Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Cuartos de final de Bogotá League F8 II
Este fin de semana le dimos inicio a una nueva fecha de nuestro torneo de Bogotá League F8 II, la cual correspondió a los cuartos de final, donde los equipos buscaban una victoria para seguir avanzando y no despedirse del torneo, todos los partidos fueron muy parejos y con un nivel muy alto de juego donde solo los 4 mejores equipos pudieron avanzar

LA ACADÉ 2-6 FRANCO CANADIENSE

Colombo Hebreo cancha 1a (3:00 pm - 4:00pm)

Bogotá Legue F8 ll – Cuartos de final 

Siendo cuartos de final se jugaba a un todo o nada, por lo cual los equipos desde el primer momento acomodados en cancha daban todo de sí. El partido empieza con una ventaja notoria hacia Franco Canadiense quienes al minuto 3 hacen que el balón llegue al jugador Juan Bello que se encontraba corriendo por el centro donde al recibir el balón lo remata haciendo que tome una curva y de esta manera abrir el marcador a favor de su equipo. seis minutos después seria Alfonso Uribe quien recibiría el balón tras un pase en el cual un lateral le levanta el balón y el le pega con la cabeza dando el tiro perfecto para dar de esta manera el segundo gol para Franco Canadiense. Al minuto 11 Jairo Blandón de Franco Canadiense tras una jugada colectiva recibe el balón por el centro donde encuentra el espacio y remata dando el tercer gol para su equipo.  pasan algunos minutos donde La Acade empieza a luchar un poco más el balón; en una jugada de posible gol para Franco Canadiense con un tiro de esquina el balón rebota, sin embargo, nadie esperaba que el balón rebotara en el jugador Camilo Pinzón causando un autogol que aumentaría el marcador de Franco Canadiense. Pero lo mas inesperado no terminaba ya que la siguiente jugada seria un tiro de esquina por parte de La Acadé que el jugador de Franco Canadiense Juan Bello recibiendo el balón intentaría sacar, sin embargo, la dirección es contraria por lo que también causaría un autogol y descontaría en el marcador dándole de esta manera un gol a La Acadé Minutos después el juez da por finalizada la primera parte del encuentro dejando un marcador parcial de 1-4 a favor de Franco Canadiense.

Al comenzar el segundo tiempo los equipos estaban listos para dar todo por una victoria fija, vemos como La Acadé a través de un pase que llega a Cristian Cordero quien remata y el balón pega en el palo rebotando y metiendo el segundo gol para La Acadé. Sin embargo, al minuto 40 el jugador Cristian Bernal de Franco Canadiense seria quien recibiría el balón rematando y aumentando el marcador a 2-5. Faltando 6 minutos para finalizar el encuentro Daniel Giraldo corriendo por la lateral llega a la meta de su contrincante donde logra rematar y dejar un marcador final de 2-6.


HAKA F.C 2-1 MEMES F.C 

Colombo Hebreo cancha 1a (4:00 pm - 5:00 pm)

Bogotá Legue F8 ll – cuartos de final

Con los equipos listos en el terreno de juego damos inicio a el encuentro entre Haka F.C y Memes F.C. Estos dos equipos en cada una de sus jornadas mostraron tota actitud y compromiso y por supuesto talento. Esto lo notamos desde un principio ya que se vuelve un partido totalmente reñido donde el balón pasa fácilmente de un lado al otro. Esto hasta que en el minuto 12 el jugador de Memes F.C Fabian Gerena recibe el balón tras un pase al lateral abriendo el marcador a favor de su equipo. minutos después damos por finalizada la primera parte del encuentro dejando un marcador parcial de 0-1 a favor de Memes FC.

Al comenzar el segundo tiempo el equipo de Haka F.C toma mayor dominio del balón, sin embargo, la lluvia no hacía fácil el trabajo de conseguir el empate. Así empezaron a pasar los minutos hasta que tan solo faltando dos minutos para finalizar el encuentro el jugador Oscar Barajas recibe un pase al lateral izquierdo donde rápidamente actúa rematando al palo contrario y empatando el marcador. Segundos después su compañero Felipe Rodríguez con el mismo pase, pero al centro lograría que Haka suba en el marcador y finaliza el encuentro con un marcador de 2-1 a favor de Haka F.C.


 LOS PASCUALES 3-1 BAR EKOS.
Colombo Hebreo Cancha 1B (4:00 –5:00 PM)
Bogotá League F8 II – Cuartos de Final.

En horas de la tarde se da inicio a los cuartos de Final de Bogotá League F8 II, donde se enfrentaron Bar Ekos Vs Los Pascuales, se da inicio al encuentro y ambos equipos se notan muy motivados y con actitud para llevarse la victoria. Al minuto 2, Sebastián Díaz #16 de Bar Ekos abre el marcador a favor de su equipo cuando se encontraban ambos equipos en disputa del balón dentro del área de meta de Los Pascuales, aprovecha el jugador y remata, esto dándoles la ventaja con un 0-1.  Seguido de este al minuto 7 el guardameta de Bar Ekos pide el balón, este no lo recibe y le rebota quedando en juego para el capitán de Los Pascuales Julián Toro, quien remata y empata el marcador. Pasan los minutos y ambos equipos muy reñidamente no logran anotar en el arco adversario. De esta manera termina el primero tiempo a los 23 minutos jugados, con un marcador parcial de 1-1.

Después de un breve receso. Ambos equipos entran al terreno de juego con las mismas posibilidades de anotar. Ambos iban con un mismo propósito de llevarse la victoria, sin embargo, la posesión del balón fue dividida lo cual no les permitió generar grandes oportunidades de anotación y cuando lo lograban la defensa cortaba el ataque, pero una jugada sería clave para llevarse la victoria, al minuto 36 Nicolás Valencia #29 marcaría el 2-1 para llevar la delantera. Pasan los minutos y al minuto 46 el Capitán de Los Pascuales Julián Toro #9 anota nuevamente en una jugada individual, evade a la defensa y define a un costado permitiéndoles avanzar y eliminando a su adversario. De esta manera termina el encuentro con un marcador final de 3-1

Bogotá League
Pasión por el fútbol aficionado bogotano