Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Tercera Fecha Bogotá League F8 II
Este fin de semana le dimos inicio a una nueva fecha de nuestro torneo Bogotá League F8 II, donde tuvimos grandes encuentros llenos de muchas emociones y de muchos goles, ya los equipos van tomando posiciones en la tabla y buscan mantenerse en la parte de arriba, algunos no han tenido buen inicio de torneo y buscan mejorar el paso.

Memes FC 3-4 Bar Ekos

Colombo Hebreo cancha 1a (3:00-4:00pm)

Bogotá Legue F8 ll – tercera fecha

Con los equipos listos y el juez en cancha damos inicio a el encuentro de Memes Contra Bar Ekos. Los equipos comienzan con todo en la cancha y así lo muestra Bar Ekos cuando en el minuto 9 Carlos guerrero recibe el balón aprovechando para abrir el marcador a favor de su equipo. unos minutos después su compañero Jhon Garay seria quien recibiría el balón aumentando el marcador a favor de Bar Ekos. Y así pasaron los minutos hasta que el juez da por finalizada la primera parte del encuentro dejando un marcador parcial de 0-2.

Al comenzar el segundo tiempo vemos que Memes F.C ya se siente mas seguro en sus jugadas sin embargo tres minutos después de comenzar Daniel Torres de Bar Ekos, lograría recibir el balón tras varios intentos rematando y aumentando el marcador en un 0-3. Pero Memes F.C no se queda atrás y al minuto 36 por el lateral logran que el balón llegue hacia Ricardo Betancourt quien descontaría en el marcador dándole un gol a su equipo, de esta manera en la siguiente jugada que lograría Memes F.C seria Santiago Rodríguez quien recibiría el balón y daría una esperanza mas a su equipo que quedaría con un marcador 2-3 tan solo a un gol de empatar. Sin embargo, en el minuto 41 Jhon Garay de Bar Ekos conseguiría tomar el control de balón por lo que llegaría a la meta contraria metiendo el 4to gol para su equipo. Dos minutos antes de finalizar el partido Camilo Rodríguez llegaría a meter el tercer gol para Memes F.C sin embargo, el juez finaliza el partido dejando un marcador final de 3-4 a favor de Bar Ekos.

 

Franco Canadiense 1-2 La Villa 

Colombo Hebreo cancha 1b (4:00-5:00pm)

Bogotá Legue F8 ll – tercera fecha

Con los equipos listos en cancha el juez da inicio a el encuentro de Franco contra La Villa. Encuentro que comienza de una forma tranquila donde ambos equipos simplemente analizan las jugadas que pueden lograr y esto lo hace La Villa al minuto 15 cuando Santiago Pacheco recibe el balón y abre el marcador a favor de su equipo. Así pasan los minutos de este primer tiempo, que se va en idas y venidas del balón sin un dueño fijo, hasta que el juez da por finalizada esta primera parte del encuentro dejando un marcador parcial de 0-1 a favor de La Villa.

Comienza un segundo tiempo que se pondría mas tenso por saber quién ganaría y sumaria sus puntos; cuando en el minuto 28 vemos a Mateo Rodríguez recibir el balón rematando y aumentando el marcador a favor de La Villa. Pero franco no se quedaría atrás y los presionaría durante varios minutos hasta que al minuto 38 Juan Patiño seria quien lograría meter ese gol que devolvería la esperanza para Franco. El juez da varios minutos de reposición, pero da por finalizado el encuentro con un marcador de 1-2 a favor de La villa.

 

E-Cargo 6 – 4 Haka FC

Colombo Hebreo Cancha 1 A (4:00 –5:00 PM)

Colombo Hebreo F8 XV – Tercera Fecha (Sábado)

Al finalizar la tarde en su tercera fecha del torneo torneo F8 II, se  enfrentaban dos grandes equipos, inicia el partido con gran intensidad donde ninguno quería dar ventajas, pero rápidamente E-Cargo se pone en ventaja 1-0 con un remate potente fuera del área por parte del jugador Cristian Mendivelso al minuto 4, posteriormente Haka F.C con un buen juego colectivo buscaba el empate pero nuevamente en una acción colectiva el jugador Cristian Mendivelso marca para poner el 2-0 en el minuto 15, fue un duro golpe para Haka F.C pero siguieron con la misma actitud y buscando el descuento tanto así que en el minuto 22 aprovechando un rebote en el área el jugador Felipe Rodríguez logra descontar y colocar el marcador 2-1, pero no rápidamente E-Cargo logra marcar al minuto 24 por medio del jugador Daniel Torres para poner el 3-1 parcial y cuando ya finalizaba  el primer tiempo Haka F.C en una arremetida logra marcar el 3-2 al minuto 24 por medio de Oscar Barajas y el 3-3 parcial al minuto 25 nuevamente por Felipe Rodríguez. 

Tras la reanudación de las acciones Haka F.C logra poner el 4-3 al minuto 27 gracias a un autogol del jugador Sergio Mejía, E-Cargos mantuvo la posesión de balón y esto le dio la oportunidad de acercarse al área contraria y en el minuto 37, 40 y 49 logra poner el marcador 6-4 final llevándose los 3 puntos.

 

La Acadé 0 – 3 Los Pascuales

Colombo Hebreo Cancha 1 A (3:00 –4:00 PM)

Colombo Hebreo F8 XV – Tercera Fecha (Sábado)

Llega el inicio del torneo F8 XV que en su tercera fecha enfrentaba dos grandes equipos, desafortunadamente el equipo de La Acadé no se presentó, posteriormente los integrantes de Los Pascuales realizaron la debida inscripción de cada jugador he ingresaron a la cancha, el juez dio la espera de los 15 minutos correspondientes y se decretó el W.O dándole los 3 puntos directamente a Los Pascuales.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano