el título de la Élite. Por otra parte, Kaizen ha demostrado que quiere adueñarse por primera vez de este apreciado trofeo, pero antes debe derrotar a un gran equipo como lo es su contrincante E-Cargo, que busca sacar ventaja en los primeros minutos.

Los Mochos - Real Belga

Los Mochos llegan a este partido con gran ritmo futbolístico después de ganarle 2-5 a KMP FC, se basan en el juego colectivo y en poseer la esférica. Real Belga llega directamente a semifinal, ya que el equipo Niupi IT Consulting fue descalificado. Ambos equipos tienen buen nivel defensivo y de ataque.

Bogotá League 
Pasión por el fútbol aficionado bogotano