Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Final Suboficiales F6 VI
Llega la gran final de Suboficiales F6-VI con un partido de alta intensidad futbolística y de mucha rivalidad. El partido se vivió con mucha emoción minuto a minuto, dónde Juventus salió campeón de esta edición con un resultado de 4-3.

Juventus 4-3 Los Tigres 

Suboficiales cancha 1 (9:00-10:00pm)

Bogotá Legue F6 – Final

Tribuna llena, equipos completos, premios listos y el juez da inicio a el encuentro entre Juventus y Los Tigres. Siendo esta la final estábamos conscientes de que ambos equipos eran muy buenos equipos por lo que nos esperaba un grandioso partido. Y desde el primer minuto se vio la presión por parte de Juventus cuando su jugador Carlos Carrillo recibe un pase al centro donde esquiva la defensa y abre el marcador poniendo a saltar a una parte de la tribuna. A los 9 minutos de este gol se sentía la tensión todos veíamos como el balón iba y venía con varios remates fallidos hasta que Jhon Vargas recibiendo un grandioso pase del lateral remata y empata el marcador, se formaba una tensión en la que nadie dejaba de ver como corría el balón y nadie tenía el dominio de este. Tres minutos después nuevamente Juventus se organiza dándole paso a Gustavo Rodríguez quien entraría por el lateral y metería el segundo gol para su equipo, un minuto después vemos nuevamente a Carlos Carrillo quien metería ya el 3 gol a favor de Juventus. Minutos después el juez da por finalizado el primer tiempo dejando un marcador parcial de 3-1 a favor de Juventus.

Ambos equipos hablaron y conocen los errores que estaban cometiendo por lo que al entrar a cancha todos se veían seguros de las jugadas que tenían planeadas. Esto se notó en primer instante en el minuto 34 cuando Placido Gutiérrez toma el control del balón apoyándose en sus compañeros de los Tigres y de esta manera acercándose a el empate del partido. Sin embargo, minutos después Juventus tan solo faltando tres minutos para terminar el tiempo reglamentario arma una jugada donde el balón llegaría a Miguel Tafur, su capitán quien aprovecha la oportunidad rematando con mucha fuerza dando el 4 gol. Sin embargo, cuando el árbitro da tiempo de más Los Tigres tienen todavía mucha esperanza por lo que hacen llegar nuevamente el balón a Placido Gutiérrez y así nuevamente estarían a tan solo un paso del empate. Pero minutos después el juez da por finalizado el encuentro dejando un marcador final de 4-3 a favor de Juventus.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano