Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Final Bogotá League Repechaje XVIII
Llegó el día de la gran final Bogotá League XVIII Repechaje, dónde La Sucursal se corona campeón de esta edición con un resultado de 0-4.

REAL BELGA 0 – 4 LA SUCURSAL 

Federación Colombiana De Futbol (09:00PM – 11:00 PM)

Llega una de las finales más esperadas del 2do semestre, se enfrentan dos grandes equipos como Real Belga y La Sucursal. Real Belga llega a esta gran final después de eliminar a Los Mochos en un partido muy reñido, Mientras que La Sucursal llega a esta gran final después de golear 4-1 a La Banda Del 10, vienen con buen ritmo futbolístico y buscarán marcar gol en los primeros minutos del partido.
Tras el pitazo inicial La Sucursal logro hacerse a la pelota gracias a su juego compacto la buena articulación de cada jugador y sus marcas completamente claras con pocos minutos de juego exactamente minuto 7’ el jugador Franky Cortes marcado con el número 9. Posterior a este gol Real Belga toma una gran iniciativa dando bastantes propuestas y teniendo muchas oportunidades de gol, pero esto no le alcanzo para generar el empate de lo contrario el jugador Juan Amaya marcado con el numero 19 anota el último gol del primer tiempo al minuto 48’.

Tras la reanudación del segundo tiempo La Sucursal un equipo sólido y bien plantado en campo esperando la propuesta futbolística de su rival que en los primeros minutos controló el balón, durante casi todo el tiempo el partido estuvo reñido y Real Belga tenía la ilusión latente luchando por anotar los goles necesarios para empatar y si era posible remontar el marcador, esta ilusión acabaría al minuto 80’ el jugador Martin Zuluaga anotaría el tercer gol dejando a Real Belga con posibilidades casi nulas. Después de varias jugadas colectivas con pases claros nuevamente el jugador Martin Zuluaga al minuto 92’ aprovecha la oportunidad de gol marcando el cuarto del encuentro. Finaliza el partido dejando como campeón de la Final Bogotá League XVIII Repechaje.

Bogotá League
Pasión por  el fútbol aficionado bogotano