Bienvenidos a nuestra Web

Bogotá League es una propuesta recreativa que busca fomentar la sana diversión e integración de la gente, creando hábitos saludables por intermedio del fútbol.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Crónica
Octavos de final de Bogotá League F5 XV
Esta semana le dimos inicio a una nueva fecha de nuestro torneo de Bogotá League F5 XV, correspondiente a los octavos de final, todos los equipos llegaban con la ilusión de seguir avanzando en el torneo y dieron lo mejor de sí en el terreno de juego para no quedar eliminados, todos los partidos estuvieron muy parejos y llenos de emociones de princi

K1 3 – 7 JUVENTUS

Club Suboficiales cancha 1 (9:00 –10:00 pm)

Bogotá League F5 XV – Octavos de final.

Llega el inicio de torneo Bogotá League F5 XV, en donde ningún equipo deseaba quedar por fuera del torneo, se iniciaba el encuentro y rápidamente al minuto 1 el jugador Gustavo Corrales con un potente remate colocaría el 1-0 para K1, al minuto 10 en una gran jugada individual el jugador Andrés Uribe pondría el 1-1 para Juventus y antes de que finalizara la primera mitad el jugador Eduardo Palacios con una gran definición colocaría el 1-2 parcial para Juventus.

Iniciaba la segunda mitad y rápidamente el jugador Luis Almonacid con un remate fuera del área coloca el 1-3 para Juventus, de igual forma el jugador Andrés Uribe volvería a marcar al minuto 27 y 29 por duplicado colocando el 1-5, pero al minuto 29 el jugador Juan Ortega aprovechando un error en defensa lograría descontar en el marcador colocando el 2-5 para K1 pero la alegría no duraría mucho ya que al minuto 35 y 40 los jugadores Gustavo Rodriguez y Julian Vanegas marcarían consecutivamente para colocar el 2-7 para Juventus y antes de que finalice el compromiso el jugador Gustavo Corrales descontaría para K1 colocando el 3-7 final.

FIEBRE F.C 2 – 2 CATENACCIO

Club Suboficiales cancha 1 (10:00 –11:00 pm)

Bogotá League F5 XV – Octavos de final.

Llega el inicio de torneo Bogotá League  F5 XV, en donde ningún equipo deseaba quedar por fuera del torneo, se iniciaba el encuentro y rápidamente al minuto 2 el jugador Camilo Pedraza con un potente remate fuera del área colocaría el 0-1 para Catenaccio, pero al minuto 6 Fabián Cifuentes con una gran definición colocaría el 1-1 para Fiebre F.C, pero la alegría no duraría mucho debido a que al minuto 8 nuevamente el jugador Camilo Pedraza aprovechando un error en defensa colocaría el 1-2 para Catenaccio, y antes de que finalizara el encuentro el jugador Fabián Duque pondría el 2-2 parcial para Fiebre F.C.

No se daría inicio al segundo tiempo debido a que Fiebre FC incumpliría con los compromisos administrativos acordados dando como ganador a Catenaccio 

ARSENAL 7–6 MERYLAND.
Suboficiales Cancha 1 (10:00 –11:00 PM)
Bogotá League F5 XV – Octavos De Final.

En horas de la noche se da inicio a la octava fecha de Bogotá League F5 XV, una fecha muy importante ya que de este enfrentamiento el perdedor queda fuera del campeonato, se enfrentarían Arsenal Vs Meryland, empieza el encuentro y ambos equipos se veían muy prometidos, sin embargo, quien se encarga de abrir el marcador es Arsenal al minuto 2, Israel Bolaños #14 se acerca por la banda en una jugada individual evadiendo a la defensa y anota. Meryland por otro lado no pensaba quedarse atrás y a los minutos 3 y 4 aumentan el marcador, Juan Cárdenas #11 anota de tiro libre y Andrés Alvear #13 realiza el gol en una jugada conjunta con su compañero #14 y estando dentro del área de meta remata. Al minuto 5 el guardameta de Meryland coge el balón estando fuera del área, dándole la oportunidad al adversario de anotar, el jugador Wilson Montoya #10 de Arsenal cobra y anota fuertemente. Pasan los minutos y ambos equipos llegan repetidamente sin tener algún resultado. Arsenal tiene dos oportunidades más durante el primer tiempo a los minutos 12 y 22, terminando el primer tiempo a los 23 minutos jugados, con una amonestación para Meryland y un marcador parcial de 4-2 a favor de Arsenal.

 

Después de un breve receso, ambos equipos entran al terreno de juego, Meryland aumenta el marcador a cargo de Ivan Ibarra #14 al minuto 27, pasan los minutos y el jugador Juan Piragua de Arsenal #9 anota al minuto 38 evadiendo a la defensa. Seguido de este Diego Suarez anota al minuto 39 este se dirige por el centro y cuando el guardameta se encuentra solo anota fuertemente. Al minuto 43 se presenta un inconveniente entre los jugadores y son expulsados 3 jugadores, dos de Meryland y uno de Arsenal. Llevando una ventaja notoria Arsenal, anota nuevamente al minuto 46 a cargo de Juan Piragua #9, Arsenal 7 – 3. Meryland no pensaba quedarse atrás por lo mismo anotan tres goles seguidos a los minutos 47,48 y 49, en uno de estos el jugador Juan Ibarra #20 recibe un centro y remata directo al arco. De esta manera termina el encuentro con tres amarillas y tres expulsados, y un marcador de 7-6 a favor de Arsenal.

ONCE VIEJOS DE CALDAS 5–2 PARAMO PRESENTA FC.
Suboficiales Cancha 2 (9:00 –10:00 PM)
Bogotá League F5 XV – Octavos De Final.

En horas de la noche se da inicio a la octava fecha de Bogotá League F5 XV, en donde se enfrentarían Once Viejos de Caldas Vs Paramo Presenta F.C. Inicia el encuentro y Oscar Aponte #20 abre el marcador al minuto 4 realizando el gol a media distancia en una jugada individual. Pasan los minutos y la posesión del balón la tiene Once Viejos de Caldas, cortando toda jugada procedente del adversario. Al minuto 12 aumenta el marcador Juan Monguí #6 en un tiro libre. Terminando el primer tiempo a los 23 minutos jugados, con ninguna amonestación y un marcador parcial de 2-0 a favor de Once Viejos de Caldas.

Después de un breve receso ambos equipos entran al terreno de juego motivados, con una única meta y es llevarse la victoria. Pasan los minutos y ambos equipos llegan en repetidas ocasiones al área de meta sin ningún resultado. Hasta el minuto 36 Diego Beamonte #9 de derecha a izquierda marcando una diagonal evade a dos defensas y en frente del guardameta define a un costado aumentado el marcador 3-0. Sin embargo, a pesar de que la mayor posesión del balón la tuvo Once Viejos De Caldas, Paramo Presenta F.C tiene una oportunidad al minuto 38 y abre el marcador a favor de su equipo en donde Carlos Goyeneche cobra un tiro libre y anota con potente remate. Pasan los minutos, se aprecia el trabajo por el guardameta de Paramo Presenta F.C, la tensión en el campo aumenta cada vez más, Santiago Carvajal #11 de Once Viejos anota al minuto 44 cuando el guardameta sale y este remata a media distancia. Para terminar este encuentro se presenta una oportunidad para ambos equipos, Daniel Buitrago #10 de Paramo Presenta F.C anota al minuto 45 cuando Fabian Hineztroza cobra un tiro libre, Daniel recibe el balón estando dentro del área de meta y remata suavemente al arco, por otro lado al minuto 46+1 Diego Beamonte recibe un pase de Humberto Madriñan y estando dentro del área de meta remata, quedando así el encuentro a los 48 minutos jugados, con una amonestación para Once Viejos de Caldas y un marcador final de 5-2 a favor de Once Viejos de Caldas.

FAMILIA DIAZ 6–2 ATOM F.C.
Suboficiales Cancha 2 (10:00 –11:00 PM)
Bogotá League F5 XV – Octava Fecha.

En horas de la noche se da inicio a la octava fecha de Bogotá League F5 XV, en donde se enfrentarían Familia Díaz Vs Atom F.C. Se da inicio al encuentro y al minuto 1 Familia Díaz toma la delantera al anotar su jugador Diego Peña #9 cuando el guardameta de Atom F.C estaba desprevenido. Desde un comienzo Familia Díaz toma delantera y al minuto 5 el jugador Diego Morales recibe un pase de su compañero Manuel Fajardo dentro del área de meta y define al palo izquierdo, seguido de este al minuto 7 Familia Díaz aumenta el marcador cuando el guardameta de Atom F.C pasa el balón a uno de sus compañeros y este descuida el balón dándole la oportunidad a Diego Peña #9 de anotar. Pasan los minutos y la tensión en el campo aumenta, Atom F.C llega en repetidas ocasiones al área de meta adversario sin tener resultado alguno, por otro lado, a Familia Díaz tampoco le queda fácil seguir anotando sobre el primer tiempo debido al refuerzo de Atom F.C sobre su defensa. De esta manera termina la primera mitad del partido a los 23 minutos jugados, con tres amonestaciones, dos para Familia Díaz y una para Atom F.C, y un marcador parcial de 3-0 a favor de Familia Díaz.

Después de un breve receso, ambos equipos entran al terreno de juego, Atom F.C con la actitud para aumentar y empatar el marcador y Familia Díaz por mantener la victoria. Empieza el toque por ambos equipos, el dominio del balón se podría decir que es dividido durante los primeros minutos de juego, sin embargo, al minuto 26 Jairo Blandón #21 de Atom F.C abre el marcador para este equipo en una jugada individual definiendo a un costado del arco fuera del área de meta, después de tantas llegadas que Atom F.C tiene por fin uno de sus jugadores logra anotar. Ya un poco activos al minuto 27 en una jugada individual se acerca Fabian Díaz #7 y anota a favor de Familia Díaz, el marcador seguía aumentando y la tensión en la cancha aún más. Familia Díaz tiene dos oportunidades más dentro del tiempo restante, anota a los minutos 30 y 31, en esta ocasión, Julián Hernández se acerca por la banda y remata a media distancia y es este mismo quien al minuto 31 le pasa el balón a su compañero Manuel Fajardo #11 y aprovechando que no había defensa anota fuertemente. Atom F.C no podía irse con solo un gol, sin embargo, todos los intentos de anotar las jugadas eran cortadas por la defensa o por el guardameta, la última jugada la realiza Christian Mendivelso #16 al minuto 49, terminando así el encuentro a los 50 minutos jugados, con seis amonestaciones, 3 para cada equipo y un expulsado de Atom F.C, y un marcador final de 6-2 a favor de Familia Díaz.