Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Final Bogotá Cup XIX B
Este fin de semana le dimos inicio a una nueva fecha de nuestro torneo de Bogotá Cup XIX, y en esta oportunidad correspondió a la gran final, a donde todos querían llegar y solo los dos mejores equipos pudieron hacerlo, donde demostraron que fueron justos merecedores para disputar la gran final, tuvimos una final muy entretenida.

GORDITOS Y BONITOS 1 – 2 FURIA SABANERA

EX MILLONARIOS – cancha 5 (8:00 – 10:00 AM)

En horas de la mañana se da inicio a la sexta fecha de Bogotá Cup XIX “B” (Gran Final), donde se enfrentaron Gorditos y Bonitos contra Furia Sabanera, comienza el primer tiempo y ambos equipos entran muy motivados al terreno de juego con una meta clara y es ganar, en los primeros minutos del partido el manejo del balón fue dividido, siendo disputado este encuentro en la mitad del terreno de juego, sin embargo en una oportunidad el jugador Brhyan Arley Roa #18 abre el marcador a favor de Furia Sabanera cuando el jugador cobra un tiro libre, la defensa se descuida y entra en el palo derecho del guardameta, dejándolo sin oportunidad de llegarle al balón, este primer tiempo se termina con un juego intenso por parte de ambos equipos, generando grandes oportunidades de anotación sin embargo, no se concretaron las jugadas, y con tres amarillas para Gorditos y Bonitos. El marcador queda 0-1 a favor de Furia Sabanera.

El segundo tiempo inicia, se puede evidenciar el esfuerzo de Gorditos y Bonitos por el empate, sin embargo, la organización por parte de Furia Sabanera no les permite avanzar cortando todo tipo de juego, pasan los minutos y al 60 en un descuido por parte de la defensa de Furia Sabanera, se acerca el jugador Sebastián Ramírez #7 y se encarga de ocasionar el empate para su equipo, esto motiva y a la vez pone tensión en los jugadores ya que solo habría un ganador. Se empieza a poner cada vez mas tenso el encuentro entre los jugadores, habiendo cada vez mas amonestados. Ya estaba por terminar el encuentro y el jugador Nicolas Villa #3 Capitán de Furia Sabanera fue el interprete de ocasionar el gol que llevaría a su equipo a la victoria al minuto 90+1, en donde se acerca al área de meta en una jugada individual y anota dejando al guardameta sin oportunidad de detener el balón. De esta manera finaliza el encuentro Gorditos y Bonitos 1-2 Furia Sabanera.

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano