Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Tercera Fecha Bogotá League XIX
En este fin de semana le dimos inicio a nuestra tercera fecha de nuestro torneo de Bogotá League XIX, fecha que nos trajo muy buenos partidos con muchos goles y con jugadas increíbles, y es que con el pasar de las fechas los equipos van acoplando sus piezas y aumentando su nivel futbolístico para luchar por los primeros puestos del grupo.

CLUB EXUN 4-2 TUTTI PIZZA F.C

X- Coli cancha 9 (7:00 am - 9:00am)

Bogotá League XIX – Tercera fecha

Estando ya en la tercera fecha los equipos buscan ganar partidos para poder ser los primeros en clasificar y esto lo demuestra Club EXUN desde el primer momento cuando a los 5 minutos de haber comenzado, Ricardo Aguilar fuera del área penal remata el balón que elevado pasa por encima del portero y abre el marcador dejándolo en un 1-0 a favor de Club EXUN. De esta manera Club EXUN toma el control del balón durante varios minutos por lo cual al minuto 13 Juan Aguilar llegando a la cancha del contrincante va por el centro donde evita a los defensas y logra aumentar el marcador a favor de su equipo, tres minutos después seria nuevamente Ricardo Aguilar quien tras un tiro libre fuera del área logra nuevamente meter un gol para su equipo siendo este ya el tercero. Faltando ya pocos minutos para finalizar la primera parte Nelson Alemán recibiendo un pase de su compañero que evita a los defensas y estando frente al guardameta le pasa el balón y dando el cuarto gol a Club EXUN. Minutos después finaliza el primer tiempo, dejando un marcador parcial de 4-0 a favor de Club EXUN.

Al comenzar el segundo tiempo Tutti Pizza F.C se encontraba mucho mas organizado y se comunicaban mucho mejor por lo que el balón se encontraba mucho mas reñido, lo que llevo a que en el minuto 54 Diego Ballesteros logre tomar el control del balón tras una jugada colectiva por la cual remata y mete gol descontando en el marcador. Al minuto 68 seria Sergio Andrade quien tomaría el balón solo que a través de un tiro libre que convertiría en gol dando el segundo gol a Tutti Pizza F.C. Así empezaron a pasar los minutos donde ambos equipos buscaban el dominio, pero ninguno lo tomaba. El juez da por finalizado el encuentro dejando un marcador de 4-2 a favor de Club EXUN.

CATENACCIO 1-8 LA SUCURSAL 

X- Coli cancha 9 (9:00 am - 11:00am)

Bogotá League XIX – Tercera fecha

Con los equipos listos en el terreno de juego damos inicio a el encuentro entre Catenaccio y la Sucursal. Desde un principio se empieza a notar el dominio del balón por parte de La Sucursal ya que Catenaccio contaba con un jugador menos en el terreno de juego. Al minuto 12 Álvaro Sosa recibiría el balón por el lateral izquierdo por lo cual logra encontrar el lugar exacto para rematar y abrir el marcador a favor de La Sucursal. A los cuatro minutos seria su compañero Sócrates Olaya quien por el lateral derecho llegando a la meta levanta el balón que pasaría por encima del portero y metería de esta manera el segundo gol. Catenaccio empieza a defender un poco mas hasta que en el minuto 32 con un tiro libre Daniel Aristizábal metería el tercer gol para La Sucursal. De esta manera finaliza el primer tiempo dejando un marcador parcial de 0-3 a favor de La Sucursal.

Al comenzar el segundo tiempo a pesar de los esfuerzos que hacia Catenaccio, el juego por pases de La Sucursal ganaba el dominio del balón por lo que al minuto 58 Alvaro Sosa seria quien metería el cuarto gol para La Sucursal. Diez minutos después Catenaccio logra abrirse paso entre los defensas de La Sucursal por lo que logran descontar en el marcador y dar una chispa de esperanza. Pero dos minutos después Juan Restrepo recibiría un balón por el lateral que le permitiría rematar y aumentar el marcador a favor de La Sucursal. Al minuto 82 Santiago Alvares podría tomar un pique que haría una clara opción de gol que no fue desaprovechada y de esta manera el marcador aumenta a un 1-6 a favor de La Sucursal. Un minuto después el que tendría esta opción de gol será Álvaro Sosa que ya conociendo la posición de los defensas los evita y da el séptimo gol para La Sucursal. Faltando ya solo segundos para finalizar el encuentro nuevamente La Sucursal estaría en zona de Catenaccio por lo que armando una jugada colectiva el balón llegaría nuevamente a Álvaro Sosa quien no desaprovecha el tiempo y metería el ultimo gol dejando un marcador final de 1-8 a favor de La Sucursal.

LOS BAM BAM 1-5 COLONIA DE PESCA   

X- Coli cancha 9 (11:00 am-1:00 pm)

Bogotá League XIX – Tercera fecha

Con la terna arbitral preparada y los equipos en cancha damos inicio a el encuentro entre Los Bam Bam y Colonia de pesca. Iniciando el encuentro se notaba a los dos equipos muy seguros de las jugadas que realizaban los pases eran muy firmes sin embargo, ninguno llegaba abrir el marcador hasta que en el minuto 7 Gabriel Gómez por el lateral derecho logra abrirse un espacio por el cual abre el marcador a favor de Colonia de Pesca. Desde ese momento se empieza a ver un mayor control del balón por parte de Colonia de Pesca ya que en el minuto 11 Daniel Cárdenas recibiría el balón tras un pase desde el lateral lo cual le permitiría dar el segundo gol a su equipo. al minuto 36 Andrés Camacho estando al frente del arquero junto a uno de sus compañeros recibiría el balón fácilmente por lo que le pega y entra a la esquina dando el tercer gol del encuentro a favor de Colonia de Pesca. Minutos después el juez da por finalizado el primer tiempo dejando un marcador parcial de 0-3 a favor de Colonia De Pesca.

Al comenzar el segundo tiempo con solo llevar 10 minutos Los Bam Bam ya con mejor comunicación logran que el balón llegue a Andrés Espinal quien por el centro remata y descuenta en el marcador animando a todo su equipo. Sin embargo, al minuto 61 Camilo Torres de Colonia de Pesca tras una jugada colectiva daría el cuarto gol a su equipo y cuatro minutos después de la misma forma por el centro con un pase da el quinto gol. Empiezan a pasar los minutos que con varias amonestaciones se llega al final del partido dejando un marcador final de 1-5 a favor de Colonia De Pesca.


FURIA SABANERA 7-0  MERYLAND
X-coli cancha 4 (9:00 am – 11:00 am)

Bogotá League XIX – Tercera fecha

El día 15 de marzo, se inicia la tercera fecha del torneo de Bogotá League XIX, con los equipos Furia Sabanera y Meryland. Se le da inicio al partido de estos dos equipos, comienzan activos dándole una buena movilidad al balón. La primera amarrilla se genera al minuto 24’ al jugador #5 del equipo de Meryland y al minuto 26’ al equipo de Furia Sabanera se le saca la primera amarrilla al jugador #21. El partido lo está manejando Furia Sabanera puesto que están generando más movilidad en la zona rival, con referencia a esto se hace el primer gol de Furia Sabanera en el minuto 31’ El jugador # 7 Felipe Cristancho donde hace una pared con su compañero y finaliza la jugada en gol. Al minuto 43’ se saca la última amarrilla del primer tiempo al equipo Meryland al jugador # 19. Finaliza el primer tiempo Furia Sabanera 1 – 0 Meryland.

Durante el segundo tiempo Furia Sabanera entra con ganas de tener un marcador numeroso y entrando a la cancha nuevamente a definir el marcador. Al minuto 18’ El jugador Camilo Bermúdez #11 hace el segundo gol para el equipo de Furia Sabanera donde se define su acción de gol aumentando el marcador. Al minuto 51’ se le saca su primera amarilla al jugador Ivan Ibarra #12. Al minuto 52’ Furia Sabanera hace su tercer gol nuevamente el jugador Camilo Bermúdez #11. En el minuto 54’ se le saca la segunda amarilla al jugador Ivan Ibarra #12 del equipo Meryland que por lo consecuente se le coloca roja con la secuencia de tarjetas siendo expulsado. Al minuto 59’ furia sabanera hace el cuarto gol el jugador Wilder Vargas #19, al minuto 61’ Furia Sabanera sigue aumentando el marcador haciendo el quito gol el jugador # 18. Al minuto 65’ al jugador Jose Calderón # 19 le sacan la segunda amarrilla del partido conllevando a ser expulsado por la acumulación de tarjetas durante el partido. Al minuto 68’ el jugador #23 hace el sexto gol para el equipo Furia Sabanera y al minuto 73’ el mismo equipo marca el último gol del partido siendo el jugador #3. Se finaliza el encuentro entre Furia Sabanera 7 – 0 Meryland.

TRIPOLI F.C 1– 0 CURUÁ
X-Coli cancha 4 (11:00 am – 1:00 pm)

Bogotá League XIX – Tercera fecha

El día 15 de marzo, se inicia el torneo de Bogotá League XIX tercera fecha, con los equipos Tripoli FC y Curuá. Se inicia el encuentro de estos dos equipos y al minuto 2’ abren el marcador el equipo Tripoli F.C el jugador #19. El partido se presentaba acciones de gol de los dos equipos, pero no las lograban concretar, dando un manejo del balón de las dos zonas del campo dándole un nivel alto al primer tiempo del encuentro. Al minuto 40’ se saca la primera amarrilla del partido al jugador #19 del equipo Tripoli F.C al minuto 42’ al mismo equipo se la saca una roja directa al jugador Sebastian Carvajal #24 por evitar un gol con una mano involuntaria expulsándolo del partido. Al minuto 45 +2’ del mismo equipo al jugador Elías Echeverría #16 se le saca su primera amarilla, al mismo minuto se le saca amarrilla al jugador #18 del equipo de Curuá. Se finaliza el primer tiempo Tripoli FC 1 - 0 Curuá.

Al iniciar el segundo tiempo, los equipos siguen manteniendo el mismo nivel de juego que del primer tiempo, pero al minuto 49” al jugador Elías Echeverría # 16 del equipo Tripoli F.C le sacan su segunda amarrilla donde es expulsado por acumulación de tarjetas durante el partido. Al minuto 46’ se le saca amarrilla al jugador #27 del equipo Curuá, al minuto 56’ del mismo equipo se le saca amarrilla al jugador #22 y al minuto 58 del mismo equipo se le saca tarjeta roja directa al jugador Camilo Novoa # 17 por evitar una oportunidad de gol sujetando a un adversario. En esta segunda parte del partido se encuentran los dos equipos molestos por las circunstancias de las acciones de los jugadores de ambos equipos, sin embargo, al minuto 80’ se le saca tarjeta amarrilla al jugador # 100 del equipo Tripoli F.C al minuto 87’ se le casa nuevamente amarrilla al mismo equipo al jugador # 14 y para finalizar el partido al minuto 90+6 se saca la última amarrilla del encuentro al mismo equipo al jugador #10. Se finaliza el partido Tripoli F.C 1 - 0 Curuá.

BOGOTÁ F.C 1 – 2 GORDITOS Y BONITOS
X-Coli cancha 4 ( 1:00 pm – 3:00 pm)

Bogotá League XIX – Tercera fecha

El día 15 de marzo, se inicia el torneo de Bogotá League XIX tercera fecha, con los equipos Bogotá F.C y Gorditos y bonitos. Se inicia el encuentro de estos dos equipos con mucha movilidad en las dos zonas del campo de juego, haciendo pases claros, dominando el balón durante el transcurso de juego, aunque no terminaban las acciones en gol en donde el primer tiempo de estos dos equipos no se abrió el marcador y la única amonestación que se hizo fue al minuto 45’ de tarjeta amarrilla para el jugador # 4. Se finaliza la primera parte del juego Bogotá FC 0 – 0 Gorditos y bonitos.

Al iniciar el segundo tiempo el partido estaba nuevamente con la misma movilidad del balón del primer tiempo, pero los dos equipos querían aumentar el marcador en donde el minuto 57’ del segundo tiempo el equipo Gorditos y bonitos se encargan de concretar una acción en gol, el jugador # 7. Al minuto 60’ se saca la primera amarrilla para el equipo Bogotá FC al jugador #7, al minuto 61’ hay nuevamente una tarjeta amarrilla para el mismo equipo al jugador #16. Al minuto 65’ el equipo Bogotá F.C marca su primer gol con el jugador #14. Al minuto 75 se saca tarjeta amarrilla al equipo Gorditos y Bonitos para el jugador #23 y al minuto 90 ya para finalizar el partido este mismo equipo marca su segundo gol del encuentro siendo el responsable de la victoria del compromiso el jugador #15.  Se finaliza el partido con resultado de Bogotá FC. 1 – 2 Gorditos y Bonitos.


SOCIEDAD ANONIMA 2 – 5 GUZATTO FC.
X-Coli cancha 23 (7:00 am – 9:00 am)

Bogotá League XIX – Tercera fecha


En horas de la mañana se da inicio al encuentro entre Sociedad Anónima Vs Guzatto F.C. por la tercera fecha de Bogotá League XIX, ambos equipos entran al terreno de juego y se da el primer pitazo, el dominio del balón es divido durante los primeros minutos de juego. En una jugada, Guzatto F.C disputa el balón en su terreno, pero una mala jugada haría que su adversario llevara la delantera, el jugador Nicolás Zapata #20 por intentar rechazar el balón estando en frente del guardameta anota gol en propia meta, habiéndole dado la ventaja a su rival, Guzatto F.C empieza a tocar más el balón y al minuto 36 estando bien motivados, el jugador Fabián Duque #33 en una jugada colectiva define a un costado del arco y anota empatando así el marcador 1-1. Pasan los minutos y ambos equipos demuestran el buen manejo del balón, sin embargo, en esta ocasión es Sociedad Anónima quien aprovecha y el jugador Sebastián Rodríguez #11 por el lateral derecho recibe el balón donde esquiva a un par de defensas y remata consiguiendo el segundo gol para su equipo al minuto 42. De esta manera termina el primer tiempo a los 45 minutos jugados, con ninguna amonestación y un marcador parcial de 1-2 a favor de Guzatto FC.

Después de un receso, ambos equipos entran al terreno de juego con actitud, Sociedad Anónima por aumentar el marcador y Guzatto F.C por mantener la victoria. Pasados los primeros minutos de juego, David Guio #17 se acerca en una jugada individual, estando el guardameta en el suelo este remata a media distancia y anota al minuto 53. Lastimosamente el jugador Sebastian Rodríguez autor del primer gol se lesiona y Sociedad Anónima queda con un jugador menos, sin embargo, Guzatto FC aumenta el ritmo y realiza tres goles más en los minutos 60,70 y 73. Los autores de estos goles fueron Nicolas Cicua y David Guio, quienes tuvieron un excelente manejo del balón y trabajo en equipo que les permitió aumentar el marcador y llevarse la victoria. De esta manera termina el encuentro, con ninguna amonestación y un marcador final de 2-5 a favor de Guzatto FC.

ATOM FC  3 – 1 LA ACADÉ.
X-Coli cancha 23 (9:00 am – 11:00 am)

Bogotá League XIX – Tercera fecha

Con una mañana soleada se da inicio al segundo encuentro del día donde se enfrentan Atom F.C Vs La Acadé por la tercera fecha de Bogotá League XIX, ambos equipos entran al terreno de juego donde se puede apreciar que el balón de juego está dividido, sin embargo, Atom F.C toma la delantera cuando William Balanta #21 se acerca por la banda izquierda, define y remata al palo derecho al minuto 8, los minutos pasan y ninguna jugada es terminada. Al minuto 19 La Acadé le da la ventaja a su adversario cuando Sebastián Orozco #3 anota gol en propia meta. De esta manera termina el primer tiempo a los 45 minutos jugados, con tres amonestaciones dos para Atom y una para La Acadé, y un marcador parcial de 2-0 a favor de Atom F.C.

Después de un receso, ambos equipos entran al terreno de juego con la actitud de aumentar el marcador y llevarse la victoria. Cómo en el primer tiempo el juego se encuentra muy reñido durante los primeros minutos, sin embargo, Atom F.C empieza a dominar sin tener resultado, las jugadas son intervenidas por la defensa o no logran ser terminadas. Al minuto 50 Leonardo Valbuena #10 se acerca por la banda y remata disminuyendo el marcador 2-1. Pasan los minutos y se presenta una nueva oportunidad para Atom F.C, al minuto 84 Sergio Villadiego #9 anotaría el último gol del encuentro con el cual aumentaron el marcador de la victoria. De esta manera se termina el encuentro, con un marcador final de 3-1 a favor de Atom F.C.

MANIZALES  0 – 3 KAIZEN.
X-Coli cancha 23 (11:00 am – 1:00 pm)

Bogotá League XIX – Tercera fecha

Se da inicio al tercer encuentro del día donde se enfrentan Manizales Vs Kaizen por la tercera fecha de Bogotá League XIX, ambos equipos entran al terreno de juego con actitud de abrir el marcador, sin embargo, la posesión del balón fue divida disputándose la mayor parte a mitad de cancha en donde no se generaban grandes oportunidades de anotación. Al minuto 25 se genera una falta dándole oportunidad a Kaizen de anotar, el jugador Gabriel Rubiano #8 cobra el tiro libre y anota, abriendo así el marcador a favor de su equipo. Sin más oportunidades de gol termina el primer tiempo a los 45 minutos jugados, con dos amonestaciones para Manizales y un marcador parcial de 0-1.

Después de un receso, ambos equipos entran al terreno de juego Kaizen con la finalidad de mantener la victoria y Manizales aumentar el marcador, se da inicio y a Manizales se les presenta algunas oportunidades de gol, sin embargo, la defensa por parte de Kaizen corta todo ataque procedente. Al minuto 52 Johan Santos cobra un penal aumentando el marcador para Kaizen. Pasan los minutos y la última jugada del encuentro la realiza Christian Ladino #99 quien se acerca por la banda izquierda y en una jugada individual remata anotando al minuto 65. De esta manera termina el encuentro con un marcador final de 0-3 a favor de Kaizen.


CRAVO 1-3 OZONO F.C

ECI Cancha 1 (11:00 am -1:00 pm)

Bogotá League XIX – Tercera fecha


Vuelven a encontrarse Dos Equipos muy equilibrados ya que cada uno tiene claro que deben anotar para su equipo en este caso el primero en tomar la iniciativa y  hacer la anotación es el Equipo Ozono F.C el cual fue realizado al minuto 8 por medio del Jugador Walter Medina 0-1 y con esto empieza a moverse el equipo Cravo activándose los defensas, haciendo múltiples jugadas con pases buenos  esto hace que el equipo Cravo haga su anotación al minuto 12 dándole un marcador 1-1 los jugadores empiezan a motivarse para remontar el marcador de cualquier equipo pero los que nunca bajaron su energía y actitud es el equipo Ozono F.C  ya que siguieron con un buen dominio de balón dándole a sus compañeros el optimismo de ganadores anotan nuevamente al minuto 31 el jugador Juan Sebastián Rincón dejando un marcador parcial Cravo 1-2 Ozono F.C
esto lo que hace que el equipo Cravo empiece  a buscar sus mejores jugadores para su segundo partido. El primer tiempo termina 1-2 ganando Ozono F.C.

Empieza el segundo tiempo haciendo cambios el equipo Cravo se ve con seguridad para obtener un desempate, tienen varias oportunidades de anotar a favor, pero no se realiza una buena definición de balón para poder obtener el empate, ya el partido entra en sus últimos minutos de juego. Y llega el tiempo adicional el cual Ozono F.C se encarga de aprovechar siendo el minuto 90+3 el jugador Eduardo España realiza lo que sería el gol de la rotunda victoria.
finaliza el partido con un marcador final 1-3 ganando Ozono F.C.

DEPORTIVO BOGOTÁ 0-1 MCS

ECI Cancha 1 (1:00 pm – 3:00 pm)

Bogotá League XIX – Tercera fecha

Empieza el primer tiempo con Dos Equipos competitivos dándolo todo en la cancha siendo el equipo Deportivo Bogotá siendo muy Jóvenes y mostrando de lo que están hechos y a la vez buscando la pelota de todas las formas posibles y con unas jugadas especificas pierden por un momento el control de la pelota hacen que el equipo contrario ataque con más precisión pero sin resultados favorables para ninguno de los dos, se da un partido plano con evidente cansancio de los jugadores del equipo MCS , y con la energía intacta del equipo Deportivo Bogotá finaliza el primer tiempo con un marcador 0-0 para los Equipos Deportivo Bogotá y MCS

Tras el segundo Pitazo salen los dos equipos los cuales se ven tranquilos con expectativas de gol se ve un equipo Deportivo Bogotá más claro de opciones de gol, pero sin resultados efectivos los dos son Equipos de contrataques de moverse cuando se los solicitan en el terreno de juego, llega el minuto 62 y el Jugador Jerson Rodríguez del Equipo MCS abre el marcador dejándolo 0-1 Dándole la ventaja de anotación a su equipo, tras esta anotación el equipo Deportivo Bogotá no bajo la guardia más siguió defendió como lo había hecho durante todo el encuentro, pero no les fue posible generar el empate llega el pitazo final el cual dejo un marcador favorable para  MCS quedando Deportivo Bogotá 0-1 MCS.


FRANCO CANADIENSE 2-0   MAFFIA FC

ECI Cancha 1 (9:00 am -11:00 am)

Bogotá League XIX – Tercera fecha


Franco Canadiense viene de ganar frente a su rival Maffia FC que es un equipo comprometido que lucha contra el oponente en este caso y esto hizo que el equipo Maffia se desesperara por no tener el control de la pelota, no hubo muchas oportunidades de gol, se evidencio un primer tiempo bastante plano el cual   termina con un marcador parcial Franco Canadiense 0- 0 Maffia FC

Empieza el segundo tiempo donde salen dos equipos diferentes con la mejor actitud para abrir el marcador, pero el dominio de la pelota la tiene los jugadores del equipo  Franco Canadiense tuvieron oportunidades de gol pero sin un resultado favorable, llega el minuto 89 donde hacen su anotación por medio del jugador Camilo Bernal dejando un marcador parcial  1-0 a favor de Franco Canadiense  el partido empieza a ponerse plano donde los dos Equipos quieren llevarse el mejor puntaje ya empiezan a sentirse cansados  al minuto 90 por un error de defensa  Eduardo Santa hace su entrada dando el 2-0  esto hace que Maffia F.C baje su rendimiento y ya buscando dar el remate final atacando el quipo Franco Canadiense termina los últimos minutos solo defendiendo el arco para mantener ese marcador termina el encuentro deportivo con un marcador de Franco Canadiense 2-0  Maffia  F.C


E-CARGO 6-2 THE CREW
X- Coli Cancha 10  (11:00 am – 1:00 pm)
Bogotá League XIX  –Tercera  Fecha.

Llega el inicio de la Liga Bogotá League XIX, que en su tercera jornada enfrento a E-Cargo uno de los favoritos a ganar el título contra The Crew equipo novato que le ha costado acostumbrarse al nivel del torneo, y al comenzar el encuentro los favoritos lograron hacerse del balón y dominar durante casi todo el primer tiempo con circulación de pelota dada por las buenas asociaciones que tienen sus jugadores en campo que dieron lugar que al minuto 13 Sebastián Sáenz abriera el marcador tras una muy buena sucesión de toques que dejaron sin opción a sus rivales, que vieron como al minuto 16 en otra sucesión rápida de toques Sebastián Toro volvió a vulnerar su portería para dejar las cosas 2-0, de ahí en adelante The Crew decidió meterse atrás para aguantar el dominio y evitar más goles pero E-Cargo es un equipo que se caracteriza por que cuando tienen la pelota logran mover cualquier defensa y fue lo que sucedió ya que al minuto 24 Alejandro Salguero Hilvano hace una pared por la banda que lo dejo al borde del área para meter un soberbio disparo al palo más lejano para el arquero para de esta manera obtener el 3-0 para los suyos que seguían creciendo en juego al trascurrir de los minutos donde al minuto 33 Oscar Alegría decretaría el 4-0  para redondear un muy buen primer tiempo.

Al reinicio de las acciones en el segundo tiempo y con la ventaja de 4-0 a favor de E-Cargo estos decidieron relajarse y darle la pelota a The Crew que a través de más ganas que futbol lograron descontar el marcador a través de Raúl Acosta al minuto 53 en una jugada donde E-Cargo estaba casi que caminando la cancha lo que les costó el 4-1 y donde al reinicio del juego Camilo Mendivelso decreto el 5-1 aprovechando la fragilidad de The Crew en su parte de atrás, al reinicio de las acciones y con un sol bastante desgastante E-Cargo decidió bajarle al nivel y Raúl Acosta volvió a cobrarles ese error con un soberbio remate que dejo sin opciones al portero dejando las cosas 5-2 al minuto 70, pero nuevamente E-Cargo le metió un poco al acelerador y esta vez Daniel Torres decreto el 6-2 final al minuto 73 tras otra muy buena jugada colectiva que desnudo las graves falencias que tiene The Crew atrás.

FUERZAS ARMADAS 3-4 RINOS
X- Coli Cancha 10  (9:00am –11:00 am)
Bogotá League XIX  - Tercera  Fecha

Llega el inicio de la Liga Bogotá League XIX, que en su tercera jornada enfrento a Fuerzas Armadas equipo que venía invicto en la liga y como uno de los favoritos del torneo contra Rinos, equipo que también llegaba invicto y con un estilo de juego que lo hace merecedor también de llamarse favorito por lo que se esperaba que fuera el partido de la jornada, tras el inicio del partido así lo fue con la sorpresa que durante toda la primera parte las acciones del juego estuvieron del lado de Rinos que jugaron un partido muy táctico de primera intención para abrir las bandas y atacar los espacios vacíos que dejaba Fuerzas Armadas es por esto que al minuto 29 Adrián Ballén abrió el marcador tras una estupenda pelota centrada desde la banda que se metió en el arco tras un estupendo cabezazo que dejo sin opciones al portero, tras el reinicio de las acciones Fuerzas Armadas no sabía cómo lastimar a sus rivales y estaban perplejos por la manera en que Rinos les movía el balón de lado a lado y es así como nace el segundo gol del partido en una jugada llena de toques que dejo a Jonathan Alarcón con la opción de aumentar el marcador  0-2 al minuto 31 para cerrar un casi perfecto primer tiempo para Rinos que se fue con ventaja al descanso.

Tras la reanudación de las acciones en el segundo tiempo Fuerzas Armadas salió a buscar el empate, pero nuevamente se encontró con un Rinos bien parado que supo aguantar la embestida con toque de pelota y determinación para pelear cada pelota, que sabía atacar por donde más le dolía a Fuerzas Armadas ya que sus centrales siempre se vieron superados por arriba cuando Rinos le levantaba la pelota y es así como llego el tercer gol al  minuto 52 por intermedio de Luis Díaz  para dejar las cosas  0-3 que sirvió para que al 65 Adrián Ballén en otra muy buena jugada colectiva decretara el 0-4 a favor de los suyos. Al reiniciar las acciones hubieron jugadas de entrada fuerte que generaron la expulsión de dos jugadores uno para Fuerzas Armadas y dos para Rinos que ocasionaron que el balance del juego se fuera para Fuerzas Armadas que lograron cambiar el marcador en los últimos minutos del compromiso ya que al minuto 75 Robert Camargo al 80 Mateo Agudelo y al 87 Steven Montes lograron anotar para fuerzas Armadas para dejar las cosas 3-4 en un gran partido lleno de mucho futbol y buenos golazos de cada lado.

HOOLIGANS 1-5 DERBY
X- Coli Cancha 10  (7:00 am –9:00 am)
Bogotá League XIX  –Tercera  Fecha.

Llega el inicio de la Liga Bogotá League XIX, que en su tercera jornada enfrento a Hooligans contra Derby en un partido que durante la primera parte fue muy parejo ya que ambos decidieron ser cautelosos a la hora de atacar y preferían la seguridad de sus líneas a salir a buscar el partido, es por ello que en un tiro de esquina cobrado al minuto 15 Edgar Ortegón en un salto estupendo entre los centrales de Hooligans logro cabecear y poner el balón en el palo más lejano para el arquero y decretar así la ventaja parcial para los suyos que al reinicio de las acciones vieron como Hooligans creció en juego por sus bandas de donde nació el centro  para que Carlos Vásquez decretara  el empate al minuto 20, en una primera parte pareja y bien jugada por ambos equipos.

En la segunda parte del compromiso Derby salió a manejar la pelota y a dictar las condiciones del juego es por ello que al minuto 50 Marcos morales en otra pelota levantada desde la banda decreto el 1-2 que cayó como un baldado de agua para Hooligans que se desordeno intentando buscar el empate y dejo huecos atrás para que Derby aprovechara para que al minuto 54 decretar el 1-3 a través de Oscar Sutta quien además anotaría al minuto 61 en otro centro al área para dejar las cosas 1-4  y a Hooligans buscando el empate en un total desorden ya que jamás se preocuparon por defender y en otro contragolpe Fabián Hineztroza decretaría el 1-5 tras aprovechar un balón que se paseó por todo el área de Hooligans y que solo tuvo que empujar para culminar de esta manera el partido llevándose Derby la victoria.