Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Cuartos de Final y Semifinal Bogotá Cup XIX
Le dimos inicio a otra fecha de Bogotá Cup XIX, donde se disputaron los 4tos de final de las copas B y C, mientras que por su parte la copa A se disputaron la semifinal, con partidos muy emocionantes y llenos de sorpresas donde algunos favoritos quedaron en el camino y algunos equipos nuevos siguen en busca del sueño de conseguir el título.

Maffia F.C (5)0-0(4) Real Belga

X-Coli cancha 9 (7:00-9:00am)

Bogotá Cup – Cuartos de final

Estando ya en cuartos de final damos inicio a el encuentro de Maffia F.C contra Real Belga. Al comenzar el encuentro vemos como los equipos se organizan de manera de conseguir la victoria. Ambos equipos se esfuerzan y buscan jugadas por las cuales poder abrir el marcador sin embargo todos fueron fallidos durante el primer tiempo por lo que termina con un marcador parcial de 0-0.

Al comenzar el segundo tiempo los jugadores realizan los correspondientes cambios para, de esta manera, conseguir mejorar su estado físico y sus jugadas. Comenzaron a pasar los minutos donde el balón no tenia dueño, los jugadores iban y venían con fuerza y buscando nuevas jugadas para por fin abrir el marcador. de esta forma pasaron los minutos hasta que el juez finaliza el encuentro el cual queda con un marcador de 0-0 por lo que nos dirigimos a los penales los cuales quedan con un marcador de 5-4 a favor de Maffia.

 

Meryland 1-3 Catenaccio

X-Coli cancha 9 (9:00-11:00am)

Bogotá Cup – Cuartos de final

Con los equipos en el terreno de juego damos inicio a el encuentro entre Meryland y Catenaccio equipos que darían todo por pasar a la siguiente fase. Ambos equipos empiezan con toda la energía para ganar y lo demuestran desde el primer momento tras varios remates en ambas áreas, pero todos fueron fallidos por lo que tenían atenta a la tribuna a cualquier nuevo movimiento que llevara abrir el marcador. Empezaron a pasar los minutos y en el minuto 40 Juan Gómez aprovecha un pase para rematar por lo que el balón rebota en la parte superior del arco y entra abriendo de esta manera el marcador a favor de Meryland. Minutos después el juez da por finalizada la primera parte del encuentro dejando un marcador parcial de 1-0 a favor de Meryland.

Al comenzar el segundo tiempo los equipos se acomodaban de nuevas maneras y buscaban jugadas para meter gol y así lo aprovecha Catenaccio para empatar en el minuto 62 a través de su jugador Oscar Navarro quien aprovecha el descuido del arquero y se mete por el lateral izquierdo rematando y dejando un marcador de 1-1. Tan solo unos minutos después el jugador Diego Martínez recibe por la misma banda el balón por lo que logra evitar a las defensas y aumentar a favor de Catenaccio al marcador. Así empiezan a pasar los minutos por los que Meryland tiene varias oportunidades sin embargo todas son fallidas y en el minuto 80 José Bhrawllel recibe el balón tras una jugada colectiva que le llevaría a dar el tercel gol a favor de Catenaccio. Minutos después el juez da por finalizado el encuentro dejando un marcador de 1-3 a favor de Catenaccio.

KMP F.C 1-3 Hooligans

X-Coli cancha 9 (11:00am-1:00pm)

Bogotá Cup – Cuartos de final

Con el sol en todo su resplandor y los equipos listos damos inicio a el encuentro de KMP F.C y Hooligans. Los equipos se encontraban buscando el balón en cuanto tuvieran la oportunidad, ya que estaban consientes de la importancia de pasar a la siguiente ronda por lo que se buscaba una buena oportunidad de gol. Pero durante el primer tiempo ambos equipos defendieron y taparon los espacios, lo suficiente para que esta primera parte del encuentro quedara en un 0-0.

Al comenzar el segundo tiempo tras varios cambios de jugadores se ve mas organizado a Hooligans quienes desde un primer momento aprovechan tener el balón y en el minuto 55 Federico Jeangros recibe el balón que venia por la banda derecha, donde aprovecha y remata abriendo de esta manera el marcado a favor de su equipo. Diez minutos después lo vemos nuevamente evitando a los defensas del equipo contrario por lo que se abre un espacio en el área para lograr rematar y aumentar el marcador en un 0-2 a favor de Hooligans. Al minuto 71 Juan Bustamante logra tomar el control del balón que seria efectivo para meter de esta manera el tercer gol a favor de Hooligans. Faltando siete minutos el jugador Carlos Rodríguez tras un penal, logra descontar en el marcador dándole de esta manera un gol a KMP F.C. Minutos después el juez da por finalizado el encuentro dejando un marcador final de 1-3 a favor de Hooligans.

Franco Canadiense 2 – 5 Arsenal

EX Millonarios Cancha 5  (9:00 –11:00 AM)

Bogotá Cup – Cuartos de Final

Llega el inicio de los cuartos de final del torneo Bogotá Cup XlX, se enfrentaban dos grandes equipos donde ninguno se quería despedir del torneo, los primeros 15 minutos se jugaron más en el centro del campo y con pocas opciones de gol, pero en el minuto 16 Arsenal  logró desbordar por la banda derecha y gracias a un buen centro el jugador Jordy Barragán logra abrir el marcador colocando el 0-1 a favor, Arsenal  sabiendo que estaban por encima del marcador comienza a manejar el juego con la posesión de balón y en el minuto 37 con una jugada colectiva el jugador Pedro Villegas coloca el 0-2 a favor de Arsenal  y así finaliza el primer tiempo. 

Inicia el segundo tiempo y Franco Canadiense sale con toda la actitud de buscar el empate, pero todo cambiaria rápidamente ya que el jugador Daniel Leal al minuto 48 pondría en 0-3, fue un golpe duro para Franco Canadiense y más cuando al minuto 50 el jugador Andrés González anotaría para el 0-4, Franco Canadiense logró descontar por medio del jugador Cristhian Bernal al minuto 62 pero la moral estaba muy baja y ya finalizando el partido el jugador Diego Ortiz amplia el marcador al minuto 85 colocando el 1-5 a favor de Arsenal, en una jugada desafortunada el  jugador Carlos Cruz marca un autogol para dejar el marcador 2-5 final.

 

Atom FC 0 – 5 Furia Sabanera

EX Millonarios Cancha 5  (11:00 –1:00 PM)

Bogotá Cup – Cuartos de final

 

Por los cuartos de final de Bogotá Cup XlX, se enfrentaban dos equipos con grandes aspiraciones al título, pero a los 6 minutos el jugador Wilmer Vargas coloca el 0-1 a favor de Furia Sabanera gracias a un error en defensa, los siguientes minutos se jugaban con gran intensidad y con grandes opciones de gol en ambas áreas, pero la definición no era la mejor y con este resultado se iban al entretiempo.

Se reanuda la segunda parte y el juego seguía muy trabado ya que se cortaban los avances con reiteradas faltas, pero en una jugada colectiva y con una gran definición al minuto 53 Felipe Cristancho pone el 2-0 a favor de Furia Sabanera, fue un golpe duro para Atom F.C tanto así que al minuto 60 el jugador Daniel Díaz y al minuto 65 Camilo Bermudez, marcarían consecutivamente para poner el 0-4, los próximos minutos fueron de trámite ya que Atom F.C, se encontraba anímicamente golpeados y ya en el minuto 87 el jugador Daniel Díaz anotaba nuevamente para dejar un contundente 0-5 a favor de Furia Sabanera.

 

GORDITOS Y BONITOS (4) 0  –0 (3) VIEJA GUARDIA
Ex Coli – cancha 10 (7:00 – 9:00 AM)

Llega el inicio de los cuartos de final de la Bogotá Cup XIX, que en esta llave enfrento a Gorditos y Bonitos contra Vieja Guardia en un partido que durante la primera mitad fue totalmente defensivo ya que ambos equipos se preocuparon más por reducir espacios y evitar avances prometedores de sus rivales, lo que género que durante la primera mitad no se generara una opción clara de gol para ningún equipo.

