Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Final Bogotá Cup XIX A
La final de Bogotá Cup XIX A dos grandes equipos nos regalaron un partidazo lleno de muy buen futbol y de muchas emociones, luego de varias semanas de trabajo y dejándolo todo en la cancha, estos equipos lograron llegar a la final donde se jugaron todo por el todo, y donde solo el mejor pudo levantar la copa de campeón.

Cravo FC (5)1-1(3) Haka FC

X-Coli cancha 9 (9:00-11:00am)

Bogotá Cup – Final 

Con las tribunas animando, los jugadores en cancha y la terna preparada damos inicio a el encuentro de Cravo F.C contra Haka F.C, encuentro que empieza con toda la actitud por parte de ambos equipos. Tan solo 3 minutos después de haber comenzado el encuentro el equipo de Cravo F.C después de haber evitado un posible gol de su contrincante se organiza de tal manera que José Delgado recibe el balón con un pase que evito a los defensas por lo que le queda el camino libre para rematar y lograr abrir el marcador. Sin embargo, tan solo dos minutos después el juez pita una falta en el área penal de Cravo F.C por lo que esta jugada se convierte en penal, el cual cobraría Daniel Torres con el cual empataría el partido y pondría a todos los jugadores a activarse aún más. Los balones iban y venían veíamos remates de ambos equipos y así mismo como quitaban el balón y buscaban nuevas jugadas, pero esto no cambio el marcador y al cumplir el tiempo reglamentario el juez da por finalizada esta primera parte con un marcador parcial de 1-1.

Al comenzar el segundo tiempo no se presentaron tantos cambios, los equipos querían tener una buena comunicación para llegar de esta manera a mover el marcador. Se empezó a notar más dominio del balón por parte de Haka F.C, pero Cravo F.C no permitía el que esto llegara a ser un posible gol. Las tribunas estallaban en gritos el juez corría de un lado al otro y los minutos pasaban donde a pesar de faltas y algunas amonestaciones veíamos un grandioso juego limpio que nos tenía pendiente en todo momento. Hasta que el tiempo reglamentario se cumplió por lo que nos dirigimos a los penales donde un gol tapado por Cravo F.C hace la diferencia y ganan con un 5-3.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano