Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Septima fecha Bogotá League FF8 III
Fin de semana de chicas, este fin de semana le dimos inicio a la séptima fecha de nuestro torneo de Bogotá League F F8 III, donde los equipos buscaban una victoria que los dejara en la parte alta de la tabla de posición, así fue que todos los partidos estuvieron muy parejos donde ningún equipo regalo nada.

ATOM GIRLS F.C   2 – 1 STARK F.C

Colombo Hebreo cancha 1B (10:00 am –11:00 am)

Bogotá League FF8 III – Séptima fecha

Llega el inicio de torneo Bogotá League FF8 III séptima fecha, en donde ningún equipo deseaba ceder los 3 puntos fácilmente, se iniciaba el encuentro y ningún equipo era claro dominador hasta que al minuto 13 la jugadora Katherine Rojas con un potente remate fuera del área colocaría el 1-0 parcial para Atom Girls F.C y así finaliza la primera mitad.

Iniciaba el segundo tiempo y Stark F.C saldría en búsqueda del empate y al minuto 28 lo conseguiría por medio de la jugadora Edna Garzón aprovechando un rebote que deja el guardameta colocando el 1-1, pero la alegría no duraría mucho ya que en el minuto 30 la jugadora Jeimmy Rojas en una jugada individual colocaría el 2-1 final para Atom Girls FC

LEONAS RELOADED F.C 1 – 3 PIRATAS F.C

Colombo Hebreo cancha 1B (11:00 am –12:00 pm)

Bogotá League FF8 III – Séptima fecha

Llega el inicio de torneo Bogotá League FF8 III séptima fecha, en donde ambos equipos buscaban los 3 puntos y quedar en lo más alto posible de la tabla, se iniciaba el encuentro y rápidamente al minuto 4 la jugadora Liz Gómez con una gran definición logra colocar el 0-1 para Piratas, y al minuto 9 la jugadora Gina Huérfano con un remate potente dentro del área colocaría el 0-2 y antes de que finalizara la primera mitad la jugadora Angy Suarez en una jugada personal pondría el 0-3 parcial para piratas.

Iniciaba el segundo tiempo y Leonas Reloaded F.C quería descontar el marcador y lo conseguiría al minuto 41 por medio de la jugadora Tatiana Velásquez quien con una gran definición pondría el 1-3 final.

 

PANDORA FC 5 - 1 CLUB EXUN

Colombo hebreo cancha 1A (10:00 am – 11:00 am)

Bogotá League FF8 III – Séptima fecha

Con la llegada de la séptima fecha de Bogotá League Femenino F8 III, entra a disputarse el balón entre Pandora F.C y Club EXUN. El árbitro da el primer pitazo, con las capitanas en el centro de la zona de juego y con el balón en tierra se da inicio a este encuentro. Es Pandora F.C quien inicialmente toma dominio del balón y que obtuvo sus primeras opciones de gol, pero estas son frustradas por la fuerte defensa de su rival, pero así también empiezan realizando pases efectivos entre sus compañeras intentan dirigir el balón a la zona de meta, pero estas opciones son detenidas por Club EXUN, quien regresa el balón e intenta hacerse a la pelota pero no logra direccionar el balón hacia la zona de meta, el balón entra en dominio de Pandora F.C, y nuevamente intentan llevar el balón hasta la meta, pero los pases que ejecutan no resultan ser muy efectivo por falta de comunicación, por lo cual el balón entra nuevamente a poder de Club EXUN, quien realiza unas jugadas colectivas muy bien construidas, pero la guardameta de Pandora F.C protege su zona a pesar de esto, así que después de unos muy buenos movimientos al realizar un tiro de esquina, la jugadora Diana Marcela Gómez con #8 estando a pocos metros de la zona de meta, recibe balón, rápidamente patea y  obtiene la anotación al minuto 25, se acaba el tiempo, y el marcador se define como 1- 0  a favor de Pandora F.C.

Inicia el segundo tiempo, con el balón en tierra, se disputa, el dominio se mantiene igual para los dos equipos, la actitud, de Pandora F.C se torna diferente y empiezan a realizar movimientos más rápidos y pasados unos minutos, la jugadora Lina Maria Rodriguez con el Lina Beltran Wilches con el #16, nuevamente en un tiro de esquina, recibe, patea y el balón hacia el centro de meta obteniendo así la anotación para su equipo al minuto 31. En esta ocasión Club EXUN recupera el balón y se direcciona hacia la zona de meta, direcciona el balón y patea al minuto 34 abriendo el marcador para su equipo, posterior a esto Pandora F.C toma dominio del balón e intentan acercarse a la zona de meta para que nuevamente la jugadora #9 al minuto 39 recibiera el balón y ejecutará un remate a la esquina del arco, de esta forma aumenta el marcador para Pandora F.C, posterior a esto su jugadora de este equipo con el #16, realiza una jugada colectiva, que finaliza frente del área de meta, patea y anota otro gol al minuto 41. En un tiro de esquina la jugadora de Club EXUN, quien realiza una jugada individual, al recibir el balón correr hasta unos metros cerca de la zona de meta, y patea, pero este es tapado por el guardameta rival. Nuevamente la jugadora de Pandora F.C con el #8 al minuto 46, logra llegar a la zona de juego, se dribla a las jugadoras y patea con precisión anotando de esta forma un gol. Club EXUN intenta hacerse al balón y tiene opciones. No obstante, no las logra aprovechar a pesar de que el balón es disputado y jugado de cancha a cancha. Se acaba el tiempo, y con esto llega la adición, no se definen más anotaciones, finaliza Pandora F.C 5 – 1 Club EXUN.

SABANA CLUB 1 - 1 HAKA F.C

Colombo hebreo cancha 1A (11:00 AM – 12:00 PM)

Bogotá League FF8 III – Séptima fecha

Con la llegada de la séptima fecha de Bogotá League Femenino F8 III, entra a disputarse el balón entre Sabana Club y Haka F.C. El árbitro da el primer pitazo, con las capitanas en el centro de la zona de juego y con el balón en tierra se da inicio a este encuentro. Es Haka F.C quien inicialmente toma dominio del balón y que obtuvo sus primeras opciones, que se materializaron al minuto 7, cuando la jugadora Stephanie Stapper con el #11 se dirigió a la zona de meta y pateo con mucha precisión y fuerza al centro del área de meta pero estas son frustradas por la fuerte defensa de su rival, Sabana Club reorganiza su jugada con pases efectivos entre sus compañeras intentan dirigir el balón a la zona de meta, pero no lo logra, el balón entra en dominio de Sabana Club quienes intentan llevar el balón hasta la meta, pero los pases que ejecutan no resultan por falta de comunicación, tienen alguna oportunidades a mitad del tiempo pero Haka F.C protege su zona gracia a la defensa que tiene, así que después de unos muy buenos movimientos al realizar un tiro de esquina que estuvieron muy cerca de anotar pero por error el balón pasa por encima del arco, se acaba el tiempo, y el marcador se define como 0-1  a favor de Haka F.C.

Inicia el segundo tiempo, con el balón en tierra, se disputa, el dominio se mantiene igual para los dos equipos, la actitud, de Sabana Club al empezar este segundo tiempo se observa con movimientos más rápidos y con movimiento del balón de cancha a cancha, hasta que en una oportunidad la jugadora Tatiana Milena Huertas con el #2 en una jugada colectiva, recibe, patea y el balón hacia el centro del arco obteniendo así la anotación para su equipo al minuto 34. En esta ocasión Haka F.C recupera el balón y se direcciona hacia la zona del equipo rival, pero este es tapado por el guardameta del equipo rival. Nuevamente Haka F.C toma dominio del balón logra llegar a la zona de juego, se driblan a las jugadoras, pero no logran tener más opciones, pues las jugadas son frenadas por la defensa de Sabana Club. Se acaba el tiempo, y con esto llega la adición, no se definen más anotaciones, finaliza con un empate inminente Sabana Club 1- 1 Haka FC.

Bogotá League
Pasión por fútbol aficionado bogotano