Tras el reinicio del juego y después de un primer tiempo muy tímido futbolísticamente por ambos bandos los equipos salieron con una mejor propuesta futbolística que genero opciones, aunque poco claras para inquietar a sus rivales pero donde se vio la seguridad de los guardametas de ambos equipos que no permitieron goles durante los 90 minutos reglamentarios, obligando de este modo a ir a los penales que en esta ocasión favoreció a Gorditos y Bonitos que se impusieron 4 a 3 sobre  Vieja Guardia FC.

 

CHOLON FC (4) 1  –1 (2) CHAMPAGNAT
Ex Coli – cancha 10 (9:00 – 11:00 AM)

Llega el inicio de los cuartos de final de la Bogotá Cup XIX, que en esta llave enfrento a Cholón F.C contra Champagnat equipos que tras el inicio del partido siempre buscaron el arco rival a través de diferentes maneras para lograr inquietar a sus rivales, pero durante la primera mitad Champagnat se vio con mejor circulación de pelota y mejores opciones pero no fueron dominadores del juego, aunque si  generaron más opciones en la primera mitad, tanto así que al minuto 25 tras un tiro de esquina y luego de una serie de rebotes Andres Pineda logro anotar el gol que dio la ventaja para Champagnat, dejando el marcador 0-1 durante la primera parte del juego.

Tras el reinicio del juego y con el marcador en contra Cholón F.C se vio obligado a salir en busca del empate, que llego luego de una muy buena jugada colectiva que finalizo Andres Wills al minuto 55 para dejar las cosas 1-1, luego del empate ambos equipos fueron tímidos para buscar el gol que les diera la ventaja para avanzar a la siguiente fase del torneo, lo que ocasiono que se fueran a penaltis en donde saldrían victoriosos Cholón F.C luego de imponerse 4-2 a Champagnat.

 

LA ACADÉ (4) 1  –1 (2) BSG FC
Ex Coli – cancha 10 (11:00 – 1:00 PM)

Llega el inicio de los cuartos de final de la Bogotá Cup XIX, que enfrento a La Acadé contra BSG F.C equipos que son conocidos por participar en los torneos de Bogotá League y cuyo estilo de juego es similar ya que ambos intentan hacerse a la pelota para generar opciones de gol, tras el inicio del juego y con ambos intentando adueñarse de la pelota el juego se tornó fuerte y repetido en faltas, generando que el árbitro sacara varias tarjetas durante el partido para calmar los ánimos de los jugadores que en su afán de recuperar no median sus acciones, en cuanto a lo futbolístico en la primera mitad no hubo una opción clara para ninguno de los dos equipos ya que poco probaron a los arqueros que fueron dos espectadores más durante la primera mitad.

Tras la reanudación de la parte complementaria ambos equipos intentaron llegar más al área rival pero cuando se encontraban en ella casi siempre tomaban una mala decisión y entregaban el balón al arquero o los defensas recuperaban el balón, fue un partido bastante parejo y tácticamente bien jugado, que se definió por un tiro libre concedido a favor de La Acadé al minuto 86 que cobro Samir Barros de una muy buena manera y que dejo sin posibilidad de reacción al arquero de BSG F.C por la ubicación que llevaba, esto permitió que La Acadé avanzara a la siguiente fase por la mínima diferencia por un gol de otro partido.

 

CRAVO F.C. 3 (8) - 3 (7)KAIZEN
XCOLI – Cancha 4 (11:00 AM – 13:00 PM)

Inicia la semifinal de Bogotá Cup XIX, con un clima soleado y muy favorable para clasificar a la final. Entran al terreno de juego los dos equipos, el árbitro inicia con el pitazo este encuentro. Con el balón en juego los dos equipos entran a disputarlo, y es Kaizen quien toma dominio rápidamente ejecutando un ataque victorioso al minuto 4 por medio del jugador Víctor Merlano con camiseta #7 quien recibe un pase con mucha precisión, el cual controla y patea al centro de la cancha abriendo de esta forma el marcador 0-1, este mismo jugador se encargaría de cobrar un penalti y aumentar la ventaja para su equipo, Cravo F.C organiza su jugada intentando hacerse de la pelota, y por medio del jugador José Gregorio Delgado con el #11 en la camiseta quien recibe un pase impecable corre hacia la zona del guardameta, y con una patada al centro del arco y por error del guardameta logra descontar para su equipo, Kaizen continúa y realiza múltiples jugadas colectivas que se ven frustradas, continúa el partido con algunas jugadas peligrosas que ocasionan amonestaciones para ambos equipos. La defensa de Kaizen intenta hacerse con el dominio de la pelota, aprovechando oportunidad el jugador Johan Camilo Santos con el #9 en la camiseta aumenta el marcador para su equipo al minuto 36, se acercan los últimos minutos del primer tiempo lo cual genera gran expectativa en la barra y en los jugadores de Cravo F.C, no obstante, no encuentran oportunidad para empatar. Así se concluye la primera parte del encuentro con el siguiente marcador 1-3

Al darle inicio a la segunda parte, vimos a un equipo de Cravo F.C dispuesto a ir a buscar el resultado, ya que con la derrota quedarían fuera del torneo y tanta insistencia dio frutos, ya que el jugador numero 10 victor Meza logra acercar a su equipo y recorta la ventaja a solo un gol, Cravo F.C seguía dominando el partido hasta que logró empatarlo por parte de Julian Vanegas con un gol luego de un disparo desde fuera del área, el partido se tornaba muy intenso por parte de los jugadores y ambas barras, cosa que el árbitro controlo con varias expulsiones, sin tiempo para mas así finalizo el partido con un empate de 3-3.

Como era de esperarse inicia la definición de los penales posterior a unos minutos de sorteo de la cancha. Inicia pateando uno de los jugadores de Cravo F.C., al finalizar el marcador se definió como; 8 - 7 a favor de Cravo F.C.

 

HAKA FC  1 (4) – 1(3) LA SUCURSAL
XCOLI – Cancha 4 (09:00 – 11:00 AM)

 

Inicia la semifinal de Bogotá Cup XIX, con un clima soleado y muy favorable para clasificar a la final. Entran al terreno de juego los dos equipos el árbitro inicia con el pitazo este encuentro. Con el balón en juego, los dos equipos entran a disputarlo, y es Haka F.C quien toma dominio inicialmente, La Sucursal no se queda atrás y rápidamente con algunos intentos de ataque logra que al minuto 4 por medio del Jugador Felipe Gil con camiseta #16 quien recibe un pase largo, llega a la zona del guardameta y con agilidad patea a la esquina del arco abriendo de esta forma el marcador. Rápidamente Haka F.C reorganiza sus jugadores e intenta hacerse con el balón, pero no encuentra opciones, los minutos avanzan y el choque corporal, se hace evidente entre los dos equipos, la tensión no cesa en la barra. La Sucursal realiza múltiples jugadas colectivas, que se ven frustradas por la defensa de Haka FC, el árbitro saca varias tarjetas para ambos equipos ya que el partido cada vez se ponía más tenso por parte de los jugadores, de esta manera finalizo el primer tiempo.

Llega el segundo tiempo, el balón en el terreno de juego, el equipo de Haka F.C ataca recuperando el balón al minuto 54, pero debido a un error en el pase, la jugada se ve frustrada. Los minutos van pasando, y aumenta con esto la tensión, se encuentra el clima soleado no muy favorecedor para los jugadores en terreno de juego, se ejecutan cambios para ambos equipos. Posteriormente Haka F.C toma posesión, y ejecuta lanzamiento a profundidad que es recibido por el adversario, de tanta insistencia del equipo de Haka F.C su jugador Nicolas Lozano logra poner el empate al minuto 88 con el cual finalizo la segunda parte.

Como era de esperarse inicia la definición de los penales posterior a unos minutos de sorteo inicia cobrando uno de los jugadores de Haka F.C., al finalizar el marcador se definió como; 4-3 a favor de Haka F.C

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano